Juegos Panamericanos LIMA 2019

gaaaal

Como le sobresalen los dorsales a Vicky, es una máquina

Les falta alguien a las chicas de futbol? porque a priori eran muchisimo mas que las colombianas, sin embargo hasta ahora en el partido se vio otra cosa

No tengas dudas.

También hay que acordarse que Borrello dejó afuera a medio equipo titular. No es un dato menor.

Lo que más me preocupa es que no hay ningún indicio de forma de juego. Porque las fallas técnicas son lógicas pero da la sensación de que entran a la cancha a ver que pasa.

Gol de Barroso, una de las titulares que sí llevó el técnico.

Arre jajajaj

Ojala se revierta, pero les dije que veia mejor a las colombianas, mas rapidas y como mejor preparadas…que pena, se va la ilusion de otra de oro (?)

gol? goooooooollll jajajaja vamos carajo

GOOOOOOOOOOOOOOOL

HACEME UN PIBE BASUALDO

La del gol argentino fue la que falló en el gol colombiano, se reivindico

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Esa de pelo corto que seguro es lesbiana tiene un par de kilos encima

esta re vacio el estadio, se ve que había que pagar la entrada

¿Se dieron cuenta que de ayer a hoy sumamos mas de 15 medallas en total?. A este ritmo, no me extrañaria que despues de mucho, podamos estar cerca de las 100 al finalizar los juegos.

2 Me gusta

Sucede que varias se pelearon con el técnico y las bajaron. Específicamente la 10 ( Baninni ) y las dos delanteras titulares : Bonsegundo y Jaimes ( la que juega en el Lyon de Francia ) Adelante no quedó nadie.

1 me gusta

Colombia tiene un poco más de volumen y rigor táctico, pero el partido es parejo en líneas generales. La diferencia está en los arcos, a pesar del 1-1. Veo a la arquera nuestra manejando bien los conceptos del puesto, armada, pero la piba colombiana es el Indio Vega en un mal día. Sale mal, no se ubica bien, pierde rápido las referencias y no sabe pegarle a la pelota. Espero que se avive el DT, hay que ponerla en el área chica con los tiros libres y es medio gol, si no puede posicionarse bien para pegarle en jugada.

El tenis de mesa tambien se metio en semifinales y aseguro otra medalla!.

2 Me gusta

No se olviden de mi plata

Gran medalla, entre dos canadienses que volaban.

3 Me gusta

No te extrañes si mañana se da un número similar. Hay muchas disciplinas en las que Argentina puede meter medallas ( tomando además en cuenta las ya aseguradas ) Para mi en remo al menos 3 mas se meten y ni hablar de pelota que para mi van a ser 3 de oro y 2 de plata. Y para colmo tenés los 1500 con Delfina.

1 me gusta

Cómo terminó la Posta femenina de natación al final? Mirá q hay q ser chotas para no estar ni cerca de medallear con Delfina en el equipo.

Re lejos terminaron. En equipo nos fue bastante mal en natacion.

Menos mal que no participó Brasil. 5 a 0 a cada una de éstas. Flojitos los equipos de esta final.

Es que justamente el problema ahí es Delfina. La piba no es rápida, es consistente por eso gana 400, 800 y 1500. Te hace igual la primera pasada que la última mientras las otras tienen que regular o se mueren. Por eso es diferente Delfina, no por rápida sino por una resistencia sobre lo normal. No sirve para posta porque no puede explotar lo que la hace diferente al resto.

Si lo llevás al atletismo Delfina es una keniata que te gana los 400, 800 o 1500 metros, pero no una jamaiquina para correr la posta 4x100.

2 Me gusta

En qué posición nadó?