Juegos Panamericanos LIMA 2019

Si. Son favoritos.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

26 a 26 :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Si recién.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Como carajo ganamos la de arquería ?:lol:

1 me gusta

El hockey masculino hoy es favorito en la final? No sé mucho de ese deporte.

Qué jugador!
Pensar que era de mis “ídolos” del básquet en general… Cuando se lo vinculó con bosta se me calló cayó un ídolo.

1 me gusta

Por las dudas levantemos todo rápido y salgamos sigilosamente con la medalla.

3 Me gusta

Fuimos campeones olimpicos en Rio

Igual no se que equipo mandamos, si son los titulares es 100% ganada.

1 me gusta

Favorito. Campeón Olímpico.

1 me gusta

Ya que le estamos poniendo animales a los billetes, mínimo en el próximo de 2000 pesos …

1 me gusta

si!!!

Se viene Judo de 91 kg contra el negro Balanta.

[tweet]1160299367347183621[/tweet]

1 me gusta

Sin novedades de nuevas doradas colombianas por una hora

1 me gusta

A que hs juegan los pibes del fobal?

A las 10:30

1 me gusta

Superamos Winnipeg y estamos ahi de Mexico 55, de las mejores actuaciones de la historia de Argentina.

Menos mal que termino el viernes la campaña de las PASO o ya lo veia a Macri colgandose las 26 medallas y diciendo que el apoya a muerte el deporte.

4 Me gusta

Con Winnipeg es comparable, con México 55 ni a palos. En Mexico 55 en total se repartieron 426 medallas, y en 2019 van ya mas de 1100. Las mejores actuaciones de Argentina fueron 1951, 1955 y 1995. Argentina se llevó 1/3 de las medallas de 1951, casi 1/4 de las medallas de 1955 y en 1995 1/10 de las medallas.

1 me gusta

nefasto la posta femenina jajaja, hay cosas para las que no estamos directamente

1 me gusta

Jodeme que hay fisicoculturismo :lol:

A todo esto, que mal que estamos que el único canal que le da pelota a todos los deportes es TyC y el único periodista bien informado es Bonadeo

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

naaaa dejate de joder

Por lo que veo es fisicoculturismo en varones y fitness en mujeres. Hay una argentina compitiendo.

Si ya se , no me refiero a la calidad en si solo al medallero general, tampoco vamos a poder llegar nunca mas a las 86 medallas del primer puesto porque en esa epoca parece que participaban Argentina, Uruguay y los dinosaurios.

2 Me gusta