Juegos Panamericanos Santiago 2023

Crisis económica + desinversion paulatina + cuarentena que corto el ciclo panamericano + retiro de atletas importantes + extrema juventud en muchos deportes llevo a estos juegos tan pobres en madallas. Pero bueno, todavía faltan varios deportes dónde podemos meter oros.

1 me gusta

No puedo creer que pegarle con la mano a una pelota de tenis contra un muro sea deporte olímpico.

Yo era invencible de chiquito en eso.

Aún tengo esperanzas de tener una carrera deportiva (?

6 Me gusta

Siempre creo que sí me voy a vivir a una de esas islas falopa de Oceanía juego en su selección. Nunca es tarde (?

2 Me gusta

En Basquet a Venezuela les llevábamos 20 puntos y casi lo perdemos en el final… 77-77 y vamos al alargue. Hicieron 30 puntos en el último cuarto.

Ganamos 95-88 pero casi nos mandamos una pechofriada.

2 Me gusta

Mamita cantidad de deportes pelotudos cantidad, los gordos de los esports me parecen más dignos

3 Me gusta

Lo que están las brasileñas de nado sincronizado, todita

2 Me gusta

Mamita el gol que nos acaban de hacer las mexicanas en fútbol femenino…

1 me gusta

Entre a la pagina para ver el medallero y ya salimos de los primeros 10 puestos.
Que mal esta todo.
Pero lo peor que podemos hacer es caerles a los atletas, no tienen la culpa. Si nadie los apoya.

2 Me gusta

Hay que prohibirle a las pelotudas de las mujeres de este pais jugar al fútbol, como vas a perder con mechico por favor, hasta tienen minas más lindas que las nuestras que son la mayoría unos orcos incogibles

2 Me gusta

Buen thread, capo. Le voy a sacar una foto

1 me gusta

Oro en esgrima.

1 me gusta

Dorada en ESGRIMA! POR FIN

3 Me gusta

Los argentinos en las pruebas de atletismo de velocidad suelen ser un desastre, pero en estos juegos estuvieron metiendo finales. Recién un loquito metió final en 400 con vallas.

2 Me gusta

Toda a la esgrimista peruana

2 Me gusta

Te imaginás si se rompiera un récord de Usain Bolt en un panamericano de Chile?

1 me gusta

Termino último y caminando, me partió el cuore

3 Me gusta

Las gambas de las leonas ufffff

2 Me gusta

Parece que ganamos un oro en Vela.

Poneme a las leonas bonadeo ex gordo bostero de mierda

3 Me gusta

Las chicas de atletismo, buenas colas de un par, pasaron a la final de 4x100 pero parece que no podran correr en la final porque una chica se jodio…

Los pibes también pasaron a la final

3 Me gusta