Juegos Panamericanos LIMA 2019

Si, tambien lo vi en la pagina. Que onda ahi Argentina?.

Que vergüenza que no haya patín en los JJ.OO, con las boludeces que inventan ahora me da bronca que no esté patín carrera. Hemos perdido muchas medallas por eso.
Nora Vega hubiese sido leyenda. Forros!

Y cómo retirás?

El problema es “que onda ahí Colombia” :lol:
Olvidate son campeones del mundo y hay como 6 pruebas!

Nunca hinché tanto en mi vida por EEUU. ¿Viste cuando se te va uno en el grupo de la Libertadores y decís chau, que le gane a todos así clasificamos?

3 Me gusta

Bronce en el mixto de natación!!! Descalificaron a USA y nos subimos al podio!!!

1 me gusta

pentatlo moderno, que deporte… el tipo tiene q pegar un tiro y despues salir a nadar, despues luchar con una espada

2 Me gusta

Alguno tiene idea como esta perfilada a nivel olímpico Delfina Pignatiello? Mas que nada para los 800 y los 1500.
No se si hay algún tipo de ranking o algo, alguno tiene idea?

1 me gusta

SportsCenter
@SC_ESPN
·
1h
Una nadadora argentina no lograba dos medallas doradas en la natación de los JJPP desde la primera edición: Ana María Schultz en Buenos Aires 1951. 68 años después, Delfina Pignatiello se baña en oro en #Lima2019.

1 me gusta

En 800 y 1500, sus mejores marcas están a 6 segundos de los records olímpicos. Me parece bastante. No creo que esté para medalla. A no ser que haga la gran Bardach…

No esta muy lejos Delfina de meter tiempos para pelear una medalla en Tokio, con una buena preparación lo puede hacer (una medalla de bronce capaz).

El tema es que Ledecky es una bestia y solo tiene 22 años, en una de esas a Tokio llega mucho mejor que a Rio.

para colmo es medio nerd, hizo el chasquido de thanos. en twitter hace alusiones a harry potter. creo q tengo enamoramiento de aca al futuro y a seguirla en cada juego que vaya.

3 Me gusta

Creo que encontré un nuevo amor platónico(?

Todos están haciendo alusión a Delfina, verdad? Yo venía a decir que también estoy enamorado de esa chica.

3 Me gusta

Plata y bronce en remo.
Lástima, el bronce era para dorada porque eran los campeones de la Henley Royal en Inglaterra que es como el Mónaco de la F1.

1 me gusta

Ambos estaban para oro, 10 mts más y en vez de plata era oro, tarde pusieron el nitro

Mientras todos vayan por Delfina, acércate sigilosamente…

:heart:

4 Me gusta

Que mala suerte, 2 platas y 1 bronce en Remo.

Aunque sea los Cubanos no ganaron nada (?)

Desde un comienzo sabíamos que EEUU y Canadá se despegaban. También Brasil por presente, ya que puso una fortuna en organizar sus propios Panamericanos y JJOO en los últimos años. La única sorpresa es México, que está muy por encima del nivel habitual. Ahora, Argentina está ahí nomás peleando contra Cuba y sin un mango. Los últimos 4 años en materia deportiva deben haber sido tan malos como los primeros 4 de este siglo. Sin embargo hay un arrastre y surgieron un par de figuras muy importantes. El deporte de equipo se hizo presente también. Falta todavía, ojalá que se suba una posición más, pero el balance es positivo.

3 Me gusta