Al unico deporte que le tengo fe es al Hockey femenino…
Despues en tenis una medalla de bronce,creeria que metemos seguro…Dobles femeninos o mixtos,o en singles con Del potro
Al unico deporte que le tengo fe es al Hockey femenino…
Despues en tenis una medalla de bronce,creeria que metemos seguro…Dobles femeninos o mixtos,o en singles con Del potro
Son 139 atletas, confirmaron a 2 argentinos mas como reservas en pentatlon moderno.
Dato que no lei en ningun lado, salvo el TW de un periodista no conocido…
para mi el oro lo pueden traer schwank y David…
el hockey femenino, despues de lo q paso en Guadalajara, me da poquisima confianza…
voley , bronce, es probable! les tengo toda la fe…
despues Crismarich, tiene buenas chances y Paretto
el basquet a una de bronce puede aspirar…y las de hockey tambien… despues complicado…
en gimansia artistica ( aparatos) hay un pibe q esta 5to en el mundo, no tengo idea de ese deporte, pero si esta 5to, algo de chances debe tener
ahh y Cecilia Biagioli en aguas abiertas tambien tiene alguna chance
Empiezan los JJOO: Gran Bretaña vs Nueva Zelanda, fútbol femenino.
Si ganamos tres oros tenemos que ir a festejarlo al Obelisco.
Arrancó el futbol femenino
Grupo E
Gran Bretaña 1 - 0 Nueva Zelanda-Final
Están jugando
Grupo F
Japón - Canada
Grupo G
Estados Unidos - Francia
Che a las yanquis no las pasan?
Quería verla a la trola de mierda de la arquera, Hope Solo.
Ah sí, ahí está. Bah, ya le clavaron 2, ha-ha!
Mierda, pero es verdad, juegan mejor que los tipos las yanquis. :mrgreen:
“JO-PE SOLO”
le mandó el burro de Perazzo :mrgreen:
Y Ramenzzoni por cancherearla “el fútbol de ‘U-SA’…” jaja, decí “Estados Unidos” en castellano nomás! si la canchereas, pronuncia bien en inglés (iu-es-ei), sino quedate callado.
La dejaron sin JJ.OO. por un comentario racista en Twitter
Voula Papachristou fue excluida del equipo olímpico griego y se quedó afuera de Londres 2012.
Muchas personas aún no tienen en cuenta el poder y la fuerza de las redes sociales, y Voula Papachristou, campeona griega de triple salto, fue duramente criticada por un comentario racista en Twitter.
“Con tantos africanos en Grecia, al menos los mosquitos de Nilo Occidental serán nutridos de comida casera”, escribió en su cuenta. Este comentario llega en un momento en el que Grecia, muy afectada por la dura crisis económica y financiera, vive un auge de incidentes racistas. Rápidamente el Comité Olímpico Helénico la sancionó y la dejó afuera de Londres. “Ese comentario es incompatible con los valores del olimpismo”, explicaron.
Papachristou trató de arreglar las cosas, pero ya era demasiado tarde: “No tenía la intención de ofender a nadie. Respeto todos los seres humanos sin tener en cuenta del color de piel. No tengo ninguna relación con la política, me interesa solo el atletismo”.
La dejaron sin JJ.OO. por un comentario racista en Twitter | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias
Por qué decían que perdía Japón? al revés era la concha de la lora.
labo
Como van a dejar afuera a ese bomboncito por un comentario racista viejo.
Una cosa es la 2 de Camerun, pero a esa dejala que diga lo que quiera viejo…
Lo bueno de los juegos es que se vuelve a ver a Yelena :oops:
q carajo paso con corea del norte??? no entendi una goma
Quiero ver a la rusa esa de salto con garrocha que esta mas buena que comer pollo con la mano.
ahi escuche! no se quiere presentar la seleccion femenina de corea de norte, porque en la pantalla en vez de aparecer su bandera, aparecio la de corea del Sur…y supuestamente, cuando aparecio su bandera, aparecio con una franja negra
que “error” tan curioso che…puta, que mala suerte…:roll:
ingleses putos :twisted:
Golazo de mitad de cancha :lol:
Los graficos del marcador atrasan 12 años.
VERGUENZA esto…lo peor es que lo toman todos con “humor”.
Si fuesen en corea del norte las olimpiadas y hacen eso poniendo la bandera de corea del sur, seria escandalo mundial…
¿Arrancó finalmente el partido?
isinbayeva? no sé porque me llama tanto la atención esa piba, la veo re linda (y con un aire a lucha aymar):