Juegos Paralimpicos Londres 2012

cuantos en la villa se la deben chamuyar por dia a las leonas ?? :lol::lol:

Igual a nadie le importan los JJOO en fútbol, no existen.

Pensas que a los britanicos no les interesa ganar en londres la medalla de oro en futbol??

Que tiene que ver una cosa con la otra??? Yo dije que a los británicos no les interesa ganarla? Dije que al mundo del fútbol no le interesan las olimpiadas en el rubro futból, no existen. Argentina ganó 2 medallas doradas y todo el pueblo putea porque desde la última copa america ganaba no se ganó algo.

Los británicos en su Olimpiada quieren ganar hasta las Olimpiadas de bochas.

Saludos

Porque vos dijiste Igual a nadie le importan los JJOO en fútbol , y supuse que te referías en general. Y si acá se putea tanto por eso porque no puede ser que con la cantidad de buenos jugadores que sacamos en la última década no podamos ganar algo mas que no sea un mundial sub 20 o unos juegos olímpicos. Igual es muy personal la opinión esa de que al mundo del futbol no le interesa los olimpicos en el rubro futbol. Hay cada jugador que da todo por ir a esos juegos y hay cada jugador que le da lo mismo

Y bueno, vos también tomas literalmente lo que digo. Seguro que Pepito Perez el arquero de Mexico le importan los JJOO. Ahora en lo estrictamente futbolistico los JJOO no deben estar ni entre los 10 campeonatos de fútbol más interesantes, ni siquiera son las selecciones mayores.

Saludos

Que raro que no aparecen el Rey David o Zabaleta :lol:

Al principio vi la foto y pensé que estaba con un maniqui :lol:

a messi y aguero en 2008 supongo que le deben haber interesado un poco al menos, sino se hubieran bajado

No te discuto que a nivel futbolistico sea horrible, me refiero mas a lo moral, a lo sentimental que es para algunos ganar la de oro

en la foto no estan ni nalbandian ni lucha aymar… que raro no david ? :lol::lol:

Alguien puede confirmar a que hora empieza la ceremonia? en espn dicen a las 14 hs, en tyc a las 15 hs , en otro lugar dicen a las 13

Según tengo entendido la ceremonia empieza a las 17:00 esta tambien en la pagina del especial de La Nación

Ceremonia inaugural (27/7)

17.00hs

ESPN - DirecTV - TyC

Londres 2012 - canchallena.com

a las 5 recien?? y en espn decian a las 2 :lol::lol: , habrá que estar viendo a la siesta a ver que onda

a las 14 empieza la transmicion de ESPN, a las 15 de transmision de TYC, pero la inauguracion posta es a las 17

En la previa de que empiecen los olimpicos en el tenis, un video que hice sobre el wimbledon 2012 de federer que me tomo un buen rato editarlo

//youtu.be/zEWheUP5ElY

Lo unico que me interesa es el Tenis y un poco menos el Basquet…Que hijos de puta los sub 20 como no van a clasificar,era una medalla dorada casi regalada

quiero ver a Delpo y al gordito haciendo partido

lospi de hockey

Qué grande loco, excelente video!

No se si ya lo postearon pero ya surgieron los primeros detalles incomodos de los juegos olimpicos y eso que todavia no se hace la inauguracion oficialmente.

En el partido de Mexico vs Corea del Sur, hubo aficionados tanto Mexicanos como Coreanos y de otras partes del mundo que fueron al estadio y cuando se supone que compraron sus boletos por internet, no se los dieron y no pudieron ingresar al estadio, llegaron hasta alla y simplemente les idjeron no los podemos dejar pasar…

Y En un partido entre corea del Norte y otra seleccion (no recuerdo ahorita el nombre) al poner las alineaciones de Corea del Norte, pusieron la foto de los jugadores y la bandeera de Corea del Sur, esto pudiera ser un simple error, el problema es que Tanto Corea del Sur como Corea del Norte no se pueden ver ni en pintura, existen grandes problemas sociales y viven en constante conflicto

No me banco a los pelotudos que te preguntan “Por que no juega Argentina en futbol?”.

Nefasto que la hayan rajado a la mina de Grecia por semejante idiotez.