Alguien me explica porque Brasil no mando aunque sea un equipo B de futbol femenino a los panamericanos?, de las yanquis lo entiendo porque se cansan de ganar mundiales pero raro que Brasil no mande un segundo equipo que tranquilamente se llevaban la medalla.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Primera de todo pero daba igual que nade primera, segunda o tercera porque solo hacen 200 metros cada una y su especialidad recien empieza en los 400.
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Porque la clasificación al mundial y los panamericanos se hizo a través de la Copa América. Los dos primeros iban directo al mundial pero no a los panamericanos. Fueron Brasil y Chile. El tercero, Argentina, iba a repechaje para el mundial y directo a los panamericanos. Y el cuarto, Colombia, solo a los panamericanos.
Una pena las ausencias de la selección femenina. Siempre tiene que haber bardo en el fútbol loco.
Estimo que les convenía el suplementario, porque Colombia ya jugó uno.
PD: La pibita Ippolito, que es la mayor promesa, se va de River a la UAI. Estimo que por guita. Sin palabras…
Me parece que las pibas que patalearon contra el DT algo de razón tienen. Asi no van a ningún lado. No juegan a nada, solo a defenderse y ver si un pelotazo de mitad cancha llega al área. Me parece que necesitan de algo mas, de algún otro tipo de concepto y de intentar jugar de otra manera. Hoy se salvaron de traste y el otro día se comían un baile de la gran puta con Paraguay y metieron dos goles de casualidad.
Buen esfuerzo Argentina, especialmente con una menos. Es increíble que no hayan estado las 4 mejores en ataque, y si bien no sé lo que pasó en la interna tienen razón con respecto al DT. A ver si la AFA de mierda les paga un cuerpo técnico bueno y le da una beca a unas 30 para que sigan entrenando en el predio sin problemas. Con la guita tirada por el mono Tapia, sacando a pasear otros monos por el mundo, alcanza y sobra. Qué vergüenza la asociación de una potencia mundial, manejada por bestias y delincuentes.