Juegos Panamericanos LIMA 2019

Listo mijo, de todas formas cabe resaltar que el primero que habló sobre equipos de fútbol en un tema donde no aplicaba y habló de mi nacionalidad y mis “cultura” fuiste vos.

De todas formas Y ESTO ES UNIVERSAL, no tiene que ver con nacionalidad. Lo IDEAL es que se compita y gane el mejor, pero un equipo que en ningún momento hizo trampa y cumplió con todas las normas, no tiene porque ser señalado porque otro equipo no cumplió con la totalidad de las normas.
Siempre ha sido, no es lo ideal pero es lo justo.
Ahí lo dejo.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Mi problema no es con usted llave y ya quedó claro, pero tampoco voy a permitir que llegue un mancito todo asao en internet, y se meta como se lo que no es y por donde no es.

Por ahí también se te fue la objetividad al piso, bien pueda y le reclama a él.

Está bien maestro, lo dejamos así porque el tema apunta a otra cosa. Saludos.

1 me gusta

El negro contra el que va Di Tella en la final fue medalla de plata en Río 2016.
Nunca nos toca uno mas o menos terrenal :lol:

Dios mio que complicado de ver el Esgrima.

uf que cerquita che. partidazo

Bueh… arranca 4 a 0 y pienso que se viene la dorada… voy al baño y perdió… en fin.

No tenemos suerte con la esgrima

Una lástima. Le tocó uno muy jodido. Pero acaba de perder con el subcampeón olímpico y lo llevó hasta el final.

Todo bien, hasta que dijiste ‘mijo’. Dale ponete serio verdoverga

2 Me gusta

Ya dejando las discusiones a un lado.

A cuántas medallas de oro tiene Argentina posibilidades en este momento, y si tenían algún presupuesto?

Agradezco la info.

Estimo que Argentina podría alcanzar 10 medallas de oro mas de acuerdo a las que casi están aseguradas y otras que responden a deportes de equipo donde hay diferencias como hockey.

1 me gusta

Gracias, más o menos a las mismas que nosotros aspiramos.
Va a estar supercerrado hasta el último día.

1 me gusta

Salvo una tragedia, México avanzará a la final de fútbol masculino.

Me sorprende los fracasos de la selección femenil, tanto para avanzar al Mundial como ahora avanzar a semifinales, perdieron contra una Paraguay muy limitada.

que son los panamericanos

Si vamos a estar cabezatermeando por un puestito arriba o abajo de Colombia en un Panamericano mejor que vuelva el fútbol no?

1 me gusta

Y está ocurriendo, tiempos extras y un hombre menos. :lol:

Increíble como se nos dificultan los equipos centroamericanos.

Edito: Honduras a la final. México hizo un horrible segundo tiempo. Honduras cobró perfecto todos sus penales y México falló dos.

1 me gusta

Bárbaro el arquero de Honduras en los penales, y los demás patearon todos como RFM6.

Cuba se ganó todo en Lucha y pasó a 18 doradas.

1 me gusta

que jugador adolfito gaich

3 Me gusta

No se como lo dejó ir el cuervo.
Es bueno de verdad.

1 me gusta