Juegos Paralimpicos Londres 2012

Hablando con mi hermana decíamos que sería copado que alguno de la delegación participara del desfile con una bandera con Las Malvinas :mrgreen:
Chances que alguno se anime?

creo que está prohibido hacer alusión a temas políticos. Y la misma CFK dijo que no querían que armen bardo con ese tema.

Opino igual , esta explotada para mi y eso que no tiene ni el culo ni tetas.

Voy a ver si especifican no hacer alusión a temas políticos, supongo que sí por eso la prohibición a las remeras con la cara del Che.
De todas maneras sería copado, pero sólo eso porque de estar prohibido le cabería una sanción al deportista y no da que eso pase.

no tiene sentido…hay q respetar lo q es el espiritu de los juegos, siempre q se mezclo con politica u otra cosa, fue para cagada, SIEMPRE… a parte q se gana?

con todo respeto te lo digo ehh, pero pensar en hacer eso, es no conocer lo q son los juegos…no son para esas cosas… lo q menos tienen en la cabeza los deportistas q estan ahi es en reclamar algo que, es legitimo, pero q se lo esta haciendo en su debido lugar…

como fanatico de este evento,siento q ensuciaría un poco todo, si pasa eso…

Yo le hice hace un par de años 1 thread a Insinbayeva, je.

Pensar que se la comía el lanzador de discos nuestro, Baliengo. Mamita…

Es amiga de Chiaraviglio y de Toledo también.

En cuanto a los saltos, no viene bien. Pero, viste como son estos atlétas, pegan una mala tarde y a la mierda 4 años de preparación. Pegan una buena tarde y una buena marca, pumba! quedas en la historia para toda la eternidad.

Igual, sigue teniendo el record del mundo y es una garrochista que potencialmente está preparada para saltar 5,20m tranquilamente (ella tiene el récord de 5,06).

Éste año tuvo un salto de 5,01m, record pero en Indoor.

En la Diamond league se fue antes de lo esperado.

Hay unas Brazuca ahí, Fabiana Murer, que salta mas de 4,80 o 4,85 y que fue la última campeona del mundo en Daegu y en mundial Indoor también.

Si, linda manera de comerse una altisima multa (como minimo) o hasta quedarse afuera de los Juegos para los que te preparaste 4 años, antes de empezar…

Ayer pensaba exactamente lo mismo. Tiene un aire a lucha aymar. Ahora se que no estoy loco (o no soy el unico) :mrgreen:

El 95% de las garrochistas y saltadoras en alto son hermosas.

DELPOOOOOO JAJAJAJAA A :lol::lol:

Ya lo dije, sería copado pero como algo utópico no sólo porque esté prohibido sino porque es obvio que, por más que no lo esté, se van a comer una sanción. No se trata de desconocer el espíritu olímpico (dejame decirte que se perdió hace tiempo con la devenida del capitalismo) sino de una manifestación, que está más que claro que nunca se va a dar.

Que buena está NADIA COMANECI con 50 pirulos!! La mato!

esta tremendaaa…hoy la vi a la mañana en tyc…INCREIBLE

Pero tampoco da hacerlo, que se yo.

Hay otros ámbitos para protestar o reclamar.

Los pibes y pibas que van de acá, van con la cabeza en su performance por la que se prepararon 4 años duramente y juntando pesos de becas, de laburos, otos de auspiciantes, bien por ellos, y lo que menos piensan es en la política, la revindicación de Malvinas, la bronca a los ingleses, etc…

Además, qué culpa tienen millones de Ingleses y no ingleses que viven en ese país por las locuras de unos pocos y las soberbias que aún existen en las altas esferas, ya está.

Hoy los JJOO aún con la globalización y capitalismo que rodea al deporte, sin embargo sigue siendo la expresión mas pura y amateur que queda inclusive para las disciplinas mas profesionales que hay. Hasta los tipos de la NBA, los futbolistas de las ligas europeas, Federer, etc, vuelven a sentir esas cosquillas y amor por la competencia y el deporte que aman, buscando el objetivo único e histórico: la gloria.

Porque es así, vos sos campeón olímpico, sos campeón para toda la vida. Reconocido de acá a la eternindad en el mundo del deporte.

Me acuerdo todavía al Dream Team del '92, eran como adolescentes felices recibiendo esas medallas. A Magic Johnson le brillaban los ojitos y cuando le dieron la medalla, debe haber sido la satisfacción mas grande de su vida por mas anillos de la NBA o MVP que tuviera:

tal cual…

sumado a eso, fijate q no hay publicidades dentro del predio…todas las “lonas” o carteles dentro de las canchas dicen " LONDON 2012" nada mas…

no entiendo lo de utopia… dentro de un jjoo, utopia seria ganar 200 medallas para argentina…no llevar una bandera de malvinas…

Siempre tan alegre delpo.

Tiene mas retoques que Luli Salazar, pero la destrozo sin dudar.

Jaja, ya lo habían comentado. no sabía, subí justo fotos en 3 FOTOS 3

http://www.turiver.com/foros/polideportivo/71904-3-fotos-3-polideportivo/8.html#post4269134

:winky:

Miralo a Zabaleta ahí :lol: :lol:, va a garchar el hijo de puta