Juegos Paralimpicos Londres 2012

el tenis arranca el 28 no?

Los gordos contra Tsonga-Llodrá. Muy dificil pero si ganan se les habre bastante el cuadro.
Tsonga juega dobles habitualmente?.

se van a comer una paliza los cerdos…

Calendario Juegos Olimpicos - Londres 2012 - MARCA.com

Nalbandian va otra vez contra tipsarevic :evil:

Gol de Japan

que pelotudos estos ponjas! los goles que se perdieron! tendrían que haberle hecho un 4-0 fácil a España. No ví el PT, pero sé que le expulsaron 1 a España, pero igual, ya iba perdiendo y los ponjas se corrieron la vida!

Hay que morder y correr, porque si ellos de tocan la pelotita, fuiste. En una de Montoya, que entró por derecha pasó eso, medio segundo se durmió el ponja y casi se la embocan.

Pero o sea, no podés desperdiciar tanto viejo! la cantidad de goles que se comieron para darle paliza al candidato!

Igual, España pasa. No entiendo ya quieren correr al DT la gente y la prensa. :lol:
Mamita, que mal les está haciendo conocer la victoria. Con Suiza me acuerdo en 2010 o el 1-1 vs Italia en esta Euro, era escándalo nacional! jajaja. Y Salieron campeón igual.

Me gustaría que la dorada igual la gane alguien que no la tiene, o sea que ni Uruguay ni España, ni Gran Bretaña. Pero tampoco quiero que la ganen Brasil o México, así que no sé por quién hincho… :lol:

Que se yo, Suiza, Japón… :mrgreen:

LTA MANOLO LAMAS

El enganche de emiratos la rompe mal, anda a buscarlo kanser :mrgreen:

Japón le ganó a España, dejate de joder:lol:

No me jodan, el gordo armo el mismo el sorteo para poder estar de joda correteando minitas por la villa sin que nadie lo joda, jajaja.
Le tocaron dos cruces mortales, que leche. Pierde rapidito y se dedica a sacarle punta a lo loco…

Yo estoy asustadito de lo que vi, con una sensacion diferente a la de los casos que comentas Pablo, porque les vi fragilisimos en defensa a los mios, vi dos bloques partidos, que no conectaban ni por asomo. La alineacion si me hacen el favor de explicarmela la entendere, porque no la entiend, me ha parecido un renuncio de Milla a lo que venia haciendo anteriormente, puedes ganar o perder, pero no puedes renunciar a lo que has venido haciendo normalmente que es otra cosa muy distinta a eso, ha armado un 4231 alejadisimo de la idea que usamos, queriendo a su vez implementarla con jugadores muy inapropiados para ello (Koke no puede ir a un doble pivote con Javi Martinez (hola Ander Herrera)), ha jugado con 2 delanteros cuando no lo venia haciendo nunca con uno tirado a la izquierda que ha sido como jugar con 10 o 9 …, lo mejor es que quedan 5 partidos y peor no se puede jugar, pero es innegociable regresar a tus origenes, armar el 4 3 3, con un centro del campo mas racional …, por lo demas en la segunda parte nos hicieron precio.

Me mantengo en que no somos favoritos como escribi aqui y digo tambien, pero a un partido todo puede pasar y creo en ellos, y seguire creyendo en ellos, pero por favor que sean ellos mismos, no el engendro mezcla de siete mil conceptos y que arribo donde tenia que arribar, en la derrota.

Pablo, igual que estaba tranquilo cuando perdimos con Suiza, o con el 1-1 ante Italia, muy tranquilo diria yo, lo de hoy no me deja nada tranquilo.

Es la cábala de España: arrancar mal para ganar el torneo.

confio en eso, en que se encuentren en el torneo, que vayan viendo las falencias …, muchas veces los equipos ganadores se van encontrando en el propio torneo, hay miles de casos, pero lo cierto es que no me gusto nada lo que vi, aun asi esto no es como empieza, sino como acaba.

lo lleva a Boca.

No sé como habrá sido el doparti de hoy, el que perdió con Suiza en Sudafrica fue un aborto, debió ganarlo 3-1 mínimo.

El de hoy yo no lo vi entero. De hecho, vi solo los ultimos 25.
Pero se supone que es donde España mas deberia haber atacado porque se le acababa el tiempo, y no generaron nada de peligro, NADA, mientras que Japon tuvo 3 o 4 claritas claritas para aumentar en ese lapso…

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
ESP 0-1 JPN (FT) [FB-T] #London2012 - NINGUNA selección ha llegado a la Final del torneo olímpico masculino tras perder su primer partido.

cada vez que abre la boca y lanza uno de esos datos que solo el sabe, los cuales le reportan el no haber follado en su vida, pasa lo contrario. Me refiero a Mister Chip.

ya me estaba haciendo mal a la cabeza tantos dias sin partidos

gente donde saco el cuadro de tenis?

ya lo encontre

jajaa durisimoo el torneo de dobleees

Porque hay paises que tienen dos parejas de dobles? Por que les daba por ranking?