Juegos Panamericanos Santiago 2023

Lo papoteadas que están las chilindias de atletismo, un escándalo

2 Me gusta

Medalla de bronce para los pibes de atletismo. Woow, debe ser la primera vez que veo que figuramos ahí.

4 Me gusta

Lindas las estadounisianas de Hockey, le ganaron a las chilotas por penales

2 Me gusta

En líneas generales están siendo unos juegos flojos, pero en las pruebas de velocidad son muy buenos. Pasamos de ni figurar a empezar a meter atletas en finales de panamericanos.

2 Me gusta

Bronce en postas. Le ganaron a Jamaica y EEUU.

Inédito

3 Me gusta

Pensé que era joda que habían agregado como deporte al “pica pared” jajajajaja que hijos de puta. Que manera de agregar deportes de mierda.

3 Me gusta

me parece a mi o nos volteando mal en la final del hockey masculino , no nos dan una , nos sacaron un corner corto y nos anularon 2 goles

vamo oro en hockey masculino

3 Me gusta

Vernice ganó un oro en canotaje. Y mentimos un bronce también.

2 Me gusta

También ganamos el 4k de canotaje. Vernice es un fenómeno, en dos panamericanos metio 4 oros y una plata.

1 me gusta

Los gladiadores son oro en el panamericano. Le ganaron la final a Brasil.

Además clasificados para los Juegos olímpicos de Paris.

Volvieron las transmiciones maratónicas de Bonadeo.

Hoy domaron los deportes en conjunto, oro en hockey femenino, rugby sevens y handball

Edit: agrego el basket.

2 Me gusta

7 oros metimos hoy y venimos muy bien para ganar uno más en basket. Un día glorioso.

3 Me gusta

Haaarmoso día, verdad?

Volvé @CosteroCarp14 querido, te estamos llamando!!!

2 Me gusta

Increíble el día de hoy, sumamos muchísimo, sobre todo, primeros puestos que se nos venían negando. Escalamos mucho también en medallero, aún así, estuvimos lejísimo de nuestros mejores juegos.

Mañana se cierra Santiago, también seguramente con varios podios más. Ojalá.

2 Me gusta

Encima una garcha la transmisión hoy de TYC. Estuvieron casi todo el día con el partido de bosta, y recién allá por las 7 y media de la tarde, le dieron vía libre a Bonadeo que tuvo que hacer malabares para mostrar todos los podios juntos jaja…ahora, cómo grito los goles de las Leonas el dogor, no lo hace con ningún otro deporte jaja se excita con las del hockey

2 Me gusta

Revivimos en básquet o los demás no llevaron a nadie?. Demasiado fácil ganamos el oro

Nosotros tampoco llevamos el mejor equipo en básquet.

Bueno, último día, con última dorada para el maligno Torres. Tuvimos un sprint final maravilloso con deportes por equipo que aportaron muchísimo y algunas sorpresas como la chica de atletismo.

Redondeamos un total de 75 medallas con 17 de oro (hasta hace pocos días nos habíamos clavado en apenas 4).

Quedamos por encima del anfitrión, Chile, que hizo enormes Juegos, por encima de Perú, Venezuela y Ecuador. Quedando en 7 lugar del medallero muy por debajo de Lima. Será muy difícil de igualar esas 100 medallas logradas en Perú.
Pero, al final, maquillamos unos juegos que venían demasiado esquivos hasta bien entrada la segunda semana.

5 Me gusta

Ahora lo que no entiendo es como en los juegos de Lima quedamos por encima de Cuba y Colombia jaja. Ahora, ellos estuvieron mucho más fuertes y quedaron encima nuestro en medallero y con varias de oro más.

1 me gusta