Perdimos otro oro en tiro. Cómo se nos resiste lpm
tristisimo el medallero argentino jajaja pinta peor que lima
Pero Lima fue la mejor actuación de la historia fuera de los panamericanos organizados aca. Era imposible repetir.
primer oro, lo logro eugenia de armas en esqui nautico , bi campeona panamericana
Yo tengo 26 y no logré una mierda mientras está piba tiene dos oros panamericanos y campeonato del mundo. Que cosa che jajaja.
Es terrible como bajo el nivel del remo. Ahí siempre sacabamos muchas medallas. Según Bonadeo hay un recambio importante.
Mama lo que están las argentinas del raquetball o como garcha se escriba
Son bolivianas nacionalizadas. Igual toda.
Bolidiosas
Pobre Bolivia, que tiene 1 solo deporte y se lo afanamos. Igual firmo hacer esto con todos los países que depositan inmigrantes en el nuestro.
2 oros y 9 platas. Más argentina que nunca.
Qué pijudo lograr una medalla en gimnasia artística. Encima en anillas.
Another day of coronación de gloria (?
Porque México tiene 22 oros y 50 medallas en total? Es demencial, tiene el doble de medallas de Brasil.
Cómo se lo extraña a Ariel y más todavía el año que viene en el thread de los JJOO, le daba una cobertura completa que hacía que todos nos manijeáramos y estuviéramos pendientes hasta de los Panamericanos
Si las panteras pierden con chile hay que sacarles la nacionalidad.
Son más de 100 millones de personas y una economía enorme. Es una burda relación, pero para mí va por ahí.
Además, el componente mexicano es el de la tengo larga acá, pero voy a lo mundial y hago agua (?
Pero boludo, México gana 40 oros en todos los juegos panamericanos, ahora tienen 20 en 4 dias. Van a meter los mejores juegos de su historia.
La verdad que al quinto día de competencia no nos veía con solo 2 oros y disputando un octavo lugar con Uruguay. Es cierto que falta mucho, pero siempre la tendencia para Argentina es sacar muchas plantas y bronces.
La mejor actuación luego de muchísimo tiempo ha Sido sin dudas la performance en Lima y temo que ese haya sido nuestro techo.
Ahora, me preguntó y les pregunto, ¿Porque se dice y hasta el mismo Bonadeo, que es casi imposible igualar lo de Lima?. ¿Tan mal pasamos a estar en 4 años?. En ese sentido les digo que lean la nota de Infobae que hoy saco el dogor Bonadeo, pegándole a todo el contexto y justamente hablando de los escasisimos primeros puestos, hasta acá, de Argentina.
Bump
A todo esto, Bonadeo arranca 8am todos los días y la transmisión de tyc termina entre 10 y 11 de la noche. Jaite va y viene, la que comenta gimnasia también, pero lo de este chabón es increíble jaja horas y horas continuadas…igual, note que ya mucho no le pone entusiasmo cuando se saca un oro y plata. Y si, al final, los años pasan para todos. También, creo que a determinada hora, ya tyc no te pasa en vivo los juegos…por ej el otro día el gordo mostró medallero y fixture para el otro día, mando a la pausa, a todo esto eran ya como las 22 pasadas y cuando volvieron, empezaron a pasar partido de las panteras que ya habían jugado creo por la tarde. O sea, con el gordo, muchas veces, ya no sabes lo que está en vivo o no jaja…