Juegos Suramericanos Asunción 2022

Tyc2 ahora estan con el tenis de mesa

2 Me gusta

Bueno, a esta hora, 46 de oro en total, alejandonos de Chile y asegurando ese tan preciado 3 puesto. ¿Que tal?. Ademas, como yapa, ya superamos largamente las 42 de Cocha 2018.

4 Me gusta

Ahi empezo la transmision oficial por el TYC comun, 3 y media de la tarde jaja…

1 me gusta

Pongan ya TYC muchachos, todo en vivo ahora, como estamos sumando medallas sobre el final jaja…recien otra de oro en BMX con el pibe Molina!.

2 Me gusta

Otros déficits que noto en la delegación es la poca cantidad de medallas en artes marciales. Las de remo que no entraron acá, se las llevó Chile. Ahí y en algunos deportes acuáticos nos sacaron medallas, participando con sus mejores competidores. Lo de Brasil en natación es tremendo, un robo, y nos bajó de muchos podios. Hay que tener muy presente esto, porque ahí y en atletismo está la base de lo que se llevan. Lo de Colombia es impresionante en ciclismo, patín, lucha y levantamiento de pesas. Ecuador se convirtió en una pequeña Colombia, como lo fue Uruguay alguna vez con Argentina. Y ahora no, claro, porque sigue estancado en 3 millones de habitantes desde los 60’s mientras los demás países duplicaron sus poblaciones. Venezuela compite directamente contra Colombia, y quedó muy atrás actualmente. Otro golazo de Colombia son los clavados, y en esto van a comerse a los mexicanos en los Panamericanos eh. Nadie me sabe explicar qué paso con la esgrima en Argentina, que está en su peor momento histórico.

3 Me gusta

¡Gracias Enzo por resaltar nuestros valores Colombianos papá!

1 me gusta

Gooooooool de Argentina!!

1 me gusta

vamoooooooo DORADA

FALTANDO 1 SEG

Paraguay 1- ARG 2

1 me gusta

Terrible muchachos, lo acabo de ver, todos los paraguas festejando, cantando ole y faltando 3 segundo METEMOS OTRA DORADA! JAJA como lo grite la puta madre!.

4 Me gusta

jajaja se quieren matar los paraguayos como te van a sacar el oro faltando 1 segundo

3 Me gusta

Las panteras ganaban 2-0

2-2

estan en tie break

2 Me gusta

ahora …para que mierda pasan el ultimo set de las panteras si ya perdieron con las peruanas 15 a 11 el ultimo set

pasame el festejo del futsal tyc la ptttmmmm

5 Me gusta

ya perdieron segun la pagina oficial 15 a 11 el ultimo set

kjjjjjjj :expressionless: :expressionless: :expressionless:

3 Me gusta

Muchachos, estamos de acuerdo que la gran decepcion de estos juegos fueron, por lejos, estas pechas de las panteras y las leonas?.

No lo tengo muy visto en el radar internacional a Peru en voley femenino. Esta bien que quiza llevamos equipo b, pero para que tambien te ganen una FINAL las peruanas??.

3 Me gusta

Alguien puede informar sobre Peru en voley femenino que onda?

1 me gusta

Siempre nos tuvieran de hijas (?

1 me gusta

Las leonas por escandalo, en resultado y actitud. Tienen que cambiar porque ya estan haciendo cualquiera, me animo a decir que ya no se las mira colo antes.

El voley no se, peru es fuerte en voley y las chicas de nosotos son jovenes, a mi me gusto la imagen que dejaron.

2 Me gusta

las leonas fueron la decepcion en la primera fase le habian ganado 4 a 1 a las chilenas asi que por mas q sea equipo B o debutantes no se salvan , estaban capacitadas para ganarles y pechearon mal , otra decepcion ? las chicas del rugby perdiendo con las paraguayas , tambien perdieron en actitud mal , en los grupos le habian ganado 15 a 0 a las paraguyas y por las de bronce se las comieron las chiperas , era para meter plata al menos .

4 Me gusta

Curazao solo metio una medalla (bronce) :sweat_smile: :sweat_smile: :rofl: :rofl:

1 me gusta