Juegos Panamericanos LIMA 2019

Cuantos oros tiene para ganar Argentina con muchas probabilidades todavía? aparte de futbol masculino

2 Me gusta

Me dio mucha bronca perder la final del futbol femenino ayer, no te puede ganar Colombia y por penales viejo, ni fueron al mundial encima, están todas pateando dentro de los 3 palos porque las arqueras no te sacan un penal ni a punta de pistola y viene una que de entrada se sabía que iba a errar con la cara de cagazo que tenía (en el alargue había tenido una que pateó a cualquier lado, ya la tenía en la mira) y patea al carajo, eso es PECHEARLA o de mínima cagarse todo, lisa y llanamente

Hay que sacarse de alguna manera el gen pecheador que nos caracteriza a todo nivel y dejar de manquear en deportes y disciplinas donde vamos por el oro y después terminamos conformándonos con la plata o el bronce sorpresivamente o con nada directamente, si vas por el oro porque es lo tuyo, porque sos de lo mejor y es tu especialidad o jugas contra uno peor que vos, LO TENES QUE GANAR, corta, no hay excusa, en los deportes que somos buenos no podemos dejar nada a otro o que difícilmente se nos escape el oro, Cuba tiene menos medallas en cantidad que nosotros, pero tienen mas doradas (que hilando fino es lo que mas importa y por eso podes tener menos cantidad pero estar mas arriba teniendo mas de oro, las otras son relleno para el medallero total), porque en lo que son buenos ellos, NO DEJAN NI LAS MIGAS al resto, y es una isla de mierda !!! Colombia igual, NO EXISTE al lado nuestro, no figuró casi nunca en el deporte y ya se cansó de ganarnos medallas mano a mano y hasta capaz termina arriba nuestro en el medallero y con mas oros, ahora parece que hasta CHI LE también nos va a competir, quien sigue? Peru y Bolivia después? dejame de joder, todos esos países no tienen ni para arrancar con nosotros, pero los que bajamos la vara solitos y seguimos cayendo para terminar equiparándonos con todos esos somos nosotros

Si en algo somos medalla dorada y campeones mundiales todos los años sin retadores ni rivales dignos, es en autodestruirnos, en eso no nos gana nadie eh, una cosa de locos, que bronca

Pignatiello en los 1500 metros es oro seguro.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

:lol:

2 Me gusta

Los estoy viendo por la cuenta de Cablevisión de mis viejos en Argentina con un VPN de Argentina en TyCSports Play ( porque si te detecta que no estás en Argentina bloquea la transmisión ) y por chromecast del celular lo paso a la tele. No podía ver los juegos sin escuchar a Bonadeo ( el periodista que acá pasa todos los juegos ) :mrgreen:

Si vos me decís donde veo el ciclismo creo que van a habilitar una señal justamente en TyCSports Play, porque tiene distintos canales.

Acá podés seguirlas por la pagina oficial
https://wrsd.lima2019.pe/PAG2019/es/results/ciclismo-de-ruta/cronograma-diario-de-competencias-date=2019-08-10.htm

2 Me gusta

Creo que esto en gran parte tambien se lo lleva la mentalidad del atleta y argentino en general. Fijate que Pignatiello nada que ver, la piba siempre quiere ir por mas y no se confirmo una mierda con los oros obtenidos hasta ahora. Va todo en la mente tambien y buenos psicologos por supuesto, porque, cuando te cansas de pechear varias veces, luego eso se puede traslucir en miedo o impotencia en ciertas disciplinas.

1 me gusta

A todo esto y para amenizar la tarde.

Marsella 0-2 Reims

A que no saben quien debutó ? :smiley:

1 me gusta

Fijense que Larrondo agarró una changa en Ping Pong, está enfrentando a Argentina y por la venda que tiene en la rodilla se ve que viene de una lesión.

2 Me gusta

Ésta es la foto del perfil del tipo ese en la pagina oficial.

:confused:

1 me gusta

Hace como 1 hora que estoy cagandome de risa de eso, tentado mal :lol:

Sos un hijo de puta!! jajajajaajj

1 me gusta

Chance de que se les salga la cadena y tengan que engrasarse las manos para volver a ponerla? A mí me ha pasado… por que a ellós no?

2 Me gusta

Se ve que están usando fotos del 400 antes de Cristo

Delfina en la pagina oficial

Si, hace un rato ví que el boludo de Varsky lo tuiteó como si fuera noticia.

1 me gusta

Lo de Pignatiello para ustedes, es como para nosotros Mariana Pajon o Ibarguen, son multicampeonas y siguen inconformes.
Ayer Pajon le sacaba media pista a la segunda y seguía dándole con toda.
Esa mentalidad es escasa en Latinoamérica

porque usan transmision shimano deore xtr que valen mas de lo que vos y yo podemos ganar en un año :frowning:

La de hombres tiene que ser nuestra ariel! Hay con que pelearla, Me la juego espero no mufarla como bona jaja

1 me gusta

Algo pasó con el ciclismo de ruta porque tenía que empezar a las 9 de la mañana de Lima y recién lo anuncian ahora.

1 me gusta

porque son chicos que se proyectan para las olimpiadas, saben que los panamericanos son una pasada nomas, y si los tiempos, mas alla de que ganen el oro, no son buenos respecto de los olimpicos, les chupa un huevo el oro panamericano

2 Me gusta

Creo que lo mismo paso con una final nuestra de paleta, estaba dispuesta a la mañana y dice programado…Ariel sabes como venimos en vela en esta ultima jornada?

El ciclismo de mujeres era a la mañana, la demora capaz tiene que ver con el derrumbe que hubo en la ruta ayer decían que cambiaba el circuito

También falta la final de hockey masculino no?