Jugaba en Nancy todavía y después del Mundial pasó a Saint Etienne, donde también estaba el argentino Piazza (se quedó fuera del Mundial a último momento, dicen que por presión de los milicos). Francia era una liga muy buena en los 70’s, y repleta de jugadores nacidos acá como el citado Piazza, Onnis, Bianchi y hasta el Beto. Por suerte Alonso nunca se acomodó a la vida de Marsella y volvió a River.
Grande el pibe se metió en la final de esgrima. Pensar que en el grupo apenas había ganado un cruce.
Ubicáte DE NUEVO.
- Que esté metido en un foro de otro equipo es MI problema, y no tiene nada que ver con el asunto, así que por ahí no fue parcerito.
- Cuando de por medio está el futuro de tu familia y el de tu equipo en una competencia de esta magnitud, y por supuesto no se hace nada ilegal, o ilegitimo para ganar, no tengo porque desgastarme cuando fue el otro equipo el que cometió la falla. Pasa en colombia, argentina (decenas de veces), brasil, usa o tagamandapio.
- La imagen de colombia no va a cambiar por hacer cumplir las reglas, y nuestro deporte ES MUY GRANDE, de la misma forma que no cambió la imagen de un equipo de fútbol por hacer cumplir las reglas como ocurrió cientos de veces y en los que incluso estuvo involucrado tu equipo o el mio.
Resumen: El problema acá es que te afecta porque el directo perjudicado POR SU MISMA CULPA , es tu país. NADA MÁS, el resto son pataletas de ahogado de no asumir responsabilidades y cargárselas a otros.
La Hermana se quedó con el bronce
Es cierto, nuevo bronce para la Argentina esta vez en esgrima. Una lastima, se le fue por muy poco la final a nuestra compatriota!.
Avanza a pasos agigantados la pecheada de las chicas del voley
Estás generando un problema porque tu único interés pasa por imponer una opinión en un foro de otro país, desvirtuando el tema al no comprender qué argumento se está planteando del otro lado. Insistís en cuestiones relativas a tu imaginario particular o a los valores que te inculcó tu sociedad, por eso quedás a contramano de otros. ¿No te diste cuenta todavía? Ya van varios mensajes y lo único que conseguís es quedar como un resentido social, o una persona con complejo de inferioridad que necesita remarcar una y otra vez lo mismo. ¿Por qué no te quedás con tu idea y punto? A mí, y calculo que a todos los demás, les importa poco y nada tu insistencia. No va a cambiar la percepción de los hechos, para nadie. Y no se trata de culpar, porque jamás hice hincapié en que el desenlace no se deba a la falta de Argentina. Sólo expreso que, al mismo tiempo, si tu rival tenía suficiente grandeza como para jugar la historia era otra. Listo, ¿qué duda te queda? Para mí abandonaron, porque especularon ante una derrota segura en la cancha. Para vos se fueron con la idea de no cansarse, pero te olvidaste de los puntos que es el eje de todo. Cuando termine el torneo me contás qué ganaron con esto, porque no hay mérito deportivo en ganar cuando están dadas las condiciones para jugar y depende de tu opinión. Otro sería el caso si hablamos de una agresión o un hecho de otras características.
¿Se lo dan vuelta a las pechas de “las panteras”?. 2 sets a 0 y re comodas y se lo empatan, mamita…
Cuba también 17 de oro… lpm
Empecemos:
El que la embarro fue la delegación argentina y se cumplieron las normas.
Tu insistencia en desacomodar mi punto de vista por mi origen, del equipo que soy hincha (argumento ad hominen) y un desvirtué por un tema cultural y valores no aplica, el punto claro es que una delegación no cumplió la regla, y las leyes en el deporte olímpico SON UNIVERSALES.
No amigo, en realidad tampoco tengo complejos y mucho menos resentimiento social, ahí al contrario si se puede ver la subjetividad tu “argumento” y pobreza de tu imaginario, seguramente a través de una tradición cultural sobre algo que nombras pero no existe y evidentemente no tenes ni la mas remota idea.
Entonces, definitivamente tu discurso rebuscado se resume en dos frases:
1.Doble moral
2.Nacionalismo barato.
Por cierto, hace 3 días una competidora argentina, ganó una medalla de plata por la descalificación de una competidora brasileña, no te vi por acá haciendo bulla en pro de la competencia y el “deporte amateur”, definitivamente no hay merito deportivo en esa plata (sarcasmo).
Carreta sobrevalorada y la tuya.
Jefe de equipo, que mierda puede llegar a hacer un jefe de equipo, fijense que estaba tan al pedo que tenia como tarea ser el boludo que va a una reunion a que le digan que remerita se ponen. Un monton de deportistas que vienen aca a competir obvio, todo garpado es verdad pero vienen a dar la gloria por el pais, y un pelotudo no es capaz de ocuparse de un detalle. Esto refleja un poquito lo que a veces nos pasa, que atamos todo con alambres y se organizan cosas asi nomás, al voleo. Yo no conozco un estados unidos que le falte algo. Ta bien en el mundial antes paso, eran otros tiempos, que se yo como se organizaba antes.
A mi me da un asco mucha gente que vive del deporte, pero no laburando como corresponde, sino el famoso lumpen que siempre esta de nexo entre dirigencia y equipos, que poco saben de deporte.
Lo de colombia muy chiquito, no tienen la culpa pero muy chiquito, es una camiseta de mierda una hora.
Se fue a la mierda Mexico en el medallero
Y eso que le faltan todas las que van a sacar en pelota.
Podes callarte chabon?! Me revienta que vengas a dar lecciones de vida a los demas, quien mierda te pensas que sos hermano, estas en un foro de un equipo argentino de los juegos panamericanos para hablar de los argentinos, aprende a respetar el lugar donde estas, se ve que no vivis aca porque por tu forma de actuar te hubieran re cagado bien a trompadas ya en la calle. Flaco no me interesa una mierda tus ejemplos trillados que encima no das argumentos solidos porque ocurren dos cosas distintas.Fueron al reglamento y por no esperar una horita pidieron los puntos. Eso es lo formal, la razon fue que le rompiamos el culo, en el deporte hay mucho de esto miserable, eso hace el mediocre que no llega lejos, y asi va a ser. Anda a lavarte las tetas, no te quiero leer mas por aca, solo aca se consume lo que hacen los argentinos. chau
Somos una camiseta de mierda pero estamos empatados en medallas, ok.
Todavía me parece increíble que exista gente que se quite de encima SUS RESPONSABILIDADES y se hacen los maricas acomodandoselas a otros.
En fin, si tienen dudas sobre que medallas podemos ganar y hasta cuando les vamos a competir el puesto me avisan.
Abrazos.
En pelota nosotros tambien no eramos los “favoritos” y potencia Ariel?.
La norma pasa por una decisión del rival y no te entra en la cabeza: la delegación de tu país tenía la posibilidad de jugar y no lo hizo. Lo demás no se cuestionó en ningún momento. Tu origen te está sacando del centro, porque tenés la necesidad de defender un honor que no se manifestó en ningún momento en base a los valores que están planteados. Yo hago hincapié en los valores que se inculcan en un deporte jugado prácticamente en forma amateur por la gran mayoría de participantes en mi país. Desconocés los argumentos que, en mi caso particular, me llevan a ver el desenlace como una falta de ética deportiva. Solamente eso. Y te estoy cargando con tu equipo para “jorobarte”, no porque tenga algún tipo de relación con este tema. Tu reacción también expone un desconocimiento importante sobre los códigos argentinos. ¿Por qué te preocupa tanto el interés ajeno o la valoración de tu visión en este espacio? A mí no me importa en absoluto lo que opinen en el foro de tu club, o en otros de tu país. De hecho, ya lo tengo claro en base a tus comentarios y no es mi intención cambiarlo o ir por los foros colombianos acusando a la gente con el dedo. En resumen: no me calienta.
No es doble moral o nacionalismo barato, porque si hubiera sido al revés opinaría del mismo modo y estaría enojado de verdad. Ahora sólo tengo tristeza, porque la situación en general mancha los buenos hábitos del deporte. Simplemente eso.
¿Por qué descalificaron a la brasileña? No conozco el caso, si querés está la posibilidad de preguntarme antes de apelar al prejuicio. Con respecto a las frases típicas colombianas, te pido disculpas pero tampoco tengo conocimiento sobre ellas. Por ese motivo, estimando que no me insultaste, no voy a responder.
Esto es internet, un espacio libre y hasta que no incumpla una norma me puedo meter DONDE ME DE LA GRAN PUTA GANA, estoy debatiendo con argumentos y todavía no me he metido con tu país como si lo haces vos frustradito carechimba.
No necesito estar insultando nacionalidades y personas para intentar dar un punto de vista objetivo.
Y vos no “recagas” a trompadas ni a tu tatarabuela, me importa un reverendisimo culo y me meto hasta el octavo metro del intestino tus insulticos de mierda.
Pd: Creo que estoy en un tema de PANAMERICANOS donde se puede hablar de PANAMERICANOS, A que lo peine su mamá gonorrea.
Si pero México todavía va a sacar mas medallas de las que tiene. Me refiero a que ni con eso nos vamos a poder acercar.
Sobre vela hay casi dos doradas aseguradas, pero no hay chances en otras especialidades.
Se la vienen dando de pillos los colombianos por acá, y después tenemos que ser considerados nosotros para no ofender a nadie. Es increíble, una cosa es ser educados y otra muy diferente boludos. Si bien una virtud del foro es no censurar a nadie, no sé por qué motivo deberíamos tolerar que cualquier ignorante del exterior venga a calificarnos. Nosotros no nos metemos en ningún lado.