Juegos Panamericanos Santiago 2023

Las consecuencias de un pais desbastado económicamente se va a sentir en todos los deportes que se practiquen en Argentina salvo por algunos casos puntuales.

En futbol salimos campeones porque la mayoria se va a Europa y se desarrollan alla, en cambio en los deportes olimpicos tienen que desarrollarse en nuestro pais que hoy no tiene como hacerlo ni con que y lo terminamos pagando cada dia con menos calidad atletica.

1 me gusta

Coincido. Hasta acá, pauperrimos juegos de Argentina. Alguien debería dar una explicación a esta catástrofe eh. Estamos, hoy, en medallero, a la altura de URUGUAY, en PUESTO 14!!!. Cómo podes pasar, en cuatro años, a tener los mejores juegos en Lima a los peores acá?. No entiendo la verdad. Estamos debajo de casi todos los países sudamericanos hoy.

Que se abran el OnlyFans, les va a ser más rentable

1 me gusta

Un argentino estuvo primero toda la carrera en aguas abiertas y cerca del final un yanqui hijo de puta lo paso y le terminó ganando por 2 centecimas. Una cagada, hay que cambiarle el nombre al país.
PD: al loco lo operaron del riñón hace 2 semanas, una locura.

2 Me gusta

los resultados van a ser cada vez peores, el rendimiento muchas veces va de la mano con la situacion economica.
Y encima tenes deportes de equipo como el basket, handball y tenis que estan yendo cada vez peor.

1 me gusta

Otra plata en ciclismo de ruta, por una centecima lcdsm. Que pais olvidado por Dios.

1 me gusta

Jajaja no ganamos más una de oro loco…todos segundos puestos hoy…

1 me gusta

Faltan dos finales en tenis. Ojalá lleguen los oros.

2 Me gusta

Bien, por fin. Llegó la tercera de oro de la mano del tenis. Bien por el pibe.

Por fin cayó la tercera. Se hizo desear más que la de fútbol. Bien Días Acosta, lo ví jugar en vivo en los JJOO de la Juventud.

Recién hasta lo dijo el dogor Bonadeo. Torneo muy complicado para Argentina, sobre todo, en deportes individuales.

Los hizo callar a los chilenos, estaban imbancables. Muy cuesta arriba el 2º set pero lo sacó adelante con paralelas.

Bue por fin Bonadeo ahí recién hablando del malísimo panamericano de Argentina, pegándole a los dirigentes. Y que solo sea una “transición”.

1 me gusta

Bueno terceras las chicas del Basquet, bien ahí.

No por nada el nombre Argentina tiene que ver con la Plata, de entrada estábamos predestinados a ser cebollas a morir

3 Me gusta

Por primera vez en mi vida que veo una argentina corriendo 100 metros.

1 me gusta

y los corrio? o se cayo? kjjjjjjjjjj

Tendríamos que habernos llamado Aurentina.
Durmieron nuestros próceres (?)

1 me gusta

Bump

Como se extraña a Ariel Santillan por aca.

1 me gusta