Ya se supero ampliamente lo hecho en Toronto y estamos a un pasito entonces de igualar lo de Guadalajara 2011, resultado nada despreciable.
Igual, desde mi humilde punto de vista, y terminen como terminen estos Juegos, nunca imagine que Argentina podria estar (a solo 4 dias de finalizar la competencia) palo y palo en podios y medallas junto a Cuba y Colombia. Y si te pones a hilar mas fino tambien, salvo los dos primeros, tampoco es que hay una exagerada diferencia de oros entre el 3 y 7 lugar. Todo muy cerrado y peleado.
Teniendo en cuenta las deficiencias que siempre marcamos que existen en nuestro pais, tambien es muy valorable los resultados que se estan obteniendo y aun pueden venir. Ojala sea el puntapie inicial de algo mas lindo, aunque lo dudo con este gobierno que recorta y recorta presupuestos.
Yo tambien, de hecho discutiamos con Ariel el otro dia sobre este tema. No soy muy entendido, pero tenia visto que en vela y estos deportes acuaticos nos iba bastante bien en varios juegos.
Consulta estimados: en voley femenino, ¿USA Y Brasil llevaron sus mejores equipos?. No creo porque son mucho mas que las chicas del voley nuestro asique intuyo que llevaron equipos b pero por las dudas consulto. Me extraña que ganen con esa facilidad.
Panteras vencieron 3 a 0 a Brasil y casi se aseguraron tambien estar en semifinales en voley femenino. Terribles juegos del deporte argentino por equipos. Muy saludable.
No sólo ganaron las Panteras, sino que además las bailaron en un set y en otro les remontaron un montón de puntos para demostrar que juegan y tienen garra.
En los panamericanos nos sentimos como una potencia en los juegos olímpicos, al mismo tiempo jugando el pase al semi en arquería, a la final en hockey, una a semis en judo y uno metiéndose tercero en lanzamiento de martillo