Que sorteo de mierda dejate de joder, dale con tipsarevic, forros que seran. Tan mal quedaron porque solo le hizo mierda la pierna al viejo ese ? :lol::lol:
UN ASCO ESPAÑA, la defensa mas horrible que vi hasta ahora, los bailaron los ponjas. Se les bajo nadal, ahora pierden x baile con japon, que bien empezaron los juegos
Che cero expectativas de medalla este año. Salvo que los (ya grandes) muchachos de Basquet o Pareto arañen un bronce, el resto de las promesas son más a futuro me parece.
Por un tema de marketing, ya había pasado en Beijing 2008. Nike y otras marcas se quejaban que adidas monopolizaba los deportes (como lo hace con el mundial), entonces se obliga que no se usen logotipos distintivos como las tres tiras.
Jajajaja, como se empezo a atajar el boludo de Walter Nelson que rompio las bolas con lo de “partido liquidado” desde el 2-0 a los 20 con el 2-3 que acaba de meter a Egipto.
Empezaron lindos los juegos en fuchibol eh. Uno de los maximos candidatos pierde, otro sufre como loco y tiene que dar vuelta el match, y al otro se le complica lo que parecia una goleada facil…
Si, el rato que vi jugo muy bien Japon hoy, se perdieron muchos goles.
MALDITO TRAVESAÑO!!!
Tengo $20 a la victoria pirata viejo, no me caguen asi, jajaja.
Chances de que no este arreglado que los britanicos ganen alguna medalla en futbol??? Por lo menos, los árbitros le van a jugar mas a favor que otra cosa
No es fácil el torneo de fútbol. Al contrario de lo que sucede con el básquet, acá no hay ningún “dream team”. Ya la historia nos dio varias sorpresas. Sin ir más lejos, la medalla de oro de Nigeria por sobre Argentina en 1996…
Mierda, dude entre apostar al primer gol de GBR (pagaba 2.75) o la victoria (2.10). Me decidi por lo segundo. Se los empatan a los 82 y despues de eso pegan una en el travesaño y se pierden dos mas claritas, la puta madre, jajaja.
Esto surgió en el atletismo y se extendió a todos los deportes. Ya que por ejemplo en la carrera de los 100 mts, cuando los corredores estaban de costado solo se podía identificar a la marca Adidas por las 3 tiras, mientras todas las otras marcas no tenían ningún distintivo para esos casos y solo Adidas podía usar las 3 tiras. Entonces el espacio que ocupaba el logotipo de Adidas en cm2 cuadrados era muy superior al espacio que ocupaban otras marcas, razón por la cual se limitó la identificación de las marcas lo que eliminó las 3 tiras.