Juegos Panamericanos LIMA 2019

Hay que analizar una vez terminados los juegos cuál fue el país con el mejor rendimiento en deportes de equipo. Estamos muy bien en ese aspecto.

No hay levantamientos de pesas?

Ya pasó hace rato. Fue en los primeros días.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

A semis Paretto.

1 me gusta

Brasil gana en deportes ecuestres. Es humillante, ni para eso sirve el campo argentino.

2 Me gusta

¿Dónde apostás maestro?

En Martillo chile metio Oro y Plata?

Bizarro

Casi tan bizarro como el amistoso que ganó recién el Bayern 23 a 0. ¿Tendrán una generación dorada en martillo?

Chile viene laburando muy bien, y tomá en cuenta que lo hace pensando en Santiago 2023. Seguramente después del 2023 se va a sumar al lote de la pelea del 5to al 8vo.

Nos queda cerca y seguramente van a sumar deportes que se comparten con Argentina. ¿Hockey sobre patines posiblemente? Hay que prepararnos para dar el golpe en Chile, y de paso repasarlos en todos los deportes de equipo porque tienen casi toda la difusión :mrgreen:
Esperemos que la Argentina salga rápido de este pozo y se pueda estabilizar por lo menos, porque si gana el gato de nuevo ni Cenard nos va a quedar.

Pobre peque, una lastima.

Se nota que ya le paso factura el tiempo (?)

Perdió Paretto :cry:

Afuera Paretto.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Si la cubana era la campeona de la Copa Panamericana 2019.

¿Sorpresa que quizas la peque no este en la final?..

Y ya tiene sus años. Paretto tiene 33 y la pibita cubana 20 años y ya había sido Oro en la copa Panamericana de Judo 2019.

Es increíble que ya tenga 33 la peti!!! Enorme deportista argentina, para la historia. Es de esos milagros que aparecen cada tanto en nuestro país.

2 Me gusta

Que deporte de mierda esgrima, no se nos da.

Waterpolo, esgrima, lucha grecorromana, un deporte peor que el otro…

Si alguien pensaba ganar una dorada al esgrima les recuerdo que …

6 Me gusta

Va perdiendo x 7 puntos y se queda 1 minuto sin hacer nada. Perdido x perdido jugatela hermano!

en William Hill que deposito a través de paypal y en bet365 a través de neteller.

En neteller cargo mediante paysafecard que venden en farmacity o se puede por pago fácil también.

1 me gusta