Juegos Paralimpicos Londres 2012

Va a estar MUY DIFICIL sacar oro

Mis primeros Juegos de los que tengo memoria fueron los de LA 84, donde Argetnina no sacó ni media medalla de nada…

En el 88 la de plata de Gaby medio sonó a poco porque había perdido la de oro con Graff y si me alegró muchísimo la de bronce en voley, ganandole a los brazucas.

El futbol había llevado un lindo equipo (Fabbri, Alfaro Moreno, Islas, Hernán Díaz) pero dirigido por el nefasto Carlos Pachamé (Falcioni es Cappa al lado del ex ayudante de Bilardo) quedó eliminado en cuartos de final contra Brasil.

Ah, estás enterado de olimpismo sisisi :mrgreen:

y que carajo sabia yo que en el boxeo era si o si amateur? :lol:

Solo preguntaba, ya sabia que no iba a competir pero no sabia los motivos

Confirmado que el tenis de ambos sexos se juega a 3 sets (el último sin TB) y solo la final de varones será a 5…

en beijing era asi tambien? me acuerdo que la final nadal djokovic fue a 5 sets

La concha de tu madre Perazzo, ya nos la vas a pagar fracasado

Lo bueno de estos juegos es que empienzan antes, (el 27/07), y los horarios para ver las competiciones deben ser más acessibles.

Me parece que sólo el hockey femenino tiene chances.

Como son las chances de Paretto, Crismanich, los remeros y los tiradores?
Se que no es candidata, pero Paretto no va con expectativas de oro?
Yo le tengo toda la fe a un batacazo de los pibes del voley.

Del potro con dulko en dobles mixtos!

Q ARRANQUE YA ESTO POR DIOOS

Espn los pasa en HD?

Por que separaron a Soledad Garcia?Mucha fiesta?

Espero que no los pase como paso la Eurocopa…

Vamos Colombia, es un robo a mano armada que no este como deporte el patinaje.

En Colombia se dio la primera baja, debe ser una tristeza inmensa lesionarse justo días antes de comenzar los Olímpicos.

En natación faltan Juan Martín Pereyra y Georgina Bardach. Después no estoy seguro que haya clasificado otro hombre, pero había otro creo.

Espero que Francia y Argentina van a conseguir muchas medallas en estos Juegos Olimpicos :thumright:

Ojala esos 2 ganen una medalla de bronce al menos, habrá que ver quienes son las otras parejas. Federer el año pasado , decian que iba a jugar con hingis el doble mixto , no se en que habrá quedado eso

nah nah jaja miren las caras de paola suarez y gise dulko

http://www.london2012.com/tennis/athletes/country=argentina/index.htmx

Se acuerdan cuando Chile les hizo pelo y barba a todos en Atenas 04? increíble. En singles Massu oro, González bronce y en dobles oro para Massu-González.

Dahlgren ilusiona con un buen triunfo en el camino a los Juegos

[b]La lanzadora de martillo se impuso en un torneo internacional  disputado en Gales, en la previa de lo que será su participación en la  cita olímpica, con una marca de 69,14 metros.

[/b]

18/07/12 - 21:24                                              
                                                           La preparación de Jennifer Dahlgren para Londres 2012 le está  dando buenos fruto. Este martes, en una competencia disputada en  Cardiff, la atleta argentina registró una marca de 69,14 metros y se  quedó con la medalla de oro en lanzamiento de martillo.

Dahlgren, de 28 años, superó a la inglesa Zoe Derham (64,39) y la escocesa Susan McKelvie (64,24) para conquistar la competencia que sirve como preparación para los Juegos Olímpicos. La argentina accedió a Londres 2012 al obtener en mayo la marca mínima B (70.69) exigida por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).
La atleta participará de sus terceros Juegos Olímpicos luego de los de Atenas 2004, en los que marcó 59,52 metros, y los de Beijing 2008, donde estableció un registro de 66,35. Además, ostenta el récord sudamericano (73,74 metros, del 10 de abril de 2010) y ganó tres veces el campeonato Sudamericano de mayores: Cali, Colombia, 2005; Tunja, Colombia, 2006; y Buenos Aires 2011

Dahlgren ilusiona con un buen triunfo en el camino a los Juegos

dioos, no aguanto mas… estaba haciendo un laburo para la facu…y me distraje un poco, viendo a q hora juegan lo q mas me importa a mi…osea el basquet, el handball y el voley…

juegan los 3 los mismos dias…algunos coinciden horarios (:() mañana lo pongo!

el 31 /7 Handball a las 16 30 de arg
Basquet 17:15 de arg
Voley 11:45 de arg

q lindoo q lindooo q arranque yaaa

y no se el tenis, todavia no esta sorteado nada!

29/7
H 6:30
B 19:15
V 11:45

2/8
H 13:15
B 11:30
V 13: 45

4/8
H 16:30
B 19:15
V 17:00