Juegos Panamericanos LIMA 2019

Tal cual Ariel!.

Ya se supero ampliamente lo hecho en Toronto y estamos a un pasito entonces de igualar lo de Guadalajara 2011, resultado nada despreciable.

Igual, desde mi humilde punto de vista, y terminen como terminen estos Juegos, nunca imagine que Argentina podria estar (a solo 4 dias de finalizar la competencia) palo y palo en podios y medallas junto a Cuba y Colombia. Y si te pones a hilar mas fino tambien, salvo los dos primeros, tampoco es que hay una exagerada diferencia de oros entre el 3 y 7 lugar. Todo muy cerrado y peleado.

Teniendo en cuenta las deficiencias que siempre marcamos que existen en nuestro pais, tambien es muy valorable los resultados que se estan obteniendo y aun pueden venir. Ojala sea el puntapie inicial de algo mas lindo, aunque lo dudo con este gobierno que recorta y recorta presupuestos.

2 Me gusta

Ojala se nos de con la esgrima la puta, que deporte esquivo (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

JAJAJAJAJA

El equipo venezolano de esgrima se apellidan todos Limardo Gascon, deben ser hermanos y practican siempre juntos, imposible (?).

Argentina en la final de esgrima por equipos, vamos carajo!!.

Tambien se acaba de conseguir llegar a otra final en pelota - fronton peruano.

1 me gusta

Che hizo buen tiempo el argento de BMX

1 me gusta

El mejor es Rubén Darío. Es campeón olímpico. Le dicen el Zorro venezolano. Pero está perdiendo.

Perdieron los Limardo nomás. La final es con Cuba.

1 me gusta

Che, empiecen a repartir de a una para cada ganador en deportes de equipo. Sería lo más justo :mrgreen:

2 Me gusta

Impresionante el primer set de las panteras.

A menos que pase una catástrofe ya tenemos asegurada una dorada en Vela

Pense que nos iba a ir mejor igual.

Yo tambien, de hecho discutiamos con Ariel el otro dia sobre este tema. No soy muy entendido, pero tenia visto que en vela y estos deportes acuaticos nos iba bastante bien en varios juegos.

2-0 las panteras. Increíble.

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Hay otra que se está peleando y depende del resultado de hoy.

1 me gusta

¡Qué bien me caen Las Panteras!

1 me gusta

Consulta estimados: en voley femenino, ¿USA Y Brasil llevaron sus mejores equipos?. No creo porque son mucho mas que las chicas del voley nuestro asique intuyo que llevaron equipos b pero por las dudas consulto. Me extraña que ganen con esa facilidad.

Diganme que el relator de voley no le rompe el culo a cualquiera que relata futbol, le pone toda la garra el tipo :lol:

1 me gusta

El de varsil es un equipo B

Panteras vencieron 3 a 0 a Brasil y casi se aseguraron tambien estar en semifinales en voley femenino. Terribles juegos del deporte argentino por equipos. Muy saludable.

2 Me gusta

Brasil tiene 6 de las que jugaron la Nations League en el equipo, pero igual es un equipazo. El equipo de USA es principalmente universitario.

No sólo ganaron las Panteras, sino que además las bailaron en un set y en otro les remontaron un montón de puntos para demostrar que juegan y tienen garra.

1 me gusta

En los panamericanos nos sentimos como una potencia en los juegos olímpicos, al mismo tiempo jugando el pase al semi en arquería, a la final en hockey, una a semis en judo y uno metiéndose tercero en lanzamiento de martillo :smiley:

3 Me gusta

Que genias las panteras me hicieron ganar unos dolares :mrgreen: a cuota 8 salieron.

2 Me gusta

Montesano, el que relata básquet (que no es Carlín, el principal de TyC).

1 me gusta