Somos inferiores, me resigno.
Lo “positivo” dentro de lo malo es que al Oro no llegábamos ni ahí por lo visto.
brasil le gano a los estados unidos en basquet por el oro, bizarro jaja
La chance que se están perdiendo las panteras con una final con Colombia y con Brasil con un equipo alternativo. Dominicana está apenas un puesto en el ranking por encima de ellas.
Y el gordo ni siquiera lo informa
Casi le ganamos nosotros no me extraña que le ganara Brasil con un equipo superior al argentino. EEUU estaba con un equipo universitario junior.
si, deben haber llevado unas chicas que preparan hamburgesas en mcdonalds
No, no son malas eh ? Solo que son jóvenes y por ahí la falta de experiencia les pasa factura. Con Argentina casi pierden por no saber manejar el partido. Cuando se acomodaron no hubo como pararlas.
Se supone que las minas del voley son profesionales o no?
Si ganan, les juro que hago una boleta con los nombres de algunas jugadoras de Las Panteras, armo una boleta y en un par de horas lo estoy metiendo adentro del sobre y a éste último en la urna.
Nos equivocamos de “De La Cruz”, parece
paliza de dominicana
Si, están jugando muy mal. Sin fuerzas, sin orden. Es un descontrol. Todo lo bueno con Brasil al tacho.
ah si…
quien gano el masculino? argentina?
aun juega scola ahi? el hijp de puta es el loco abreu del basquet no larga nunca
Mejor que pase Dominicana, pasan las panteras y juegan asi contra Colombia y la cagan con el oro
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
Si. El equipo de USA solo eran universitarios de una de las conferencias, ni siquiera de toda la NCAA. Le sacó casi 40 puntos Argentina. Fue un paseo el torneo. Sin Brasil, con Puerto Rico sin varios de sus titulares. Argentina llevó el equipo que va al mundial y si, sigue jugando Scola
le robaron un puntazo a las anteras
Bien acordado , habra mundial FIBA ahorita en agosto. Lo voy a mirar seguro, me habia olvidado
Nos engañaron terriblemente las Panteras. Desde el 1-0 contra Puerto Rico, una lágrima.
no vuelvan
Que mal que jugaron después de ese set. Perdieron 6 y ganaron 1 de milagro. Se cansaron, se la creyeron, no se entiende muy bien que pasó porque un 3-0 por mas alternativo que sea Brasil no lo mete un equipo que está boludeando. Todo un interrogante.
encima de la cruz es figura, el mundo del reves