Juegos Panamericanos Santiago 2023

Perdimos otro oro en tiro. Cómo se nos resiste lpm

tristisimo el medallero argentino jajaja pinta peor que lima

2 Me gusta

Pero Lima fue la mejor actuación de la historia fuera de los panamericanos organizados aca. Era imposible repetir.

primer oro, lo logro eugenia de armas en esqui nautico , bi campeona panamericana

3 Me gusta

Yo tengo 26 y no logré una mierda mientras está piba tiene dos oros panamericanos y campeonato del mundo. Que cosa che jajaja.

2 Me gusta

Es terrible como bajo el nivel del remo. Ahí siempre sacabamos muchas medallas. Según Bonadeo hay un recambio importante.

Mama lo que están las argentinas del raquetball o como garcha se escriba

Son bolivianas nacionalizadas. Igual toda.

Bolidiosas

3 Me gusta

Pobre Bolivia, que tiene 1 solo deporte y se lo afanamos. Igual firmo hacer esto con todos los países que depositan inmigrantes en el nuestro.

2 Me gusta

2 oros y 9 platas. Más argentina que nunca.

2 Me gusta

Qué pijudo lograr una medalla en gimnasia artística. Encima en anillas.

Another day of coronación de gloria (?

2 Me gusta

Porque México tiene 22 oros y 50 medallas en total? Es demencial, tiene el doble de medallas de Brasil.

Cómo se lo extraña a Ariel y más todavía el año que viene en el thread de los JJOO, le daba una cobertura completa que hacía que todos nos manijeáramos y estuviéramos pendientes hasta de los Panamericanos

1 me gusta

Si las panteras pierden con chile hay que sacarles la nacionalidad.

Son más de 100 millones de personas y una economía enorme. Es una burda relación, pero para mí va por ahí.

Además, el componente mexicano es el de la tengo larga acá, pero voy a lo mundial y hago agua (?

2 Me gusta

Pero boludo, México gana 40 oros en todos los juegos panamericanos, ahora tienen 20 en 4 dias. Van a meter los mejores juegos de su historia.

La verdad que al quinto día de competencia no nos veía con solo 2 oros y disputando un octavo lugar con Uruguay. Es cierto que falta mucho, pero siempre la tendencia para Argentina es sacar muchas plantas y bronces.

La mejor actuación luego de muchísimo tiempo ha Sido sin dudas la performance en Lima y temo que ese haya sido nuestro techo.
Ahora, me preguntó y les pregunto, ¿Porque se dice y hasta el mismo Bonadeo, que es casi imposible igualar lo de Lima?. ¿Tan mal pasamos a estar en 4 años?. En ese sentido les digo que lean la nota de Infobae que hoy saco el dogor Bonadeo, pegándole a todo el contexto y justamente hablando de los escasisimos primeros puestos, hasta acá, de Argentina.

Bump

A todo esto, Bonadeo arranca 8am todos los días y la transmisión de tyc termina entre 10 y 11 de la noche. Jaite va y viene, la que comenta gimnasia también, pero lo de este chabón es increíble jaja horas y horas continuadas…igual, note que ya mucho no le pone entusiasmo cuando se saca un oro y plata. Y si, al final, los años pasan para todos. También, creo que a determinada hora, ya tyc no te pasa en vivo los juegos…por ej el otro día el gordo mostró medallero y fixture para el otro día, mando a la pausa, a todo esto eran ya como las 22 pasadas y cuando volvieron, empezaron a pasar partido de las panteras que ya habían jugado creo por la tarde. O sea, con el gordo, muchas veces, ya no sabes lo que está en vivo o no jaja…