Increíble lo de Colombia como regalo el ciclismo de ruta llevando ese equipo C
27 Colombia ahora jaja…¿cuantas chances de doradas mas tienen de aca al finalizar el dia?. Ojo que Cuba tambien se estanco en los oros eh…
No estoy viendo, conseguimos ya alguna de oro en pelota??
Mirá el tour de francia y fijate la única banderita argentina. El tipo compite a ese nivel y se fue a pelar el traste por una medallita que por poco ni cubren.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
2 en pelota. Uruguay nos está por cagar la tercera
En PR la juventud está más pendiente de ser reggaetoneros que hacer deporte
Cuba y Dominicana tienen poblaciones similares (a nivel étnico y en cantidad), PR tiene como 3 millones de habitantes y por lo visto ya ni en basquetbol ni en béisbol ni en boxeo producen tanto atleta.
Pero sí, Dominicana es un país que puede crecer mucho a nivel deportivo.
Mirá lo que metió Colombia ! 4x400m Relevos Masculino a USA.
27 a 27
Colombia tiene en estos momentos 4 finales. 2 de Judo, 1 de Karate y la de racquetball. Las 4 hoy.
Nosotros Leones, Fútbol y Delfina.
Y porque fugura 26 Arg Ariel? Estan computadas la de vela y ciclismo?
Todo bien pero en ciclismo de ruta no llevamos nuestros mejores ciclistas ni ahí, porque acaban de llegar del tour o se están preparando para la vuelta España.
Igual a maxi Richeze lo sigo y le tengo una gran admiración, porque es el mejor lanzador del mundo para los sprinter y un tipo muy querido por los colombianos, me re alegra por el
0-1
Golazo de Canadá
Vela si, ciclismo no
1-1
Ah no se, no me ponga excusas como cierto ex club.
Fuera de broma. Mas vale, si venían con todo no solo ganaban sino que cuando llegaban los colombianos el resto estaba por la mitad del recorrido. :mrgreen:
Fijate que ustedes saben quien es Richeze y acá no se sabe que existe.
claro, ni hablar, vienen de tener un campeon del tour de francia, mira si le va a importar competir por los panamericanos jaja, igual Argentina tiene muchisimo potencial en ciclismo, aunque claro, no se han dedicado de lleno como ustedes
Perdón Uruguay, pero necesitamos ese oro así que no rompas los huevos.
De hecho el potencial de ciclismo en Argentina esta en el interior, donde hay mucho terreno para practicarlo.
Una pena esto. Hay material y una historia detrás (cada vez más lejana, por desgracia).
Hay mucho ciclismo en el interior bonaerense y en Cuyo.
goool
2 a 1
Vamos leones! No joroben!
Justo esta el himno, nos dio suerte