Tenés razón pero en 2015 Cuba solo obtuvo 5 doradas en atletismo. Si Argentina con sus deportes de equipo mete las medallas esperadas lo equipara. El otro día leía en un medio digital cubano ( los tienen y debaten mucho en los comentarios ) como exigían cambios en el manejo del deporte porque veían que el rendimiento ya no era el de otros tiempos. Evidentemente merman en comparación al resto que goza de posibilidades mayores de competencia y lo están notando.
Estamos muy flojos en atletismo y natación. Ahí es donde se van la mayoria de las medallas
Ni una dorada mete cuba en natación.
Peleamos del quinto al séptimo lugar con Cuba y Colombia. Está muy parejo. Cuba va en descenso en el medallero a medida que transcurren los panamericanos. Hace 8 años era segundo y hoy ya no sabe si llegará a ser sexto.
Ademas creo q seguro metemos medalla en basquet, handball, voley, tenis yfutbol. Asi que si, puede q nos quedemos con el quinto puesto
En esgrima no tenemos chances de oro ? la vez pasada una de la chicas la pecheo lindo, supongo ya asimilo esa experiencia.
Hoy hay chances de oro con la piba del boxeo, el softbol y por ahí con el tiro con Melisa Gil ( igual está la gorda yankee que no erra una - la misma de los panamericanos pasados - )
Buenas gente!..acabo de ver que Fernanda Russo obtuvo la medalla de bronce en Tiro!. Entro octava a la final de la disciplina (entraban las mejores ocho) y corono con esta medalla, aunque estuvo muy cerca tambien del oro. ¿Alguien sabe si obtuvimos medallas en Tiro en el anterior Panamericano?. Me quedo esa duda.
4 de plata en los panamericanos pasados. Justamente Fernanda Russo fue plata en 2015.
Gracias Ariel!. Che, estoy chusmeando el medallero y hasta el momento, es un recontra empate con Colombia jaja…re ajustado va a estar eso me parece hasta el final
Ambos estamos con: 8 oros, 7 plata y 11 bronce. Pero no veo que nos hayan pasado.
En estos momentos es un empate clavado en 26 medallas. El panamericano anterior fue palo y palo con Colombia hasta el último día.
Consulta de ignorante nomas: ¿Puede estar tan peleado un partido de voley masculino entre ARGENTINA vs Peru? mas alla que no se hayan llevado los mejores hombres a este Panamericano…
Se le debió ganar con un poco mas de tranquilidad. Quizás lo subestimaron o el hecho de jugar contra un equipo como Perú te relaja. De hecho Puerto Rico les regaló un set.
Que pecheada de los pibes del futbol…Mexico les gano 2 a 1 con un tipo menos durante gran parte del segundo tiempo. Parece que no hay caso con el futbol argentino.
Salga como salga de los peores partidos que le vi a una selección argentina de basquet en los últimos años.
Que bronca siempre el mismo problema de los rebotes que cosa de locos
En fin, derrota contra el peor Dominicana de la historia
Hay que mejorar porque en el mundial no se puede jugar asi
SUPLEMENTARIO jaja, no lo esperaba
TV Pública de mierda como vas a cortar los últimos segundos hijos de puta
Increíble lo que pasó hoy. No sé si la sobraron.
Oro en Softbol!!!
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
De la galera el triple en basquet a suplementario 87 iguales.
Mamita el partido que empatamos!!!
9 de Oro
Hermosa pecheada de los dominicanos en basquet
El oveja está recontracaliente