Juegos Panamericanos LIMA 2019

Medalla de bronce en anillas, pasaron 20 años para lograr una medalla en esas disciplinas.

2 Me gusta

Fijate como paga a la larga bancar al atleta. En 2011 fue 8vo en Panamericanos, diploma olímpico en 2012 metiéndose en la final de Londres, 2015 terminó cuarto en los panamericanos, y finalmente y con 35 años mete la medalla.

3 Me gusta

Lo que regalaron las pibas del handball en el final del primer tiempo no tiene nombre.

ARGENTINA metio un terrible dia en relacion a medallas y una perlita: hasta hoy, venia sumando de a 5 por dia. Ayer estaba con 15 total y hoy terminara el dia con un total de 25 medallas, es decir que logramos sumar diez durante todo este martes.

Ojala mañana sea otro dia tan productivo porque seguro se vienen muchos mas podios y buenos resultados!.

Estamos aguantando bien el embate del atletismo. Hay que meter algún batacazo mañana.

Muy superiores las brasileñas en handball y eso que las pibas nuestras lo tenian empatado hasta el primer tiempo.

Una lastima pero hoy hemos perdido varias finales por oro.

Creo que otra chica en boxeo se metio en la final, acaba de terminar su pelea!.

Alguien tendra por casualidad el cronograma de argentinos para mañana miercoles? La pagina es media chota la de Lima, por eso. Gracias!.

Hay una cosecha muy baja de oros por parte de Cuba ( Argentina le robó todas las del canotaje ) y no los veo ni a palos llegando a los 35 de Toronto. El mano a mano es con Colombia. En el mejor de los casos un quinto lugar, en el peor un 7mo si se despierta Cuba.

Mas oros que en 2015 es probable. Un número mayor en el total de medallas que en 2015, no se ( estamos en 25 en el mismo número de días que en el 2015 se sacaron 24 )

---------- Post Merged on 31-07-2019 at 00:02 ---------- Previous Post was on 30-07-2019 at 23:56 ----------

Y si. El handball brasileño ha dominado el continente por mucho tiempo. En varones se los superó pero las pibas, aunque cada vez mas cerca, todavía están lejos.

Mañana lo mas importante es :

Semi con USA al softball
El fútbol femenino con Panamá
Handball masculino comienza con USA
Las leonas contra Canadá

Mañana dudo que Argentina obtenga alguna medalla en otras disciplinas.

1 me gusta

Hay dos boxeadoras en la final.

Despues de unos intensos primeros dias, una lastima que hoy sea un dia tan calmo para los argentinos en general. Es raro que ahora unicamente este en juego el repechaje en el surf. Por el momento, nada de nada. Nos habiamos acostumbrado a lindos podios ya jaja…

Me había olvidado hoy a las 20 juega la selección masculina de basquet contra Uruguay

Ya USA le ganó a islas vírgenes 119 a 84

Es muy curioso el equipo de acá porque ni siquiera es una selección universitaria, lo formaron con el big east. Es decir con una conferencia que participa de la NCAA y que reúne universidades del Noroeste y el Centro de USA. El dato es que estas universidades tienen como principal deporte al basquet y no compiten en futbol americano. Por ahí por nombre la que mas les suena es la de Georgetown.

2 Me gusta

Hace un rato Bonadeo dijo que hoy puede ser el primer dia en que Argentina no logre ninguna medalla en estos Juegos Panamericanos pero que eso corre tambien para varios paises porque asi estan dadas las competencias.

Lo que si, hoy habra mucha presencia argenta en competencias por equipos sobre todo por la tarde/noche de nuestro pais.

Recien mañana jueves, por lo que escuche, se podria retomar la senda de varios podios.

Te lo decía ayer que difícilmente se obtuvieran medallas hoy. Se modificó bastante el calendario de competencias con respecto a Toronto. Se apretaron varias medallas en los primeros días y eso dió la sensación de mas medallas en menos tiempo.

Cosa seria el equipo de softbol

1 me gusta

21 a 2 terminó el Básquet en el primer cuarto. Solo 2 puntos en un primer cuarto, es record?

1 me gusta

Cómo terminó?

Muy buena participacion hasta aqui en los deportes por equipo: ganaron hoy nuevamente las Leonas, el softbol esta en una nueva final, el voley masculino vencio claramente a Cuba en su debut y la seleccion masculina de basquet acaba de vapulear por casi 40 puntos a su par de Uruguay, tambien en la presentacion.

Ahora debutan los pibes del handball. Tambien muy buena faena en tenis tanto femenino como de varones (ganaron todos hoy).

Y me olvidaba, tambien ganaron las chicas del futbol ante Panama y estan casi clasificadas a semifinales del torneo.

Vamos por mas ARGENTINA!.

Ni idea. La última vez que ví iban como 84 a 57.

1 me gusta

102-65 terminó el basquet.

1 me gusta

Finalmente nos pasó Colombia en el medallero y volvimos al sexto lugar. No creo que Cuba nos alcance porque básicamente le choreamos todas las medallas de oro que ellos ganaban en canotaje.

Pero falta el atletismo.