Juegos Panamericanos Santiago 2023

Ah, la puta. Pasaron los rusos y dijeron que es muy sospechoso el aumento de nivel

1 me gusta

Bueno, segundo día sin ninguna medalla. Se debe estar re embolando Bonadeo. Muy pobre hasta ahora. Si no arrancamos mañana vamos camino a uno de los peores juegos eh…
Vi que natación solo dos medallas y ya terminó la competencia. No llevamos a nadie conocido ahí?.

Por lo que estuve viendo llevamos una delegación muy muy joven. Un ejemplo claro, en la final de 1500 libres de natación había dos pibitas de 15 y 17 años. Es evidente que hay un recambio importante, Lima y Tokio fue el Last Dance de una muy buena generación de deportistas que ya se retiró.
No me extrañaría que Santiago sea de los peores Panamericanos de los últimas décadas y que en París nos vaya mal, pero nos vamos a recuperar para los juegos de Barranquilla y Los Angeles.

1 me gusta

Muy buena visión No le, no tuve en cuenta eso y tenés razón. Veremos estos próximos días.

2 Me gusta

Alguien sabe por qué Vicky Bardach no fue a estos Panamericanos??? me llamó la atención que no estuviera.

Y Delfi??.. ah cierto…

Uff lo que debe ser darle matraca a la rubia bolidiosa del raquetball, un hembron

2 Me gusta

Dios que hembras son las panteras… Te asesinan a sentones

3 Me gusta

Música argentina en todo momento. El chileno de la músicalizacion es muy imparcial desde ya que si.

Perdieron las panteras. Según Conte y el otro loco no se pudo convocar a las jugadoras que juegan en el extranjero. Pero bueno, fue un partidazo.

1 me gusta

Mamita como pechearon las pantetrolas, a mechico le ganamos hasta en las bochas y estás conchudas pierden

2 Me gusta

Ayer a la noche estaba viendo el primer set de Las Panteras contra las dominicanas, y terminé sacándolo a la mierda porque parecía que ganaban tranqui las nuestras, porque las negras cometían algunos errores de amateurs. Hoy me desperté con la noticia que habían perdido contra las negras, y ahora contra las mexicanas jajaja. Un desastre lo de Las Panteras estos Panamericanos.

2 Me gusta

Todos los partidos arrancaban bárbaro, parecia que se llevaban puesto al rival y después se pinchaban… Muy River.

1 me gusta

Párrafo aparte el orto de la 18 de las pantetrolas, dejaría que me cague en la cara

3 Me gusta

Díganme que están viendo el partido de básquet femenino entre Argentina y Chile.
Hay una jugadora nuestra que es literalmente el Chiqui Tapia con pelo largo. Que impresentables que somos por favor, como puede ser jugadora de selección una morsa así??? ni en las canchitas de cemento que hay en las plazas ves a alguien jugando al básquet con un estado físico tan lamentable.

2 Me gusta

Bueno las chilenas también tenian una parecida… Igual ganaron

2 Me gusta

Buen triunfo de las minas del basket, estuvo bastante peleado

1 me gusta

Che, todo bien con que este pueda ser nuestro peor panamericano en la historia, el recambio y demás, pero me parece mucho ya dos días enteros sin sumar ninguna medalla.
A esta altura, parece que tuviéramos la dificultad de una olimpiada para nuestra delegación.

En el medallero, están por encima nuestro países como Chile, REPUBLICA DOMINICANA, y hasta el equipo de atletas independientes jaja…nos quedamos clavados en solo 2 doradas, y ya va una semana entera de competencia. Solo queda una semana. Recordemos que en Lima superamos las 100 medallas y ahora llevamos 22!!. Impresentable hasta acá. Hasta Bonadeo no sabe cómo dibujarla.

La mayoría de los deportes dónde se ganaron oros no se disputaron o se están disputando ahora. Pero la sangría está en la natación y en el remo. Entre esos dos deportes ganamos 8 oros y 20 medallas en total. Se retiraron Suárez, Rosso y la pelotuda de Pignatiello y los reemplazaron pibitos sub 20 que metieron finales pero que no les dió para las medallas. Después tenés a Lucas Guzmán y Fernanda Russo que bajaron del oro a plata.

Plata en judo. Mañana tenemos dos finales en tenis, ojalá caiga alguna dorada.