Juegos Suramericanos Asunción 2022

Oro en hockey masculino frente a chile … mañana el femenino con las chilotes tmb (?)

3 Me gusta

See Pablicha, cagando fuego en la final de hockey vs Chile pero bueno, se consiguio otra dorada carajo!. Muy buen dia, creo que de los mejorcitos en cuanto al color de medallas para nuestra delelgacion. Y si, mañana a esta misma hora final de Las Leonas.

3 Me gusta

Bueno muchachos, nos vamos a dormir tranquilos hoy y hasta mañana a las 9 de la mañana nos durara este hermoso 3 puesto en el medallero (por primera vez en lo que va de la competencia).
Estamos empatados en 26 oros con Chile pero por mayoria de plateadas hoy lo superamos. Sera palo y palo me parece esto hasta el final, que ya no falta nada, sera el proximo sabado.
Ojala podamos mantener el ritmo de hoy aunque sera muy dificil igualar 5 o 6 medallas de oro diarias. Veremos.

3 Me gusta

TERRIBLE Racha ha metido ARGENTINA en estos ultimos dias eh. No me lo esperaba pero banda de oros. A esta altura: 34 oros y 132 medallas en total a falta aun de 3 dias de competencia.
Vamos por mas carajo!!.

3 Me gusta

Igual, cómo van a empatar con VENEZUELA en el futsal, mamá, esas cosas solo nosotros las hacemos, anda a ver a otros países hacer algo así en los deportes donde son potencias o buenos, ni en pedo ceden prestigio así, esas argentineadas insólitas me dan por las pelotas

3 Me gusta

Mas alla de quw sea un equipo nuevo, las leonas estan jugandonmal, les pesa la final y no tendria que ser asi, entrenan con las mas experimentadas siempre.

2 Me gusta

¡Qué deportes faltan!?
Me entusiasmé con estos juegos que ni sabía dónde eran hace un mes apenas.
Ya pasó el Atletismo y el Patinaje?
LCDTH, Madre mía.

3 Me gusta

Que poco trabajdo los corner cortos, ya me dan bronca jaja

2 Me gusta

Ganamos una de oro recien en atletismo, no.me acuerdo la competencia

3 Me gusta

Es lo hermoso de este foro mi amigo, entre los agravios y las conspiraciones mafiosas :rofl:
El hecho de poder conversar sobre estas cosas, conocer mejor a los demás y compartir historias. Yo heredé amor por el ciclismo gracias a mi abuelo, que vivió la época de oro en Argentina. También el patinaje fue muy importante, y es otro deporte que quedó atrás. Supimos tener una gran campeona a fines de los 90’s, que fue Nora Vega, pero después sólo hubo retroceso. Como te decía, los chicos se decantan por deportes de equipo, en gran medida empujados por la sociedad. Pienso que al ser un pueblo tan pasional, comprometido con valores de compañerismo y amistad y de familia, es que nadie quiere pelear contra viento y marea solo. El espíritu de grupo es muy importante. Por otra parte, casi todos los deportes de equipo representan una salida profesional para una cantidad importante de jugadores. Ahora mismo se va a jugar en nuestro país el mundial de Hockey Sobre Patines y allí sí nos destacamos mucho, siendo candidatos al título.

En deportes como el atletismo, que es la cumbre olímpica, nos dimos por vencidos hace tiempo. Es muy difícil formar valores, a menos que aparezca alguna excepción virtuosa de nacimiento. En Colombia están sacando muchos hasta abajo de las piedras, y le están peleando una hegemonía que Brasil pensó segura después de Río. Colombia y Brasil, a su vez, están tomando medallas que en otros tiempos eran de Cuba a nivel americano. Y también de Canadá o EEUU, más allá de sus presupuestos siderales. Es el amor propio, el esfuerzo y el sacrificio de los que deben luchar por sus sueños. Tarde o temprano, el que tiene todo servido en bandeja termina aburguesado. Con respecto a México, pienso que deben estar muy preocupados por Colombia también. Con Venezuela, y hasta Ecuador, son gran competencia en muchos deportes que ellos siempre ponderaron. Por eso van a ser geniales los próximos Panamericanos.

Te prometo que yo me encargo de los temas cuando comience la época de las grandes vueltas. Acá se van a prender muchos, entre los que aman el deporte y los que buscan información para apostar :rofl:
Siempre es un gusto leerte hermano, mil gracias por tus palabras en todo momento.

Otro corto mal tirado, una tortuga esa bocha, les hacen un gol y no lo.empatan ni loco

1 me gusta

Argentina siempre se destacó a nivel sudamericano en Tenis de Mesa. Competir en los Panamericanos se complica mucho, porque USA y Canadá te tiran a la cancha sus jugadores asiáticos que son cracks. Acá llegamos a lo más alto con Liu Song y Pablo Tabachnik, los 2 retirados ya. Es una pena, se juntaron cuando ya tenian 30 y pico y nos dieron muchas satisfacciones. Yo pensé que a partir de ese momento se iba a dar un paso más, porque arrancaron muchos chicos, pero quizá falte tiempo para que se vea en resultados. Estamos en un bache hoy.

Les cuento que Chile ganó la de oro en Voley, aprovechando la ausencia de Argentina y Brasil.

2 Me gusta

Che que amargas Las Leonas loco, ni un gol, ni un corner corto a CHILE!!!, Lo que falta ahora, que nos ganen la final en hockey cuando hay un ABISMO entre ambos equipos…terrible pecheada eh.

1 me gusta

perdemos , van a ir nerviosas y ansiosas y ya no tenemos la arqueraza que teniamos

Una verguenza lo del hockey, increible no se noto nada trabajado solo el fisico despues u equipp del monton. Trinchineti se la pasa quejándose y no aporto nada y es una de las mas experimentadas

1 me gusta

no me gustan los penales australianos , me gustaba mas como era antes

1 me gusta

¡Es una promesa Enzo!
Ustedes tienen a Mario Sabatto, el dueño del ciclismo en ESPN, que habla muchísimo de lo que fue el ciclismo Argentino. Hablar de Juan Esteban (Me pongo de Pie) Curuchet, por ejemplo, que se cansó de ganar en cualquier velódromo donde compitiera.Madre mía…

Cuando veo el perfil de las etapas de la Vuelta a San Juan (¡donde practicamente debutó Remco Evenepoel!) me pregunto como no sale un escalador Argentino. Hasta pendientes de 14% hay en alguna de las etapas, donde hemos ganado nosotros también.

Cuando empiece la temporada me pego con dos o tres ( o muchos más) comentarios. No sabía de tu afición, igual me intriga desde ya saber quienes más de los hinchas de River son hinchas de este deporte tan lindo. “El deporte más hermoso del Mundo” como dice Sabatto, el Rey de esta Vuelta en Latinoamérica (lástima que sea bostero).

Y tampoco sabía la razón por la cual Argentina es tan fuerte en deportes de Grupo. Una belleza eso papá. En Colombia no pasa tanto por el “odio intraregional”. Aquí somos 6 países diferentes dentro de una misma Geografía. Te lo digo de corazón. En Atletismo, boxeo y beisbol, manda y domina el país Caribeño y algo de los de Urabá. Y así con todos los deportes.

Gracias Enzo nuevamente.

• PD. Ahí miré la remontada Argentina hoy, van de terceros con 32 medallas. Nada raro que en estos dos días suban a 40( lo digo al cálculo).
1 me gusta

que cagada que estaba esa flaca

2 Me gusta

Si hermano, unos fenómenos. Si hay un velódromo, tenemos chances de medalla. Curuchet y Walter Pérez fueron una gran pareja para nuestro país. San Juan hoy debe ser la capital del ciclismo en Argentina y estamos esperando que nos den una sorpresa, con algún gran competidor nacido por allá. Casualmente también allí está el mejor patín de la Argentina. Vamos a arrancar con esa vuelta seguramente, que empieza en enero. Cuando llegue la hora de España, Italia y Francia vas a ver cómo entran unos cuantos!!!

1 me gusta

y si era sabido que perdian en los penales