Pobre peque, no sabía lo de la cervical. Que mina admirable, una leyenda del deporte argentino.
Bueno lo que queda es tarde a la noche natación. La chance de dorada es Pignatiello aunque USA mandó una fenómeno de 16 años que corre en aguas abiertas y metió un tiempo de locos el año pasado en 800m en las Nacionales. Por eso la eligieron para este Panamericano.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Si lo que contó es cierto, no debería seguir peleando. Pero la mina tiene un aguante y un espíritu impresionante, y ante eso es difícil pararlos.
Que bajon me dio ver perder a Pareto, fue la alegria mas grande para mi en los olimpicos pasados, yo estaba confiado que llegaba tranqui a la final pero 33 años no son joda contra otras minas mas jovenes.
Hace un rato en tyc dieron confirmada la medalla dorada para Saubidet en Vela. Mañana corre la ultima carrera y se computa en el medallero. Vamos por mas!.
Ahora me estoy fijando y es terrible el sprint que mete de oros Cuba jaja. Parecen por momentos re estancados y en solo un ratito te meten entre 3 y 4 oros seguidos. Dificil asi.
Pasaron a los peruanos en el medallero (mismos oros), la bronca que debe haber en Lima.
Vamos a terminar peleando el puesto con Colombia al final, Cuba se fue a la chota en un dia.
Todo en lucha y atletismo (la gran parte de los ultimos oros).
Igualmente, tuvimos varias finales en esgrima y NO PUDIMOS GANAR NI UNA. Ahi tambien hubiera sido una linda diferencia.
Falta muchachos, tranquilos. Quedan finales y chances de medalla todavía, esperemos que sea positivo el cierre.
Tal cual. Falta nuestro ultimo sprint aun jaja…es mas, vi en la pagina que entre mañana y el sabado quedan banda de finales de remo por disputar. No se si tendremos chances de mas oros ahi quiza.
A Gaich lo apodaron “el genocida del gol” :lol::lol:
Medalla de bronce para Julia Sebastian en natacion!. Y ya alcanzamos un total de 60 medallas a falta de 3 dias para el cierre de los Juegos.
75 medallas conseguidas en 2015. Hay chance de igualar o mejorar esa cosecha?
Si puede ser claramente ya que aun hay semis y finales por disputar con medallas aseguradas.
¿16 años y ya ganando oros panamericanos?
Que bestias estos yankis de mierda
No te extrañe que, como ya dije, la final de Pignatiello también la gane una pendeja de 16 que es un fenómeno
Y con equipos y atletas de segundo orden y jerarquia roban igual en el medallero los yankees, impresionante.
Mañana en remo da para 4 medallas mas, no digo que sean doradas.
Si eso me fije Ariel y el sabado tambien hay varias finales de dicha disciplina jaja…tremendo, ojala, sea con los mejores resultados!.
Anduve pispeando y creo que el tiempo que hizo para calificar es el mejor del año, asi que esperemos que haya sido excepción (?)
No la tenia a esa denigan, pero podio mete seguro