Juegos Panamericanos LIMA 2019

A 1 dorada de Canadá quedamos :lol:
Bien los pibes, que como cualquier selección argentina de fútbol no jugaron a nada pero tuvieron una novedad: guapeza. Lo ganaron con garra y es algo para destacar, entre tanto pecho frío. Gaich es un fenómeno, que se vaya ya a Europa.
Mi amor no pudo hacer mucho esta noche, pero la perdonamos. Piñatita es un crack y tiene una cabeza que acompaña esos brazos y piernas.

3 Me gusta

Tenis de mesa puede llegar a perder pero le estan haciendo transpirar el culo a Estados Unidos

1 me gusta

José Torres en BMX. Cuando leí BMX pensé que era carrera, no BMX libre. Por ahí puede pelear plata o bronce.

//youtu.be/fi5FPXGuILE

Agustina Roth también en BMX. Plata lo mas probable.
En ambos no digo por oro porque en ambos USA lleva a los numero 1 del ranking porque quien gane califica para Tokio.

En Golf Carballo y el equipo en ambos caso peleando por bronce

Héctor Campos en Judo. Fue Bronce en Toronto.

Hay dos participaciones argentinas en Karate. No tengo idea de las chances.

Es increíble, pasamos a Cuba. Si bien Cuba bajó mucho, y Canadá que quedó a un paso tuvo unos juegos bastante irregulares, también está el caso de México que se superó ampliamente y es muy difícil que repita una actuación similar. Más bien, lo normal es que pelee del 5to al 8vo como los que vienen abajo. ¿Será un quiebre negativo para Cuba? Brasil llegaba dulce por una inversión gigante de los últimos 15 años, siendo este su pico. Veremos si mantiene el lugar o desciende algún puesto nuevamente. Con este panorama, lo de Argentina fue enorme y refuerza lo hecho en materia deportiva. El ENARD sirve, las becas valen. Acá están las medallas.

3 Me gusta

Y hasta acá llegamos con ping pong. El yankee es el 33 del mundo.

buena medalla de los sirenos (?)

1 me gusta

Bronce en posta masculino nado!!! Esta claro que si bien dominan USA y Brasil, Argentina hoy por hoy es tercera comoda en nado

Bronce en la posta, tomá pa vos.

Medalla de bronce nuevamente para natacion Argentina en la posta 4x100 combinada, vamos carajo!!.

1 me gusta

que lomazos los pibes :oops:

AJJJ DELFINA

Listo es una genia

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

Listo me la quiero cojer

1 me gusta

Muy bien por el ping pong. Yo los había dado por muertos antes de arrancar, y a Tabachnik retirado pero volvió a los 75 años y nos llevó a la final.
Gran medalla si es de plata, no importa.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Va a ser larga la cola eh. Si era linda cuando se fue, vuelve siendo una diosa inalcanzable.

2 Me gusta

Vamos las panteras, dejen de joder.

1 me gusta

Amigos, estamos a 3 de las 1**

1 me gusta

Lo de los pibes del ping pong tambien para aplaudir. Podran perder la final pero les hicieron sudar la gota fria a USA hasta el final. Excelente participacion!.

Vamos muchachas!

Montesano se merquea mal. Nadie se saca tanto

1 me gusta

A 2. El tenis de mesa ya es plata.

1 me gusta

No me había dado cuenta!!!
Piel de Enzo Pérez!

Una pelotita en el medio de la frente al yankee, es foul ?

1 me gusta