Juegos Panamericanos LIMA 2019

Que lastima el remo la puta madre. Con al menos, 1 orito ahi, nos cambiaba la ecuacion en la mañana. Igual, hasta ahora, se obtuvieron medallas en todas las carreras que se desarrollaron hoy. Vamos por mas aun.

Igual me extraño, como dijo Ariel, lo de los campeones en Inglaterra y terminar 3 en un Panamericano.

Atención con Chile. Ya lo tenés con 9 doradas y contando. Como dije los próximos juegos son en Santiago, proyectás eso y si Argentina y Colombia se estancan van a tener un nuevo amiguito peleando el lugar.

1 me gusta

Volviendo a Delfina, tiene que contratar a una persona que le maneje la prensa y sus redes sociales. Está hablando todo el país de ella, los pibitos la idolatran, también suena en el exterior. Se ve que además de ser la campeona tiene una personalidad especial. Y tiene la ventaja de ser linda y simpática, sin caer en los modelos de belleza que llaman la atención un día y te olvidás al otro. Para que vamos a mentir.
De todo esto puede sacar los recursos que necesita para forjar una carrera llena de éxitos, y alejada de las preocupaciones que le podría ocasionar su propio país.

1 me gusta

Totalmente, teniendo en cuenta ademas que la localia en estos casos pesa y mucho (fijate los juegos que albergo Argentina), no tengo dudas de que pueden llegar hasta triplicar las medallas que consiguen hoy.

Ademas, fijate que ya estan fuertes y creciendo en voley, hockey, remo, handball, deportes que hasta hace pocos años ni existian casi en Chile. Hay que tener mucho cuidado. Para mi, Chile le arrebata el lugar que venia teniendo Venezuela en los ultimos años y juegos panamericanos.

Parrafo aparte, ahi salio una nota en Ole diciendo que remeros de varias delegaciones se intoxicaron y sufrieron descomposturas hasta hace pocas horas. ¿Habra sido el detonante ese para hoy no tener ese podio dorado quizas?.

Seguramente los chilenos saquen 30 medallas los proximos juegos, vienen creciendo, son locales y mantienen una economia estable que tambien ayuda a los atletas.

Van a pelear el 3/4 puesto.

2 Me gusta

Creo que no nos computaron aun la de bronce que le dieron recientemente a los chicos del relevo en natacion.

Me sigue extrañando la muy pobre performance de la delegacion venezolana que a priori, iba a pelear con nosotros palmo a palmo ese 7 puesto.

Va a ser una gran oportunidad para los chilenos, pero nosotros tenemos que aprovecharla también. Estando a un paso podemos enviar una delegación grande, bien preparada y con más recursos. Por ejemplo, un utilero para el básquet femenino. Son unos juegos para jorobar al local y pasar a otros en el medallero.

4 Me gusta

Bien el pibe de lucha! (Destribats) clasifico a semifinales y tiene dos chances de medalla.

Esta bueno también que se de a conocer a diferentes atletas que consiguen medallas en los Panamericanos, sin obviar claramente que esto es un juego Panamericano y no unos Juegos Olimpicos.
Creo yo que la mayoría de las personas por comentarios que uno va leyendo en las redes sociales, sacando comentarios irónicos claro esta, tienen a Delfina Pignatiello como la reencarnación de Phelps y lejos esta de serlo. Por lo menos hoy por hoy. No va a ser extraño que el año que viene en Tokio cuando no gane las medallas que acostumbro este año le empiecen a llover palos, criticas y demás. Esta bueno como vengo diciendo informarse, conocer la realidad de nuestros atletas, contra quienes compiten y situarse en el realismo del deporte Argentino. Es una disciplina que necesita de mucho profesionalismo y detallismo, el mas mínimo detalle te hace ganar o perder una carrera. Los Brasileños crecieron mucho en estos aspectos, sin contar todo el mecanismo financiero que impulsaron por los Juegos del 2016

Si hoy ya no compite en su prueba estelar y ya se despidió de los panamericanos

1 me gusta

A mí me parece que la están valorando por lo conseguido en los Panamericanos. Después está el entusiasmo que despertó en la gente joven, por diversos motivos, y la personalidad de esta chica que es bastante especial. Con menos ruido, Pareto aprovechó muy bien el hecho de hacerse un poco popular. Encaminó una gran carrera, consiguió sponsors y llegó a lo más alto cuando para muchos era una sorpresa. No hay que llenarle los oídos con tonterías a la piba, pero al mismo tiempo debe ser valorada. Se merece una caricia después de lo que hizo.

2 Me gusta

Medalla de bronce en pelota - frontenis masculino (la primera en esta especialidad), vamos carajo!.

1 me gusta

Que aburrido es el fronton, es tan aburrido que siempre me pierdo cuando hacen el punto

Lo peor que le puede pasar esta piba es que la inflen tanto, a mas no poder como pasa ahora. Tipico en nuestro pais, pero con la misma facilidad que inflan luego te defenestran cuando las cosas no salen bien.

Espero que siga trabajando humildemente y mantenga el hambre de gloria. Que se alejo de los puterios y la TV basura de Susana Gimenez, Mirta Legrand…etc.

Y que el gato hijo de remil puta no la vaya a recibir porque ahi si que la mufa para todo el viaje

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Hay deportes que son para mirar y otros para jugar.

Encima que T y C no te deja nada y cambian continuamente. Hay deportes que se hacen un bodrio.

1 me gusta

Ni hablar, eso no esta en tela de juicio, el mayor de los reconocimientos para todos los deportistas que se rompieron el orto para representar el país y poder ganar una medalla, porque todos sabemos que el apoyo económico para muchos es nulo, y el esfuerzo que ellos ponen, el tiempo es realmente para destacar, solamente que en deportes que nosotros vemos en demasía cada 4 años y en especialidades como la Natación, esta bueno que se sepa bien la diferencia de los Panamericanos con los Olimpicos y los tiempos de clasificación, para que después cuando se lleguen a los juegos Olimpicos y muchos de los atletas que este año ganaron oro y en Tokio no lo hagan entendamos la situación, la parafernalia del asunto y no se le tiren palos al pedo.

esta es una valkiria al lado de la delfi igual, se reconocerlo.

2 Me gusta

Nada que ver eso amigo. En la natacion practicamente se sabe de antemano quien va a ganar. Se sabia que los 800 los iba a ganar pignatiello y asi fue. Si hubiera estado ledecky seguramente hubiera ganado ella. Por ejemplo a todas estas nadadoras que pignatiello supero para ganar la dorada en los 800 metros muy probablemente les seguira ganando durante el resto de su carrera porque asi es la natacion. Rara vez hay sorpresas.

¿Chances de que hoy finalmente se les de la final a las Leonas?. Creo que muchas excusas ahora no hay, enfrentan a Canada que vencio a un duro EEUU.

Volvió el caballito! :smiley:

Primero Larocca, sin penalizaciones.

En el mismo evento compite la hija de Steve Jobs

Eve

4 Me gusta

jaja lo vi, muy bueno!.

Ariel, ¿chances en bmx? no entiendo mucho pero vi que los argentinos van bastante bien en las pruebas, de hecho, uno creo quedo primero en su grupo. O si o si es para Colombia todo aca?.