Juegos Panamericanos LIMA 2019

Les están pegando un paseo de novela.

Cuánta homosexualidad estoy leyendo!

---------- Post Merged on 11-08-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 10-08-2019 at 23:58 ----------

Cómo la pecheamos en el anterior partido…

Ganó Cifuentes. Que lástima el Dobles. Estaba liquidado. Ahora es imposible.

Que pelotudas las panteritas. Si no perdian su choque contra Puerto Rico hoy casi estarian en la final de voley y ahora, la estan padeciendo con Rep. Dominicana.

Bueno, hasta aqui muchachos, TREMENDOS juegos para nuestra delegacion. ¿Quien de aqui a priori iba a pensar que ibamos a superar las 30 medallas doradas y tener los terceros o cuartos mejores Panamericanos de la historia?.

Por otro lado, ¿alguien sabe si mañana tenemos chances de algo mas o ya concluye todo hoy para Argentina en relacion a podios/medallas?.

1 me gusta

Hay que registrarse???

Por hoy ya estamos mas que llenos.
El cafe y la cuenta.
:slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

no, podes entrar con google o facebook

1 me gusta

Al final cuántas de oro se ganaron hoy contando esta de fútbol? Me re perdí yo.

bmx freestyle

Ahi lo dijo Bonadeo: La mejor actuacion de Argentina fuera del pais en el orden panamericano. Brillante la delegacion, se pasaron!.

3 Me gusta

A 4 o 5 medallas de México, siendo un país que nos triplica en habitantes, bastante bien

3 Me gusta

Si, ahí entré, se me trabó ahora igual

Hace del 2003 que no ganábamos Oro en fútbol en un Panamericano y fue 1 a 0 a Brasil, gol de Maxi López?

ORO EN FUTBOL TAMBIEN, VAMOS CARAJO!. Al fin nos desvirgamos de esta mierda de seleccion jaja…

1 me gusta

Creo que 8 o 9 de oro

Bueno panteras, a matar o morir, nada de pelotas tibias.

Hasta ahora 10, una bestialidad.

ojala los jugadores festejen con el brasil decime que se siente (?)

1 me gusta

Vamos LasPa!

2 a 2 en ping pong, levantaron dos sets, se define en el quinto.

Miras la tabla o medallero, y parece una utopia sobre el dia final de los juegos verte a solo 2 doradas de Canada (si primer mundo deportivamente hablando) y a 4 de Mexico (que se ubica tercero en la general).

Por otro parte, tambien estamos pisando las 100 medallas en total. Una bestialidad lo que ha logrado Argentina en estos juegos, al menos para mi, impensando desde todo punto de vista.

Ademas, con preseas que realmente fueron sorpresa para todos como la del ciclismo, el mismo tiro y los oros de Pignatiello entre otras.

Creo que no nos podemos quejar muchachos, termine como termine esta linda historia de Lima 2019.

4 Me gusta