Juegos Panamericanos LIMA 2019

Colombia, son los reyes.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Deberían ganar pero el último partido con las chilenas fue bastante malo.

1 me gusta

Hoy las pibas de futbol vs Colombia se van a jugar a ver quien termina primero en el medallero, es clave.

Medalla de bronce en fronton peruano para Argentina, seguimos sumando, vamos!.

1 me gusta

Se metió el caballito del principado de La Plata en la final :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

1-2 en la semi de BMX, otra que Hamilton y Botas.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

2 Me gusta

Molina, en vos confiamos.

2 Me gusta

No encontré el circuito de ciclismo para mañana pero si es llano le tengo toda la fe de podio a maxi richeze

¿A qué hora juegan Lasle?

Acá hay info

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

19:15 de Argentina creo

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Uruguay en la regata que le ganó a Argentina metió una medalla de oro en algo que no sea fútbol después de 16 años.

3 Me gusta

Por paypal o neteller, después lo vendo por pesos o compro algo desde ahí. También está la opción de nubi con paypal que cambias los dolares por pesos a tu cuenta bancaria, pero te cagan con el cambio.

Al final, confirmaron en tyc, medalla de plata para Tejerina en Vela. Una lastima que aca tampoco se haya logrado algo mas que 1 oro.

Segun la pagina oficial, 21 medallas de oro para la delegacion argentina!. Igualando lo que fue Guadalajara y todavia hay chances de mucho mas.

1 me gusta

Una pena lo de vela y los remos que quedaron ahí nomás. Con esas medallas estábamos para pelear el 4to puesto de oros.

1 me gusta

Bronce en BMX

1 me gusta

Que bronca lo del BMX

Pajon como era obvio se llevo el oro

Dijeron que nunca sacamos medalla en bmx masculino en los juegos. Si es asi, se valora el doble este bronce!.

2 Me gusta

Ojo el caballo, impecable los saltos, no tiro ninguna valla, vamos a ver que pasa con los demas.

Estoy mirando mal o en Vela Bote Mixto Tres Personas vamos primeros ??

Falta la MR

Si separamos la variedad de disciplinas donde se consiguieron medallas, Argentina viene después de EEUU y Canadá. Lo escuché recién.

1 me gusta

Medalla de plata en ecuestre, estuvo cerca de la de oro.

1 me gusta

Medalla de plata en equitacion, bien, vamos carajo!.

Se estan haciendo desear hoy las de oro la puta madre jeje que cerca estuvimos en varias disciplinas.

1 me gusta

Colombia y otra de oro en Marcha Femenina.