Es una sirena sino no se explica. :mrgreen:
Tremendo lo de Pignatielo, se puede decir cambiando la frase de “gano caminando” aca “gano nadando”
Una maquina, alto futuro la piba.
Cerramos con un nuevo oro.
Que bestialidad
Delfinaaaaaaaaa
Delfina tenia que llamarse. Nombre mas adecuado jamás se ha visto.
Que animalada lo de esta piba.
Próxima abanderada en olímpicos?
Encima es hermosa, tiene todo.
Yo habia dicho que era oro seguro en 800 m, ahora falta su fuerte
TERRIBLE LO DE DELFI PAPA, llevaba media pileta al resto durante casi toda la carrera y OTRO ORO PARA ARGENTINA (el numero 20 ya), vamos carajo!.
Delfin…a :lol:
Salió de la pileta como si nada, yo me agité de solo mirarla
Crack esta piba. Encima la cara de que era lo normal ganar el oro…
Encima la mina disconforme, dejate de joderrrrrrr :lol:
JASDKAJSDLASFAS
Lo primero que dice que no fue su mejor marca, lloro. Tiene una mente competitiva terrible, va a llegar lejos.
Jaja todavía manda “esta no fue mi mejor marca” como si nada. :lol:
Ya ponganla a entrenar nado de pecho y espalda urgente. Esta clarísimo que esta piba en el agua se mueve como pez en el agua. Espero que aprendan de Phelps qud la rompió en cualquier modalidad.
Terrible mente competitiva, aun sabe que esta para mucho mas y recien son sus primeros juegos. Raro realmente en un atleta argentino escuchar que no se conforma con esto que ya son dos doradas. Va a llegar muy lejos me parece la piba.
Bueno considerando la medalla ganada ya de Vela estariamos a 2 de los cubanos.
Se puede llegar mañana pero necesitamos que los cubanos fracasen en todo y los nuestros no pecheen mucho (?)
Y Las finales de futbol de varones y mujeres, espero que no la pecheen los varones de nuevo.
Que se termine la lucha y parte del atletismo y estamos bien! jaja. No, hablando enserio, me olvide esa de vela. Entonces ya serian 21 doradas por estas horas, igualando lo de Guadalajara 2011 y con chances claras de superar tambien esos juegos.
¿Sera mucho pedir 2 oros mañana? Creo con eso estoy hecho por este viernes y nos encaminariamos nuevamente a pelearla…