Están teniendo unos juegos históricos. Lo venimos comentando en estos días, así que felicitaciones y a disfrutar!
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Como suele pasar generalmente, hay una diferencia amplia cuando juega el local y cuando no pincha ni corta.
En determinados deportes la gente apoyó bastante, como básquet o voley por ejemplo.
La zona del Valle de México (la zona con más altitud) tiene una escena de maratón muy atractiva, desde hace varios años vienen ellos mismos para competir, obviamente llegan los de segunda o tercera línea, pero vienen por y para competir en los maratones locales: Maratonistas keniatas encuentran su hogar en México - ESPN
Aca con el amigo Peppo organizamos carrera en velocidad de sustracción de billeteras en 100, 500 , 1000 y 1500 metros y ganamos por afano todas las doradas, tambien en tiro al choripan se puede sacar medallas con el hambre que hay.
La chance de bronce es Bardach en 400m pero no se que van a hacer porque también tienen relevos de 4x200m femenino y hoy Bardach dijo que estaban muy bien para pelear un bronce ahí.
Porque sera que ver estos juegos Panamericanos o los olimpicos y ver nuestros atletas unidos cantando y alentandose entre ellos me hacen sentir el orgullo de ser argentino, la seleccion de futbol no me provoca nada y ni hablemos de la politica interna que es al reves, lo que me provoca es ganas de no ser de este pais.
Estoy seguro que debe haber 100 minas que juegan o van a jugar mejor que estas pero no se animan ni tenían el contexto para poder mostrarse y dedicarse a eso.
Eso es lo más importante, que está selección se difunda para poder hacer crecer el deporte, estoy seguro que hay muchísimo más potencial