Juegos Panamericanos Santiago 2023

terrible final metio lucas guzman contra el brazuca , a la final , medalla plateada asegurada

1 me gusta

Recién veo esto que subieron hace unos meses

Que tipo este

El único periodista en serio
Y no que sólo sabe de fulbo

Tiene mil cosas reprochables pero es de los pocos periodistas que te pueden hablar de todos los deportes

5 Me gusta

medalla plateada para lucas guzman

1 me gusta

Grande Fernandita❤️

1 me gusta

Hoy a las 13:30 Argentina vs Brasil en Vóley femenino, uff sin palabras…

Metimos plata en la maratón femenina. Una lastima porque venía primera y en los últimos Km la mexicana la paso.

2 Me gusta

Venimos de 2 o 3 juegos sacando montones de plata, pero bajando en las de oro. Es fundamental cambiar la tendencia para quedar más alto en el medallero. Igual los últimos años fueron muy jodidos para el deporte amateur.

2 Me gusta

Fernanda Russo tiene pinta que va a ganar una medalla olímpica con 40 años, tras disputar 750 ediciones distintas.

El modelo del deportista argentino amateur.

3 Me gusta

Tiene 24 recién, y creo que en tiro es habitual competir hasta edades avanzadas, así que es perfectamente posible.

La última campeona olímpica lo ganó con 21, jajaja. Y el podio lo completaron con chicas de 24 y 27 años.

La plateada en Rio, lo ganó con 34. Una china.

2 Me gusta

En los últimos juegos olímpicos pegó un retroceso importante, más que nada teniendo en cuenta la sorpresa que había sido en Río 2016, siendo tan pibita.

1 me gusta

Empiezan a caer todas las derrotas dignas en la final de los argentinos, para llevarse las de plata y morir en la orilla o que les den vuelta y les ganen la de oro sobre el final, típico, está en el gen del deportista argentino eso

1 me gusta

TyC no pasa el partido de las Panteras contra las brasidiosas por pasar el automovilismo. Que hijos de puta loco, justo lo mejor no lo pasan.

1 me gusta

ahora si lo estan pasando

( los 2 equipos con indumentaria oscura , malisimo jajaja )

Las jugadores de voley suelen tener muy buen físico.

Le dieron una hs y media de siesta a Bonadeo jajaja

1 me gusta

El ex gordo es igual que del Moro, son robot androides construidos por alienígenas.

Que ojetes tienen las panterubis

1 me gusta

Debe ser la primera vez que veo que las nuestras de Vóley están más buenas en general que las brazucas.

PD: Mamita las de Gimnasia rítmica, sacando la pibita de 16. Una locura.

Toda, ya puede votar

2 Me gusta