Juegos Panamericanos LIMA 2019

Se nota que el yankee es 10 veces mejor, pero altos huevos Gastón.

Es increible como se les deforma el cuerpo, en cualquier momento les sale branquias. Todos trabados y largos de torso, y las piernas parecen unos flanes a punto de volverse cola jajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

Es increible como se les deforma el cuerpo, en cualquier momento les sale branquias. Todos trabados y largos de torso, y las piernas parecen unos flanes a punto de volverse cola jajaja

1 me gusta

Un partidazo está jugando. Ese yankee devuelve hasta el viento.

1 me gusta

jajaja como grita cada punto el loquito de Alto, un capo el chabon.

1 me gusta

Las panteras haciendo de las suyas de nuevo 1-5

Yo siempre fui flaquito. Y desde q nado hace mas de un año es impresionante como te cambia el cuerpo. No tengo ese lomazo pero es el dia y la noche en comparacion con lo q era yo

Estan haciendo la gran “Seleccion Argentina” las Panteras

2 Me gusta

Ya se que estamos pedigueños por demas jaja pero…¿se podra pelear algun orito mas mañana o ya quemamos las naves hoy muchachos? que opinan?. Igual vi la pagina y ya la actividad de mañana, al menos para ARGENTINA es re acotada. ¿Sera igual para el resto?.

1 me gusta

El de tenis de mesa, por lo menos tiene una remera que dice “Alto Guiso”.

bastante bien las “selecciones argentinas” en estos juegos

2 Me gusta

Para mi se pueden meter dos medallas mas para llegar a las 100. Algo tiene que aportar el BMX, por ahí algo aporta el golf y veremos si el karate suma algo. Oro ? Difícil.

1 me gusta

Personalmente, creo que vamos a tener que esperar a Tokio para ver si realmente hubo un cambio, no nos olvidemos que los que estan abajo del medallero en Argentina no dejan de ser países que se esperaba que esten por debajo.

Despues va a pasar que Argentina de todos estos oros, solamente te mete dos o tres en las olimpiadas, mientras que colombia y cuba capaz te meten 10

1 me gusta

¿Les queda alguna chance de oro a Cuba y Colombia Ariel?

Una pena el Ping pong era la medalla que mas deseaba pero lo pibes yanquis que parecen de 12 años tienen una calidad y sangre fria tremenda, si con esa edad juegan asi en los proximos 8 años no les gana nadie.

1 me gusta

Agustina Roth mete podio en bmx seguramente, ahi contra otra

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

Mira, a mi me pasa tood lo contrario, lo veo como feo al fisico de los nadadores, no puedo ver esos torsos largos y trabados y las piernas cortas y flaquitas, me parece de los fisicos mas feos junto con el de los basquetbolistas, por las proporciones obviamente, porque despues todo deporte te mantiene bastante esculpido

1 me gusta

Ni hablar. Se metieron algunas medallas inesperadas, pero es obvio a donde apunto

2 Me gusta

Colombia tiene final en arquería, con otra posible. Tiene Karate, Judo y la final del Voley y alguna chance en marcha masculino.

Cuba Karate y Judo.

Para mi Cuba nos pasa y Colombia no tiene muchas chances de fallar en las posibilidades que tiene.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

El que nos ganó la serie tiene 19 años pero es el 33 del mundo. Los nuestros no están entre el top 100.

2 Me gusta

si lo llevas al area profesional te pasa eso si. Pero si te mantenes amateur las piernas tambien se crecen. es notable. yo tenia dos palos y ahora tengo dos lomos de pollo y buen culo. antes ni ahi.

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

lo del culo me lo dijieron ehhh jajaj

Si no obvio, ni hablar, mi viejo pesaba 90 y tantos kilos, y mide 1,77, y cuando empezo nado bajo como 15kg sin exigirse mucho

La homosexualidad al palo

1 me gusta