Crisis económica + desinversion paulatina + cuarentena que corto el ciclo panamericano + retiro de atletas importantes + extrema juventud en muchos deportes llevo a estos juegos tan pobres en madallas. Pero bueno, todavía faltan varios deportes dónde podemos meter oros.
No puedo creer que pegarle con la mano a una pelota de tenis contra un muro sea deporte olímpico.
Yo era invencible de chiquito en eso.
Aún tengo esperanzas de tener una carrera deportiva (?
Siempre creo que sí me voy a vivir a una de esas islas falopa de Oceanía juego en su selección. Nunca es tarde (?
En Basquet a Venezuela les llevábamos 20 puntos y casi lo perdemos en el final… 77-77 y vamos al alargue. Hicieron 30 puntos en el último cuarto.
Ganamos 95-88 pero casi nos mandamos una pechofriada.
Mamita cantidad de deportes pelotudos cantidad, los gordos de los esports me parecen más dignos
Lo que están las brasileñas de nado sincronizado, todita
Mamita el gol que nos acaban de hacer las mexicanas en fútbol femenino…
Entre a la pagina para ver el medallero y ya salimos de los primeros 10 puestos.
Que mal esta todo.
Pero lo peor que podemos hacer es caerles a los atletas, no tienen la culpa. Si nadie los apoya.
Hay que prohibirle a las pelotudas de las mujeres de este pais jugar al fútbol, como vas a perder con mechico por favor, hasta tienen minas más lindas que las nuestras que son la mayoría unos orcos incogibles
Oro en esgrima.
Dorada en ESGRIMA! POR FIN
Los argentinos en las pruebas de atletismo de velocidad suelen ser un desastre, pero en estos juegos estuvieron metiendo finales. Recién un loquito metió final en 400 con vallas.
Toda a la esgrimista peruana
Te imaginás si se rompiera un récord de Usain Bolt en un panamericano de Chile?
Termino último y caminando, me partió el cuore
Las gambas de las leonas ufffff
Parece que ganamos un oro en Vela.
Poneme a las leonas bonadeo ex gordo bostero de mierda
Las chicas de atletismo, buenas colas de un par, pasaron a la final de 4x100 pero parece que no podran correr en la final porque una chica se jodio…
Los pibes también pasaron a la final