Juegos Panamericanos LIMA 2019

Oro en vela. No dijo nada Bonadeo ? Porque no puedo agarrar la señal

JAVIER CONTE, PAULA SALERNO, IGNACIO GIAMMONA : LIGHTNING MIXTO

24 :smiley:

VAMOS! MEDALLA DORADA EN VELA!

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Si a partir de las 19 hs de Argentina!.

1 me gusta

Se nos están viniendo los finlandeses.

Y hubo otra plata en vela también.
Ahora si se acabaron las medallas en vela.

¿Estaba entre los planes esta Ariel?..

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

¿Estaba entre los planes esta Ariel?..

México volvió a pasar a Canada 33 a 31, aun tenemos posibilidad de 4 de oro hoy… probablemente quedemos cuartos pero hemos estado peleando los primeros lugares en todos los juegos. En los siguientes juegos olímpicos se verán los estragos de la administración “de izquierda” actual.

Si. Iban primeros pero con los brazucas muy pegados. Ayer entraron con 2 puntos de diferencia y terminaron a cuatro. Hoy en la medal race necesitaban salir un puesto atrás de los brasileños al menos. Salieron primeros y Brasil 3ero.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

El problema lo van a tener con la natación a la noche.

Ni chances la de patín, en dos zancadas las otras la dejaban pagando

Vamossss, se le ganó a Finlandia. Durísimos los escandinavos.
No es panamericano pero es preolímpico.

Jaja agarro de nuevo a Bonadeo y habla que compite la hija de nuevo. Cuanto hace que está Dahlgren compitiendo ?

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

:mrgreen: Me imaginé que lo estabas mirando y no dije nada para no joderte. Pero eso se jugó a la madrugada. Estamos casi adentro de los juegos. Falta el partido con China. Creo que hasta perdiendo 3 a 2 estamos adentro.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Otra mas para Colombia en patín 24 a 24

1 me gusta

A 26/27 oros llegaron los juegos pasados Colombia, no?. Cuanto faltara para que se le terminen las pruebas de patinaje jajaja

no tiene 23 argentina? en el contador me figura con esa cantidad

No contaron la de vela que ya está. Pasa que tiene que pasar revisiones para que se oficialice el resultado.

1 me gusta

Medalla plateada en fronton peruano para Argentina (dicen que es casi imposible ganarle al peruano que nos enfrento).

Llegó a 27. Falta una de patinaje.

tendrian que poner MTB Cross County, disciplina que se puede prácticar en cualquier lugar, ya que ponen ciclismo de pista…

Somos los reyes de la plata. En cualquier momento lo pasamos a Brasil y nos ponemos 3ros atrás de USA y Canadá.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Bueno ahora si. Se vienen las 3 de oro en pelota después de que termine el partido contra el Mexicano.

Andá poniéndome las 27 en el tablero :smiley:

“fronton peruano” :lol:

que no se note

1 me gusta

Jaja qué hdp los de la tvp! Pusieron “en vivo” sin asco los soretes.

A las 5 corre Belén casetta quiero podio ahí!

1 me gusta