Tyc2 ahora estan con el tenis de mesa
Bueno, a esta hora, 46 de oro en total, alejandonos de Chile y asegurando ese tan preciado 3 puesto. ¿Que tal?. Ademas, como yapa, ya superamos largamente las 42 de Cocha 2018.
Ahi empezo la transmision oficial por el TYC comun, 3 y media de la tarde jaja…
Pongan ya TYC muchachos, todo en vivo ahora, como estamos sumando medallas sobre el final jaja…recien otra de oro en BMX con el pibe Molina!.
Otros déficits que noto en la delegación es la poca cantidad de medallas en artes marciales. Las de remo que no entraron acá, se las llevó Chile. Ahí y en algunos deportes acuáticos nos sacaron medallas, participando con sus mejores competidores. Lo de Brasil en natación es tremendo, un robo, y nos bajó de muchos podios. Hay que tener muy presente esto, porque ahí y en atletismo está la base de lo que se llevan. Lo de Colombia es impresionante en ciclismo, patín, lucha y levantamiento de pesas. Ecuador se convirtió en una pequeña Colombia, como lo fue Uruguay alguna vez con Argentina. Y ahora no, claro, porque sigue estancado en 3 millones de habitantes desde los 60’s mientras los demás países duplicaron sus poblaciones. Venezuela compite directamente contra Colombia, y quedó muy atrás actualmente. Otro golazo de Colombia son los clavados, y en esto van a comerse a los mexicanos en los Panamericanos eh. Nadie me sabe explicar qué paso con la esgrima en Argentina, que está en su peor momento histórico.
¡Gracias Enzo por resaltar nuestros valores Colombianos papá!
Gooooooool de Argentina!!
vamoooooooo DORADA
FALTANDO 1 SEG
Paraguay 1- ARG 2
Terrible muchachos, lo acabo de ver, todos los paraguas festejando, cantando ole y faltando 3 segundo METEMOS OTRA DORADA! JAJA como lo grite la puta madre!.
jajaja se quieren matar los paraguayos como te van a sacar el oro faltando 1 segundo
Las panteras ganaban 2-0
2-2
estan en tie break
ahora …para que mierda pasan el ultimo set de las panteras si ya perdieron con las peruanas 15 a 11 el ultimo set
pasame el festejo del futsal tyc la ptttmmmm
ya perdieron segun la pagina oficial 15 a 11 el ultimo set
kjjjjjjj
Muchachos, estamos de acuerdo que la gran decepcion de estos juegos fueron, por lejos, estas pechas de las panteras y las leonas?.
No lo tengo muy visto en el radar internacional a Peru en voley femenino. Esta bien que quiza llevamos equipo b, pero para que tambien te ganen una FINAL las peruanas??.
Alguien puede informar sobre Peru en voley femenino que onda?
Siempre nos tuvieran de hijas (?
Las leonas por escandalo, en resultado y actitud. Tienen que cambiar porque ya estan haciendo cualquiera, me animo a decir que ya no se las mira colo antes.
El voley no se, peru es fuerte en voley y las chicas de nosotos son jovenes, a mi me gusto la imagen que dejaron.
las leonas fueron la decepcion en la primera fase le habian ganado 4 a 1 a las chilenas asi que por mas q sea equipo B o debutantes no se salvan , estaban capacitadas para ganarles y pechearon mal , otra decepcion ? las chicas del rugby perdiendo con las paraguayas , tambien perdieron en actitud mal , en los grupos le habian ganado 15 a 0 a las paraguyas y por las de bronce se las comieron las chiperas , era para meter plata al menos .
Curazao solo metio una medalla (bronce)