Juegos Paralimpicos Londres 2012

Y que cambia una pantalla u otra? Jajaja.
Yo le pregunte y me dijo que lo cubria para las dos cadenas. No se si se referia a que va a relatar en simultaneo para las dos, o quizas la “cobertura” para ESPN que decia son solamente los flashes informativos en SC y demases programas…

y las leonas???

jaja ya se…es una cuestion de nosltagia (??) :stuck_out_tongue:

en la pagina de los juegos estan todos los horarios…

las leonas? las q no clasificaron deportivamente a estos juegos, porque se fueron de joda a guadalajara??? MEIM, como dirian aca jaja

Ni bola le estoy dando a estos Juegos Olímpicos…

¿La selección de fútbol juega? Re colgado estoy, ja.

Quiero votar Argentina en la encuesta manga de topus.

que ? que argentina va a ser el pais con mas medallas de oro en londres?? :lol::lol:

Si, debuta mañana al mediodía contra Brasil.

la mala es que messi esta lesionado por lo que se pierde los olímpicos, y aguero se bajo a ultimo momento del equipo porque dice que en este verano lo que mas quiere es hablar ingles de forma fluida :expressionless:

No seas boludo que Messi acaba de cumplir 25 años y el Kun 24, tienen mas de los 23 permitidos y los mayores hace un año que Bielsa dijo que serían Mascherano (en busca de su tercer medalla dorada), Demichelis y Abel Soriano.

Si sabes que no juega para que preguntas pavadas??

Siempre hay un pitufo gruñon. No loco, no sabía que no jugaba la selección de fútbol masculino. Sino no hubiese preguntado. Me parecía raro no ver información.

Uh en 3 días arranca, qué informado que vengo…

Cómo se nota que no está el fútbol. En floja nube de pedos vivís si no sabés que no va la Selección. Una cosa era hace 1 mes, bueno está bien, no viste el Sudamericano. Pero ahora, viendo que no hay previa, que no hablan los players, que no viste nada en ningún canal con horarios o rivales, algún thread del foro o hasta en la misma calle, sacate el balde de la cabeza jaja. Ayer puteé a un amigo porque preguntó y ahora hago mi descargo acá.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
De los 137 atletas argentinos en Londres, 53 son bonaerenses, 31 de Capital, 50 del Interior y 3 nacionalizados. Datos de la Sec. Deportes

Así que Bardach se dedica a comentar estos juegos… Buena decisión despúes de la gaudiada que se mandó en los últimos juegos…

Después, alguien duda que los yankees no van a ganar otra vez???

nono, bardach ( georgina) esta en londres para participar…debe ser la hermana…

Ahh… lindo curro igual de los hermanos comentando a los hermanos (ginobili en basquet)

Mira, yo no tengo mucha idea de como viene la mano ni se cuantas medallas espera cada pais en atletismo, natacion, etc…pero teniendo en cuenta que del 96 para aca siempre viene subiendo y que ganaron el ultimo (mas alla que fue de local), estas tan seguro que USA le gana a China?
La tendencia marca otra cosa…

Para mí vamos a meter 3 oros. Pálpito. Uno en deporte de conjunto y los otros dos un par de tapados que aparecen siempre. (ojo con el BMX)

Y creo que el voley va a meter un bronce machazo y que el tenis también va a dar una medalla…

Ma’ vale vieja. Dejame vota’ vo’ antipatria.

Siganla mamando, porteños afrancesados.