Juegos Panamericanos LIMA 2019

Pobre peque, no sabía lo de la cervical. Que mina admirable, una leyenda del deporte argentino.

2 Me gusta

Bueno lo que queda es tarde a la noche natación. La chance de dorada es Pignatiello aunque USA mandó una fenómeno de 16 años que corre en aguas abiertas y metió un tiempo de locos el año pasado en 800m en las Nacionales. Por eso la eligieron para este Panamericano.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Si lo que contó es cierto, no debería seguir peleando. Pero la mina tiene un aguante y un espíritu impresionante, y ante eso es difícil pararlos.

Que bajon me dio ver perder a Pareto, fue la alegria mas grande para mi en los olimpicos pasados, yo estaba confiado que llegaba tranqui a la final pero 33 años no son joda contra otras minas mas jovenes.

1 me gusta

Hace un rato en tyc dieron confirmada la medalla dorada para Saubidet en Vela. Mañana corre la ultima carrera y se computa en el medallero. Vamos por mas!.

Ahora me estoy fijando y es terrible el sprint que mete de oros Cuba jaja. Parecen por momentos re estancados y en solo un ratito te meten entre 3 y 4 oros seguidos. Dificil asi.

Pasaron a los peruanos en el medallero (mismos oros), la bronca que debe haber en Lima.

1 me gusta

Vamos a terminar peleando el puesto con Colombia al final, Cuba se fue a la chota en un dia.

Todo en lucha y atletismo (la gran parte de los ultimos oros).

Igualmente, tuvimos varias finales en esgrima y NO PUDIMOS GANAR NI UNA. Ahi tambien hubiera sido una linda diferencia.

Falta muchachos, tranquilos. Quedan finales y chances de medalla todavía, esperemos que sea positivo el cierre.

Tal cual. Falta nuestro ultimo sprint aun jaja…es mas, vi en la pagina que entre mañana y el sabado quedan banda de finales de remo por disputar. No se si tendremos chances de mas oros ahi quiza.

1 me gusta

A Gaich lo apodaron “el genocida del gol” :lol::lol:

2 Me gusta

Medalla de bronce para Julia Sebastian en natacion!. Y ya alcanzamos un total de 60 medallas a falta de 3 dias para el cierre de los Juegos.

75 medallas conseguidas en 2015. Hay chance de igualar o mejorar esa cosecha?

Si puede ser claramente ya que aun hay semis y finales por disputar con medallas aseguradas.

1 me gusta

¿16 años y ya ganando oros panamericanos?

Que bestias estos yankis de mierda

1 me gusta

No te extrañe que, como ya dije, la final de Pignatiello también la gane una pendeja de 16 que es un fenómeno

Y con equipos y atletas de segundo orden y jerarquia roban igual en el medallero los yankees, impresionante.

Mañana en remo da para 4 medallas mas, no digo que sean doradas.

Si eso me fije Ariel y el sabado tambien hay varias finales de dicha disciplina jaja…tremendo, ojala, sea con los mejores resultados!.

Anduve pispeando y creo que el tiempo que hizo para calificar es el mejor del año, asi que esperemos que haya sido excepción (?)

No la tenia a esa denigan, pero podio mete seguro