Juegos Panamericanos LIMA 2019

No descartes mañana algo en remo.

Mirá yo lo que calculaba

• dos seguras que hay en Pelota
  • dos mas de natación ( Pignatiello todavía debe competir en las dos pruebas que la favorecen 800 y 1500 )
  • al menos una en vela
  • Pareto
  • Hockey (2)
  • Una de las dos de fútbol
  • 1 remo

De remo se metió 1 mas de la que pensaba ( compensa la de Paretto ) , está para las dos de fútbol y las dos de hockey.
Las dos de pelota casi están, la de vela ya está ganada.
Falta la de 1500 de Delfina

Ah y ojo con las panteras

1 me gusta

Estaba pensando que voy a ver muy poco de Tokio 2020 por la diferencia horaria, la mayoria de las disciplinas mas importantes van a ir entre las 1 y las 7 de la mañana que en Japon seria desde las 13 y las 19 hs, una cagada salvo que me tome vacaciones y duerma solo de dia.

2 Me gusta

Parece algo especial. Lo que se vió recién era como si corriera alguien de otra categoría, una finalista olímpica con 19 años.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Y si das los turnos de madrugada ? :mrgreen:

2 Me gusta

Y alguna mas que quiza caiga de arriba Ariel, esa que nunca esperas y sorprenden tambien, no se descartan. Y ojo que el sabado hay mas finales de remo tambien. Veremos…

1 me gusta

Lo que va a ser la final del fútbol femenino contra Colombia. Con la cuestión de la pelea en el medallero y lo que pasó con las gigantes, la patada mas baja va a ser a la yugular. :lol:

3 Me gusta

Además ahora está el mundial de rugby en Japón. Va a ser un bajón el horario.

1 me gusta

Y el de basquet en China.

2 Me gusta

Ariel, en futbol femenino, somos mas que Colombia o estamos igualados en nivel?.

Ya la estan dando de candidata a Delfina para llevar la bandera de apertura de los JJOO.

1 me gusta

En futbol masculino esto vale menos que el Esperanzas de Tulon

Que rompepelotas el gordo Bonadeo diciendo que no naturalizemos las medallas, que importa mas a veces un 4 o 5 puesto porque es mas “meritorio” etc etc, se queja hasta cuando al pais le va bien en podios y resultados generales.

Sabemos las dificultades que tienen nuestros deportistas, no es de ahora, pero cuando nos va bien, DISFRUTA HIJO DE PUTA!.

3 Me gusta

Uh me arruinaron la semana, gracias.

2 Me gusta

Se junta todo carajo. Y los recuerdos que me trae ese horario…
Quedé traumado.

3 Me gusta

Como olvidarse de poner el despertador 3y50 de la madrugada y ver pechear a la seleccion Argentina de Bielsa y despues no poder seguir durmiendo la media hora que te queda de la bronca.

2 Me gusta

En la copa América se les ganó 3 a 1 pero con el equipo completo, ahora faltan las mejores, quedó un equipo claramente debilitado. Colombia trabajó muy bien en el fútbol femenino. Es mas en un momento jugadoras argentinas, como la central Cometti, jugaron en Colombia y ganaron la libertadores con el club colombiano. Creo que igual a Colombia le faltan jugadoras de la COpa América.

El de Suecia no me lo olvido más y fue el peor en día y horario. Hasta me acuerdo de Svensson, el ignoto que le clavo el gol a Cavallero. Primera y última vez que escuché algo sobre el tipo, ni en el FIFA lo encontré después.

3 Me gusta

La carrera mas rara que vi en mi vida jaja

Casi los dormimos a todos con la estrategia. :lol:

Que ganas de ir a Tokyo

2 Me gusta

Jodeme que hay patín !