esta bueno el post, pero la foto del negro choto de neymar esta desubicadisima ahi, si queres que el tread este perfecto sacalo, ya verlo y acordarme lo inflado que esta me da ASCO
Por eso como puse ahi en la aclaración, no se me ocurre que otro futbolista importante o mas ``conocido´´ que neymar en estos momentos vaya. En gran bretaña por ej ni bale juega por lesion, en españa no va ni xavi ni iniesta ni casillas por ej. En brasil neymar es el mas conocido hoy por hoy por lo inflado que esta justamente, en uruguay no hay ninguno que sea figura mundial, y despues los otros equipos no tienen ningun jugador importante. Puse a neymar porque no se me ocurrió que haya otro mas conocido en cuanto a futbol
Deben ser los JJ OO de fútbol, en los que mas bola se le da de parte de las selecciones importantes. España lleva un buen equipo, Brasil también… Como podés defender tus dos oros consecutivos con Pelmazzo en el cargo, no se entiende.
Juan Pablo Varsky @JPVarsky
RT @TodoSobreTennis: Federer rechazó ser abanderado de Suiza para JJOO: ‘‘me lo ofrecieron, pero creo que se lo voy a dar a otro’’ / GROSOR
no solo que se juega en old trafford, tambien se juega en el estadio de newcastle , en el del millenium de cardiff ( en gales ) , en hampden park (glasgow escocia) , el unico estadio de futbol de londres es wembley, el resto es en otro lugar. Rarisimo porque en londres tenes facil 4 estadios para juegos olimpicos - wembley - el del arsenal - el del chelsea - el del tottenham , etc etc
Vaya uno a saber porque se juega en otras ciudades teniendo 3 4 estadios con capacidad aceptable para juegos olimpicos
Al principio la mayoria de las medallas de oro fueron por el boxeo y el polo (hay algunas por remo y atletismo también), después se estuvo 52 años sin ganar una de oro (1952 a 2004) hasta que aparecieron el fútbol, el basquet y los ciclistas.