Juegos Panamericanos LIMA 2019

Es una sirena sino no se explica. :mrgreen:

Tremendo lo de Pignatielo, se puede decir cambiando la frase de “gano caminando” aca “gano nadando”

Una maquina, alto futuro la piba.

Cerramos con un nuevo oro.

1 me gusta

Que bestialidad

Delfinaaaaaaaaa

Delfina tenia que llamarse. Nombre mas adecuado jamás se ha visto.

2 Me gusta

Que animalada lo de esta piba.
Próxima abanderada en olímpicos?

Encima es hermosa, tiene todo.

2 Me gusta

Yo habia dicho que era oro seguro en 800 m, ahora falta su fuerte

TERRIBLE LO DE DELFI PAPA, llevaba media pileta al resto durante casi toda la carrera y OTRO ORO PARA ARGENTINA (el numero 20 ya), vamos carajo!.

1 me gusta

Delfin…a :lol:

1 me gusta

Salió de la pileta como si nada, yo me agité de solo mirarla

1 me gusta

Crack esta piba. Encima la cara de que era lo normal ganar el oro…

Encima la mina disconforme, dejate de joderrrrrrr :lol:

JASDKAJSDLASFAS

Lo primero que dice que no fue su mejor marca, lloro. Tiene una mente competitiva terrible, va a llegar lejos.

Jaja todavía manda “esta no fue mi mejor marca” como si nada. :lol:

Ya ponganla a entrenar nado de pecho y espalda urgente. Esta clarísimo que esta piba en el agua se mueve como pez en el agua. Espero que aprendan de Phelps qud la rompió en cualquier modalidad.

1 me gusta

Terrible mente competitiva, aun sabe que esta para mucho mas y recien son sus primeros juegos. Raro realmente en un atleta argentino escuchar que no se conforma con esto que ya son dos doradas. Va a llegar muy lejos me parece la piba.

3 Me gusta

Bueno considerando la medalla ganada ya de Vela estariamos a 2 de los cubanos.

Se puede llegar mañana pero necesitamos que los cubanos fracasen en todo y los nuestros no pecheen mucho (?)

Y Las finales de futbol de varones y mujeres, espero que no la pecheen los varones de nuevo.

Que se termine la lucha y parte del atletismo y estamos bien! jaja. No, hablando enserio, me olvide esa de vela. Entonces ya serian 21 doradas por estas horas, igualando lo de Guadalajara 2011 y con chances claras de superar tambien esos juegos.

¿Sera mucho pedir 2 oros mañana? Creo con eso estoy hecho por este viernes y nos encaminariamos nuevamente a pelearla…