Quiero ver patinaje y acá presentan solo natación que encima ni chances de medallas hay
Ah ok, igual nosotros nuestro panorama no es alentador , de hecho en el tema económico el gobierno ya planeó un recorte para el presupuesto en deporte en 2020, así que para adelante claramente no vamos .
Buenos juegos estos para argentina. Esperemos que el año que viene necesitemos usar los dedos de las 2 manos para contar las medallas obtenidas por nuestra delegacion.
La final en tiro con arco vale 400 veces mas que la dorada de Rugby. Es un medallón porque hay que irse hasta el 95 ( los panamericanos de Argentina ) para encontrar una medalla.
Totalmente de acuerdo Ariel! es a lo que i ba antes, esta si es una re SORPRESA y campañon de los pibes, no prevista en ningun medallero. Ojala se les de pero sino, esa plata valera oro!.
Lo que estaba viendo, que son unos excelentes juegos para los chilenos eh, fijense que no les estamos sacando tanta diferencia en oros (hasta el momento, veremos como termina todo).
Hay que organizar unos juegos y meter paddle, hockey sobre patines, payana y yoyo russell para que vean nuestro poder real. Hablando en serio, si se jugara paddle como raquetbol serían 4 doradas más para Argentina. Hockey sobre patines quizá los veamos en Chile, no sé. Perú tiene varias porque hizo esto, metió deportes donde se destaca.
Se nota que se están preparando. Llevá esto a una localía y probablemente dupliquen sus medallas. México las 73 medallas del 2007 las convirtió en 133 en 2011 en Guadalajara. Dominicana las 10 medallas del 99 las convirtió en 41 en Santo Domingo.
Chile probablemente esté entre las 25 y 30 medallas de oro en Santiago un total de 80 a 90 medallas.
El ENDARD está dando frutos. Si se profundiza y abren otra sede, además de promover algo similar en el interior, es otro paso.
Estaría bueno tener un centro específico en cada provincia como decía Oscar. Si no podemos hacer que los pibes hagan deporte en las escuelas, habría que llevarlos a conocer el deporte cuando tengan 6, 9 y 12 años por ejemplo. Que puedan vivirlo y disfrutarlo, para ver si se prende algo o queda expuesta alguna habilidad natural.
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
No quiero mufarla como Gordadeo, pero va a estar bueno el día en general.
Patinaje de velocidad ahí metimos dos oros en masculino y femenino en final 500 metros y yo creo que Ariel se refiere a que tendremos más oros en Patinaje en 10000
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------