Comizzo:
La norma pasa por una decisión del rival y no te entra en la cabeza: la delegación de tu país tenía la posibilidad de jugar y no lo hizo. Lo demás no se cuestionó en ningún momento. Tu origen te está sacando del centro, porque tenés la necesidad de defender un honor que no se manifestó en ningún momento en base a los valores que están planteados. Yo hago hincapié en los valores que se inculcan en un deporte jugado prácticamente en forma amateur por la gran mayoría de participantes en mi país. Desconocés los argumentos que, en mi caso particular, me llevan a ver el desenlace como una falta de ética deportiva. Solamente eso. Y te estoy cargando con tu equipo para “jorobarte”, no porque tenga algún tipo de relación con este tema. Tu reacción también expone un desconocimiento importante sobre los códigos argentinos. ¿Por qué te preocupa tanto el interés ajeno o la valoración de tu visión en este espacio? A mí no me importa en absoluto lo que opinen en el foro de tu club, o en otros de tu país. De hecho, ya lo tengo claro en base a tus comentarios y no es mi intención cambiarlo o ir por los foros colombianos acusando a la gente con el dedo. En resumen: no me calienta.
No es doble moral o nacionalismo barato, porque si hubiera sido al revés opinaría del mismo modo y estaría enojado de verdad. Ahora sólo tengo tristeza, porque la situación en general mancha los buenos hábitos del deporte. Simplemente eso.
¿Por qué descalificaron a la brasileña? No conozco el caso, si querés está la posibilidad de preguntarme antes de apelar al prejuicio. Con respecto a las frases típicas colombianas, te pido disculpas pero tampoco tengo conocimiento sobre ellas. Por ese motivo, estimando que no me insultaste, no voy a responder
Listo mijo, de todas formas cabe resaltar que el primero que habló sobre equipos de fútbol en un tema donde no aplicaba y habló de mi nacionalidad y mis “cultura” fuiste vos.
De todas formas Y ESTO ES UNIVERSAL, no tiene que ver con nacionalidad. Lo IDEAL es que se compita y gane el mejor, pero un equipo que en ningún momento hizo trampa y cumplió con todas las normas, no tiene porque ser señalado porque otro equipo no cumplió con la totalidad de las normas.
Siempre ha sido, no es lo ideal pero es lo justo.
Ahí lo dejo.
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Comizzo:
Se la vienen dando de pillos los colombianos por acá, y después tenemos que ser considerados nosotros para no ofender a nadie. Es increíble, una cosa es ser educados y otra muy diferente boludos. Si bien una virtud del foro es no censurar a nadie, no sé por qué motivo deberíamos tolerar que cualquier ignorante del exterior venga a calificarnos. Nosotros no nos metemos en ningún lado
Mi problema no es con usted llave y ya quedó claro, pero tampoco voy a permitir que llegue un mancito todo asao en internet, y se meta como se lo que no es y por donde no es.
Por ahí también se te fue la objetividad al piso, bien pueda y le reclama a él.
Labandaverdolaga:
Listo mijo, de todas formas cabe resaltar que el primero que habló sobre equipos de fútbol en un tema donde no aplicaba y habló de mi nacionalidad y mis “cultura” fuiste vos.
De todas formas Y ESTO ES UNIVERSAL, no tiene que ver con nacionalidad. Lo IDEAL es que se compita y gane el mejor, pero un equipo que en ningún momento hizo trampa y cumplió con todas las normas, no tiene porque ser señalado porque otro equipo no cumplió con la totalidad de las normas.
Siempre ha sido, no es lo ideal pero es lo justo.
Ahí lo dejo.
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Mi problema no es con usted llave y ya quedó claro, pero tampoco voy a permitir que llegue un mancito todo asao en internet, y se meta como se lo que no es y por donde no es.
Por ahí también se te fue la objetividad al piso, bien pueda y le reclama a él
Está bien maestro, lo dejamos así porque el tema apunta a otra cosa. Saludos.
1 me gusta
El negro contra el que va Di Tella en la final fue medalla de plata en Río 2016.
Nunca nos toca uno mas o menos terrenal :lol:
nicoPR
7 Agosto, 2019 15:54
544
Dios mio que complicado de ver el Esgrima.
uf que cerquita che. partidazo
Bueh… arranca 4 a 0 y pienso que se viene la dorada… voy al baño y perdió… en fin.
nicoPR
7 Agosto, 2019 16:00
547
No tenemos suerte con la esgrima
Una lástima. Le tocó uno muy jodido. Pero acaba de perder con el subcampeón olímpico y lo llevó hasta el final.
Labandaverdolaga:
No, no es diferente, diferente son los ejemplos recontraguevones que pones de tu infancia con tus amiguitos de barrio.
Estamos en la élite en competencias que definen MEDALLAS para países, definen el futuro de deportistas, sus ingresos, viajes, campeonatos, el futuro de sus familias etc.y las chicas Colombianas no tienen por qué pagar los platos rotos de la cagada de una delegación.
Ubíquese mijo
Todo bien, hasta que dijiste ‘mijo’. Dale ponete serio verdoverga
2 Me gusta
Ya dejando las discusiones a un lado.
A cuántas medallas de oro tiene Argentina posibilidades en este momento, y si tenían algún presupuesto?
Agradezco la info.
Labandaverdolaga:
Ya dejando las discusiones a un lado.
A cuántas medallas de oro tiene Argentina posibilidades en este momento, y si tenían algún presupuesto?
Agradezco la info
Estimo que Argentina podría alcanzar 10 medallas de oro mas de acuerdo a las que casi están aseguradas y otras que responden a deportes de equipo donde hay diferencias como hockey.
1 me gusta
Gracias, más o menos a las mismas que nosotros aspiramos.
Va a estar supercerrado hasta el último día.
1 me gusta
Salvo una tragedia, México avanzará a la final de fútbol masculino.
Me sorprende los fracasos de la selección femenil, tanto para avanzar al Mundial como ahora avanzar a semifinales, perdieron contra una Paraguay muy limitada.
que son los panamericanos
Si vamos a estar cabezatermeando por un puestito arriba o abajo de Colombia en un Panamericano mejor que vuelva el fútbol no?
1 me gusta
Y está ocurriendo, tiempos extras y un hombre menos. :lol:
Increíble como se nos dificultan los equipos centroamericanos.
Edito: Honduras a la final. México hizo un horrible segundo tiempo. Honduras cobró perfecto todos sus penales y México falló dos.
1 me gusta
Bárbaro el arquero de Honduras en los penales, y los demás patearon todos como RFM6.
Cuba se ganó todo en Lucha y pasó a 18 doradas.
1 me gusta
Camilo
7 Agosto, 2019 18:39
559
que jugador adolfito gaich
3 Me gusta
No se como lo dejó ir el cuervo.
Es bueno de verdad.
1 me gusta