Juegos Panamericanos LIMA 2019

Horrible la posta argentina en natacion. 5 quedaron. Y pensar que Bonadeo hoy la boqueo todo el dia diciendo que a la noche iba a ver buenas noticias en natacion con podios jaja…

Bueno se terminó todo. Queda para mañana ver si Pignatiello puede meter algo en 800 ( puede ganar pero hay una americana que es un demonio y tiene 16 años - tiene tiempos para meterse en una final olímpica la bestia - ) y lo de Paretto en Judo. Algo puede venir del remo.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Creo que pensó en la de Grassi. Y en cuanto a la posta. Lo de Buscaglia fue discreto. Grabich no recortó solo mantuvo. Pignatiello no es velocista sino fondista y fue lenta, Berrino venía de correr la final. No había como. Se peleaba por ser tercero.

Claro! sabes lo que pienso Ariel? como que los pibes (si bien son jovenes aun) de natacion aun no terminan por explotar y a la vez, se involuciona porque si mal no recuerdo, tanto Grassi como Grabich tenian alto futuro (segun los comentarios), teniendo en cuenta que uno de los dos (creo el segundo) fue oro en Toronto. Tampoco es que detras de ellos sale un “Pignatiello” por asi decirlo. Cuesta mucho me parece.

Es cierto, por otro lado, que se estan repartiendo pocas medallas, pero tambien hay que destacar que estamos en muchisimas finales ya, y, seguramente, vendran de a muchas a partir de mañana y hasta el domingo inclusive.

Hoy escuche a los de equitacion de Argentina, re calientes por terminar quintos en salto. Y destacaba uno de ellos, algo de esto que te menciono. Como que involucionaron desde hace 4 años (culpa de ellos mismos) y los rivales por el contrario, evolucionan cada dia mas en su disciplina. Tenian la ilusion clara de podio y terminaron re mal (segun ellos), la nota salio en tyc sports

Grassi lo sigue teniendo ese futuro. Apenas tiene 22 años. No evolucionó de manera exponencial, pero si lo hizo en general. Por ahí también hay un límite que tiene todo atleta. En eso pensás que el tipo está para mas y en realidad lo que suponías que era su piso no está muy lejos de su techo. Es lo mismo que a veces pasa con un futbolista. Se supone que Pignatiello va a seguir evolucionando y su meta será tratar de estar cerca de una final olímpica en 2020 y pelear por un podio en 2024 con 27 años.

Dorada en remo!!

4 Me gusta

Otra bronce en remo ? Pregunto porque no estoy pudiendo agarrar la transmisión de TyC.

Si y recien otra dorada en remo carajo!!. Ya en la mañana cosechamos dos doradas y un bronce en remo.

4 Me gusta

Típico del buen remo. Esperemos que vela haga lo suyo.

3 Me gusta

Por lo que estoy viendo en el sitio oficial es la de 4 remos masculino. Ves, ayer te decía de doradas que podían venir a pesar que el tiempo en la serie previa a la final no fuera el mejor como pasó en 2015. Justamente el equipo argentino había marcado el peor tiempo en la serie previa. Ni se molestaron porque sabían que entraban igual. Bajaron en casi 40 segundos el tiempo en la final y oro.

Increíble lo de Canadá, después de organizar Toronto. Tiene un buen número de medallas pero no puede con las doradas.
Como decía Ariel, Brasil también está en el debe todavía considerando toda la inversión que tuvo. Lo mejor es México, que está haciendo unos juegos por encima de sus posibilidades. Cuba muy flojo, y Argentina superándose. Tengo la esperanza de que nos de una sorpresa más la delegación nacional.

Que gilada que las doradas sean las que determinen los puestos.

Tendrían que valer 3 puntos la dorada 2 la plateada y 1 de la bronce.

O si querés que valga más 4 2 y 1

2 doradas ganamos hoy ?

Tremendas esas 2 doradas asi seguimos parejos con Cuba.

:mrgreen: Había un viejo juego en la Commodore 64 llamado Summer Games.
Las posiciones se resolvían 5 por dorada, 3 por plateada, 1 por bronce

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Malas noticias, hoy Cuba mete 3 doradas mas en lucha :lol:

2 Me gusta

Ayer vi un ratito de lucha en peso pesados entre un cubano y un yanqui, mamita, si uno de esos te amenaza con pegarte te meas y te cagas encima, son enormes.

Si hay basket 3 x 3 y creo que hasta tiro al arco. Porque no meten fútbol 5?

Ojala recuperemos algo hoy con Paula, Delfi y capaz con la que hace pecho 200m.

Y meter batacazo en Golf (?)

Tremendo los 5,6 y 7mos puestos del medallero, hace una semana que es palo y palo entre argentina, cuba y colombia.
Esto es un salto cualitativo que necesitabamos.

1 me gusta

En las semis de esgrima por equipos están paseando a EEUU: https://wrsd.lima2019.pe/PAG2019/es/results/esgrima/resultados-v-e-espada-sfnl-000100-.htm

:mrgreen: No se como hacen los pibes para concentrarse con la rubia que está de árbitro

Ah no! Ahora la cambiaron.

1 me gusta