Que animal es el Adolf Hitler Gaich, me hace acordar a Palermo, lo ves y parece de madera pero tiene una capacidad increible para ubicarse en el lugar correcto para meter el gol.
Esta en casla creo eh, porque decis que lo dejaron ir? ahh, lo dejaron ir a los panamericanos. Pasa que está medio tapado, nunca le dieron buena cantidad de minutos
Si se va reniero dicen que va a tener mas chances
Tremendo momento de Gaich. Ojala los pibes aguanten y tambien nos metan en otra final de futbol.
Ahi estaba viendo que mañana debuta Paulita Pareto en Judo, alta deportista.
Parrafo aparte para la pagina web oficial, que mala que es por dios, vas a un link y te envia a otro, publican re tarde las posibles competencias y cruces…en fin y nunca lo solucionaron.
Pero aca creo que faltan jugadores que fueron al mundial sub 20. Faltan algunos buenos
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Que taco impresionante.
Que golazoo, a lo De La Cruz…pero a este le salio bien
Este no es pariente de DLC.
No me gustan cuando cancheran con los penales, eso dejaselo a figuras como Zlatan y otros pero si estan recien iniciandose como futbolista te podes incendiar si te lo atajan.
Seguro angelici ya esta haciendo una oferta, lo compra en 500 pesos a pagar en 12 cuotas y lo vende en 80 palos al Cesena la semana que viene
Que linda indumentaria hace Puma
faltan bastantes, a muchos no los prestan
pd: se cree que es el melli funes mori el yorugua este
Le damos a Scoco a Deportivo Barracas y que nos den a Valenzuela.
Ya le estoy perdiendo toda la fe a nachito, es mas a veces se me olvida que todavia esta en plantel
Nada para Grassi en natacion.
Gaich no va a durar ni 6 meses en San Lorenzo, ya lo deben tener recontra fichado afuera. Y si lo siguen desde Alemania como dicen, me parece fenómeno porque en esa liga puede andar genial.
El pibe de Barracas seguro termina en el boke de Tapia, digo Macri, digo Angelici…
La evolución fue modesta con respecto a lo de 4 años atrás. Lo mejor que pudo en estos cuatro años fue bajar su tiempo de Toronto en 20 milésimas, lo cual no es poco pero si ves otros competidores ves una evolución mayor por ejemplo el guatemalteco que salió segundo bajó su tiempo de 2015 en mas de un segundo. Es bueno lo de Grassi pero su evolución fue moderada, sumas a eso que otros pegaron un salto grande, con el mismo tiempo de 2015 no metés plata como hace 4 años.
Igual lo que importa es que metió la marca para Tokio a la mañana
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Que quilombo va a tener con el nombre si va a la Bundesliga. :lol:
Tal cual!. ¿Falta algo bueno ahora de natacion con presencia argentina o ya termino el dia?.
Pensar que ese pibe, fanatico de Niuels como EnzoPe, se probo en River y no quedo
La posta de 400 mixta
La otra vez contó que es de Austria el origen de su apellido, aunque tiene toda la pinta de ser más raro inclusive. El abuelo de mi novia era Raich, y la familia venía de los tiempos del Imperio pero no de Austria precisamente. Me parece que eran eslovenos o de más lejos inclusive.
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Habría que tentarlo, podría formar otro “Pity” Gallardo.
Que no hable mas que la embarra. :lol: La única que vaya al Dynamo Dresden, ahí lo reciben con los brazos abiertos.
Otro de Adolf!!!
Buena produccion del equipo de futbol masculino clasificando a otra final. Vamos carajo!.
Adolfito está descontrolado. En serio, le va a durar poco al cuervo.
Heil Gaich
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Gran noticia para el fútbol, salvaron el día los pibes.