Juegos Panamericanos LIMA 2019

Alguien me explica porque Brasil no mando aunque sea un equipo B de futbol femenino a los panamericanos?, de las yanquis lo entiendo porque se cansan de ganar mundiales pero raro que Brasil no mande un segundo equipo que tranquilamente se llevaban la medalla.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Primera de todo pero daba igual que nade primera, segunda o tercera porque solo hacen 200 metros cada una y su especialidad recien empieza en los 400.

1 me gusta

Fue la primera

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Porque la clasificación al mundial y los panamericanos se hizo a través de la Copa América. Los dos primeros iban directo al mundial pero no a los panamericanos. Fueron Brasil y Chile. El tercero, Argentina, iba a repechaje para el mundial y directo a los panamericanos. Y el cuarto, Colombia, solo a los panamericanos.

1 me gusta

Sos cra, te las sabés todas.

1 me gusta

Una pena las ausencias de la selección femenina. Siempre tiene que haber bardo en el fútbol loco.
Estimo que les convenía el suplementario, porque Colombia ya jugó uno.

PD: La pibita Ippolito, que es la mayor promesa, se va de River a la UAI. Estimo que por guita. Sin palabras…

Brasil ganó la Copa América por eso no clasificó, Chile salió subcampeón por eso tampoco fue. 1 y 2 van al Mundial nomás.

Si, ya sé, se quedaron afuera por salir 1 y 2. Y clasificaron del 3 (argentina) al 6.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Ya te respondieron

1 me gusta

Alguien tiene idea porque las pelotas de Voley son Azul y Meo,lo mismo colores de mierda para la pelota de Waterpolo.

1 me gusta

Innecesaria falta, una pena. Tienen que aguantar ahora.

se tiro a clavarle los tapones en casi area rival, dios mio, que inocentes son jajaja

Fuera de joda, ¿como llegaron a la final estas chicas?..

Imaginate lo que eran las otras…

esto lo gana Argentina por penales a menos que aparezca una Juanfer que la clave de afuera del area

Jajaja buena foto metiste

1 me gusta

Me parece que las pibas que patalearon contra el DT algo de razón tienen. Asi no van a ningún lado. No juegan a nada, solo a defenderse y ver si un pelotazo de mitad cancha llega al área. Me parece que necesitan de algo mas, de algún otro tipo de concepto y de intentar jugar de otra manera. Hoy se salvaron de traste y el otro día se comían un baile de la gran puta con Paraguay y metieron dos goles de casualidad.

1 me gusta

Buen esfuerzo Argentina, especialmente con una menos. Es increíble que no hayan estado las 4 mejores en ataque, y si bien no sé lo que pasó en la interna tienen razón con respecto al DT. A ver si la AFA de mierda les paga un cuerpo técnico bueno y le da una beca a unas 30 para que sigan entrenando en el predio sin problemas. Con la guita tirada por el mono Tapia, sacando a pasear otros monos por el mundo, alcanza y sobra. Qué vergüenza la asociación de una potencia mundial, manejada por bestias y delincuentes.

1 me gusta

El Lunes hablan en 90 minutos de la falta y la comparan con la de Pinola y Alario.

3 Me gusta

Justo lo que escribí Ariel. Deben tener razón las minas, merecen algo mejor…

Che traigan a esa Cosmeti que le pega mas fuerte que Pratto :lol:

Que mal la arquera argentina, adivina los palos, pero se lo clavan igual porque apenas alcanza a tirarse jajaaj

Y había atajado un penalazo en el mundial.

Qué ovarios, papu