Juegos Suramericanos Asunción 2022

¡Seee señorrrr!

1 me gusta

Papelón de las leonas en la final. Dicen que el arbitraje fue un espanto, pero no es excusa. A ver si se toman las cosas en serio para los Panamericanos el año que viene.

4 Me gusta

Verguenza, no hay otra palabra, tiene que volar el equipo tecnico. Y las jugadoras aplaudiendo mientras esperaban el fallo una verguenza. La unica seria era thome, tocalio una verguenza como desperdicio el primer penal tirandole a la arquera por estar enojada, una chiquilinada.

4 Me gusta

Un RETROCESO tremendo lo de estas pibas eh. Yo la tenia contada esta de oro en nuestro haber. Podriamos haber sacado diferencia de 7 oros vs Chile y ahora quedamos a 5 por estas hijas de puta!.

COMO PODES PERDE UNA FINAL DE HOCKEY VS CHILE LOCO, siendo uno de los mejores equipos a nivel mundial?. No lo entiendo lo que hicieron…es historico este oro para ellos eh.

5 Me gusta

Con razon el dogor bonadeo apenas termino el partido de las leonas se fue a la mierda rapido del aire jaja…amargas de mierda, sabiendo que estamos disputando con ellos el 3 y 4 puesto del medallero.

Fin de un dia GLORIOSO para la delegacion con varios oros conseguidos sobre todo en canotaje para finalizar con un total de 35 y 140 MEDALLAS EN TOTAL.

Espero que esta boludez de Las Leonas de quedar segundas no lo lamentemos al final del medallero, porque seguimos palo y palo eh.

3 Me gusta

Bueno, ahi vi, una ultima genial para terminar el dia: ORO en squash (o como se escriba jaja)

4 Me gusta

Apareció San Canotaje y ni lo habíamos nombrado antes!!!

2 Me gusta

Yo pienso que está bien darle lugar a nuevos talentos en el Hockey, y premiar a alguna veterana sin convocatorias, pero no puede ser esa la base del equipo. Se rifa prestigio perdiendo esta clase de medallas.

2 Me gusta

tal cual Enzo! y si, fue una locura hoy lo del canotaje. Ojala estos ultimos 3 dias podamos meter varios oros mas o al menos igualar lo de Cochabamba.

2 Me gusta

Qué manera de regalarle terreno a los chilotes eh, mamadera, te digo que unos cuantos deportistas argentinos cuando hacen estas cosas, es para mandarlos al paredón y tirarles sin discreción eh, después se quejan o lloran cuando los puteamos todos, con justa razón, por pechos y verdes

3 Me gusta

Es que ni eso, en los cortos se noto que no hay laburo, la rematadora tiraba tortugas, sin potencia sin direccion y las veteranas no aportaron nada, un desastre, nada para destacar.

Yo sigo un par de leonas y ninguna hizo un.posteo sobre sus compñeras o colegas que estaban jugando. ¿ quilombo por acomodo?

2 Me gusta

Yo me la veía venir el primer día, cuando avisaron que no hubo prácticas antes de los juegos. Jugadoras de la liga mendocina se comieron 14 horas en micro además, y llegaron con lo justo para viajar. El desmanejo en el hospedaje es otro tema, porque estuvieron de joda. Todo muy falopa para semejante prestigio ganado a través de los años. Lo mínimo que pueden hacer en los Panamericanos es llevar al equipo ideal y ganarle la final al local con una goleada muy abultada.

4 Me gusta

una locura el atletismo bajo esa lluvia , terrible golpe te podes dar y no rendis al 100 %

4 Me gusta

Recien vuelvo a poner TYC muchachos y otra jornada dorada para la delegacion argenta!. Ademas, muchas medallas en atletismo estamos cosechando eh con muchos participantes, casi desconocidos por nosotros. ¿Hay futuro aca tambien?. Ojala.

Pongan el canal que hasta las 21 hs estan pasando en vivo toda la competencia final de atletismo!.

5 Me gusta

Otro oro en Atletismo recien del flamante FRANCO FLORIO. Caso serio me parece ese pibe eh, a seguirlo!. VAMOS CARAJO!.

4 Me gusta

Cerrando otra jornada exitosisima para ARGENTINA. Y solo quedan los 2 ultimos dias de los Juegos.
DATO: Ya hoy igualamos las 42 preseas de oro obtenidas en Cochabamba y aun restan varias finales por disputar.
Al final, si logramos conservar este 3 puesto en medallero, van a ser, al igual que los Panamericanos de LIMA unos MUY buenos Juegos. Veremos.

Parrafo aparte para el nefasto momento del boxeo. Creo que ninguna de oro obtuvimos, es mas, perdimos todas las finales jaja.

5 Me gusta

El boxeo quedo en el tiempo, hay un docunentsl re viejo del gimnasio de retiro creo u once (esta en el sotano) donde un ucraniano que estaba de profesor lo dijo muy bien, entrenamos como hace 30 años atras y no.me acuerdo en que año fue hecho, asi que imagínate.

4 Me gusta

El Canotaje levantó a todos, le hizo dar el salto a la delegación. Triste que el Boxeo no haya arañado nada, y algunos desmanejos. Cuenta pendiente: mejorar en deportes donde podemos destacarnos, como Rugby femenino. El Remo quedó en deuda para su historia. Pero se están redondeando unos juegos positivos, por encima de las 40 medallas doradas. Todo lo que venga ahora, bienvenido.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo Enzo!. Creo que el gran deficit de estos Juegos paso por Leonas, ni hablar el remo y boxeo, muy muy mal esas competencias.

Veremos entre hoy y mañana como culmina todo. El que tambien bajo muchisimo fue Venezuela eh.

2 Me gusta

Che ya le dieron salida al dogor Bonadeo? jaja. Desde las 8 de la matina que en TYC estan con el tema Gallardo. Entiendo que sea importante, pero nada de nada hoy de los Juegos y eso que estamos ganando varias medallas mas eh…

2 Me gusta