Juegos Panamericanos LIMA 2019

Dale que se vienen los leones papá !!

DeporTV le da más bola a otros deportes que TyC Sports pero tiene mucho menos infraestructura. TyC en épocas de juegos y gracias a Bonadeo se ocupa de otros deportes y hay repercusión. Así y todo es más deportivo que Espn y Fox, (al menos en cuanto a noticiero).

:lol: Jodeme que Colombia gana una dorada al racquetball. Nosotros jugamos todas las finales y ni una.

Vamos leones, ganen o mueran.

Me arruino todo el pronostico

Ahora veo un empate en 30 en el medallero…

1 me gusta

Oro?

Dorada!
Se perdió Bonadeo, no se percataron.

le sacamos la dorada a colombia en ciclismo de ruta

1 me gusta

Quien tenía este pronóstico.

1 me gusta

Dorada! En Ciclismo Pista! Maxi Richeze !

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Tenía razón [MENTION=36123]pariente[/MENTION]; :smiley:

2 Me gusta

Máxima cantidad de doradas en un Panamericano fuera de Argentina. Eso no lo había pensado.

2 Me gusta

se estancó Cuba en el medallero?

Que genio maxi!!! Justo hoy se hizo oficial su pase al teamEmirates, imaginen los euros:D y el tipo está siempre representado a Argentina aunque acá no lo conoce nadie

Le devolvimos lo del futbol femenino Colombianos!

Arqueria y Ciclismo de ruta, dos medallas epicardas.

3 Me gusta

No sé quién eres Richeze, pero te quiero.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Che, tremendo lo de Dominicana para su tamaño también. Supera por mucho a Puerto Rico que es colonia yankee, aunque ni se acercan a Cuba por supuesto. También es genial lo de Ecuador, un país chiquito y con menos recursos pero pegado a Chile y el local Perú.

Un tipo que acá no se lo reconoce. Yo pensé que como le habían perdido todo en el vuelo no iba a ir al final. El tipo compite a primer nivel, tour de francia, vuelta de españa, etc hoy por hoy para un equipo belga y lo viene haciendo desde el 2006.

1 me gusta

¿Otro pibe del interior ignorado por la prensa porteña? Hay muchos atletas que se destacan y no son conocidos porque pegan el salto sin pasar por la capital. Si su deporte no es popular, cartón lleno. Recién veo que tiene 36 años!!!

2 Me gusta

Ariel Santillan es nuestro bonadeo

2 Me gusta

:lol: No me compares con el gordo bostero.

Menos mal que se salió del fútbol Bonadeo, era nefasto en EF. Le chorreaba bosteriodismo por todos lados. Me imagino lo que habría sufrido durante la era de Napoleón. Lo que hubiera llorado con Gagani.

3 Me gusta

chances de que se corte la mufa del futbol hoy?

te juro que quiero que ganen los pibes, pero ya me da nauseas pensar en el chiqui tapia colgandose la medalla de “estamos haciendo bien las cosas”, que ser nefasto

2 Me gusta