Juegos Panamericanos LIMA 2019

Están teniendo unos juegos históricos. Lo venimos comentando en estos días, así que felicitaciones y a disfrutar!

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Como suele pasar generalmente, hay una diferencia amplia cuando juega el local y cuando no pincha ni corta.
En determinados deportes la gente apoyó bastante, como básquet o voley por ejemplo.

La zona del Valle de México (la zona con más altitud) tiene una escena de maratón muy atractiva, desde hace varios años vienen ellos mismos para competir, obviamente llegan los de segunda o tercera línea, pero vienen por y para competir en los maratones locales: Maratonistas keniatas encuentran su hogar en México - ESPN

5 Me gusta

2027 es casi seguro en Buenos Aires. Si todavía están claro está.
Sino los organiza @Oscar; en Resistencia.

2 Me gusta

Bien por las Leonas. Jugaron como se debia jugar una final y conquistaron un nuevo oro para Argentina y pasaje a Tokyo!.

Superamos los dos ultimos juegos Panamericanos tanto en oros como en cantidad de medallas (ya estamos pisando un total de 80).

1 me gusta

Aca con el amigo Peppo organizamos carrera en velocidad de sustracción de billeteras en 100, 500 , 1000 y 1500 metros y ganamos por afano todas las doradas, tambien en tiro al choripan se puede sacar medallas con el hambre que hay.

3 Me gusta

Me figuran ahora 26 oros para Cuba…de donde robo tanto estas ultimas pocas horas?? (hasta hace poco estaba con 23 jaja)

4 doradas en Lucha.
Son unas fieras. No vista a Mijain López ayer contra el argentino ? Lo remontó como barrilete a un tipo que pesa 130 kilos.

Mirá en la final como se llevó puesto al venezolano

//youtu.be/--2j3Ad3sEY

Uh si me habia olvidado Ariel, tenes razon…rezemos que termine pronto entonces el tema de la lucha jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

¿chances de medallas hoy en las finales de natacion?. ¿Alguna fichita a Julia Sebastian quiza?.

La chance de bronce es Bardach en 400m pero no se que van a hacer porque también tienen relevos de 4x200m femenino y hoy Bardach dijo que estaban muy bien para pelear un bronce ahí.

Porque sera que ver estos juegos Panamericanos o los olimpicos y ver nuestros atletas unidos cantando y alentandose entre ellos me hacen sentir el orgullo de ser argentino, la seleccion de futbol no me provoca nada y ni hablemos de la politica interna que es al reves, lo que me provoca es ganas de no ser de este pais.

Nahhh, es el patrón Bermudez con peluca, que nos den la medalla sin jugar por mala inclusión y vengan a Las Gigantes…

1 me gusta

(Brasil copa el podio)

1 me gusta

Empieza la guerra de Vietnam :smiley:

Son mejores las colombianas. Las nuestras quieren tirar lujos cuando no pueden ni parar la bocha

Estoy seguro que debe haber 100 minas que juegan o van a jugar mejor que estas pero no se animan ni tenían el contexto para poder mostrarse y dedicarse a eso.

Eso es lo más importante, que está selección se difunda para poder hacer crecer el deporte, estoy seguro que hay muchísimo más potencial

Medalla plateada para Virginia Bardach, excelente las pibas de la natacion!!.

1 me gusta

O lo dan vuenta, o no vuelvan

Edit: Bien, ahí el empate

Irremontable las del fútbol

Excelente bardach

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

1 a 1 vamos!

Gooooooooool