Juegos Panamericanos LIMA 2019

Qué inútiles, por favor. Tendría que haber estado el Rodo para decir “vengan a jugar, no somos tan buenas”

Cómo fue?

2 Me gusta

Mijito, a mi eso me importa 40 toneladas de verga, estamos en juegos panamericanos. Por si las moscas, entonces river tenía que jugar contra boca el día del gas pimienta por solidaridad deportiva? NO LLAVE, ubíquese mijo y no me venga con cuenticos baratos.

1 me gusta

“La historia arrojó sanciones inmediatas: la renuncia de Amaya y Karina Rodríguez . Y en la Agencia de Deporte de la Nación le adjudican toda la responsabilidad al área de Básquetbol. Explicaron que el procedimiento es: el jefe de equipo (Amaya) concurre a la reunión previa de equipos y en donde se le indica: “Con Colombia vas de blanco”. Por lo que es el apuntado por el error.”

Fuente: Panamericanos: el papelón argentino que eliminó a las Gigantes de los Juegos - LA NACION

2 Me gusta

Manga de pelotudos! No saben que tenían que jugar con la blanca??? Y si no es asi, lleven los 2 juegos de camisetas, inútiles de porquería!!!

1 me gusta

Lo que si es una pendejada, es que un equipo pudiendo eliminar a un “cuco” que incumplió las reglas,(me da pesar con las peladas pero así son las reglas) se desgaste tontamente en un partido, cuando en horas van a jugar otro.

Tuvieron la oportunidad en sus manos y abandonaron la chance de jugar, más allá de la organización. Si me decís que la hinchada argentina les tiró gas pimienta y no pueden realizar ninguna actividad por 72/96 horas, perfecto. Acá sucedió otra cosa, sin olvidar lo impresentable que fue el hecho por parte de Argentina. La organización actuó como Poncio Pilato.
Como escribí antes, no pasa por un tema reglamentario: se elige a partir de los valores. A mí me llama la atención que se decida esto en ese ámbito y deporte, porque lo jugué de pibe y lo sigo desde que tengo uso de razón. No es mi intención hacerte cambiar de opinión tampoco, porque cada uno lo analiza a partir de lo que considera particularmente.

Supongo que USA llevó una Selección C en Voley femenino.

No mono, porque es algo completamente diferente. Si no te das cuenta vos solo es inútil que te lo explique.

No, no es diferente, diferente son los ejemplos recontraguevones que pones de tu infancia con tus amiguitos de barrio.

Estamos en la élite en competencias que definen MEDALLAS para países, definen el futuro de deportistas, sus ingresos, viajes, campeonatos, el futuro de sus familias etc.y las chicas Colombianas no tienen por qué pagar los platos rotos de la cagada de una delegación.

Ubíquese mijo.

1 me gusta

Tenía parientes de mi vieja y nos fuimos en la época del mundial a pasar unos días ( si en invierno un frío de cagarse ). Mi viejo consiguió entradas para Francia - Hungría, Hungría - Italia y el mejor de todos España vs Brasil ( el día que se pierde el gol Cardeñosa ).

//youtu.be/ufsDqwwWkPc

En Francia Hungría cuando los franceses entraron con la de Kimberley el estadio gritaba “Kimberley! Kimberley!” :lol:

3 Me gusta

Tengo ganas de discutir, pero no sé cuál es el tema.

2 Me gusta

Buenas noticias tambien en pelota. Creo que en dobles femenino y masculino ya metieron ambas finales a disputarse en dias.

1 me gusta

¿Cuando tenian que jugar de nuevo ? Yo que ellas ni me presento, en forma de protesta (contra la cabb).

2 Me gusta

Pasó que Francia y Hungría tenían alternativa blanca. A Francia le habían anunciado que jugaba con blanca a principios del 78, pero unos meses después le dijeron que era con azul. Ninguno de los dos tenía la otra camiseta. Entonces fueron a buscar las camisetas de Kimberley. Recuerdo que tenía un frío de la puta madre. Mi viejo amagó con irse un par de veces pero al final nos quedamos, según me contó mi viejo porque decían a cada rato que ya empezaba. Y al final salió Francia con la de Kimberley y recuerdo clarito a la gente gritando Kimberley! Kimberley. Yo no entendía que decían y le pregunté a mi viejo y me contó porque la gente gritaba eso.

2 Me gusta

Calculo que mañana.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Y al final ganó Kimberley.

2 Me gusta

Mañana juegan.

1 me gusta

Veo que tu capacidad para interpretar lo que escribí es muy limitada, o no se entiende en Colombia nuestra forma de expresarnos. Me refiero al espíritu del deporte amateur, que acá es una realidad más allá de lo que diga un extranjero ignorante de nuestro entorno. Si sus valores son otros, fenómeno: no me pidas que te mida en base a tus valores en un foro de River. Eso reclamalo si aparezco en el foro de tu club (jamás va a suceder, quedate tranquilo).
El futuro de un deportista se decide jugando, en vez de escapar al desafío. ¿Qué probó Colombia hoy? Su realidad deportiva no va a cambiar por este partido, pero sí su imagen. Como dije, muchas veces la grandeza es una elección. No tiene nada que ver con el reglamento, sino con la oportunidad de demostrar que sos grande más allá de un resultado o desempeño deportivo. ¿Qué otra cosa se puede evaluar en unos Panamericanos o unos JJOO? Que las miserias queden depositadas en el deporte profesional, siempre rodeado de lo peor.

1 me gusta

Que fue de la vida de Kimberley?

Tendrían que presentarse con la camiseta equivocada y dejar la decisión en manos del rival.

Igual muy pendejo para disfrutarlo, uno miraba y entendía poco.

Ahora mirá quien jugaba

Y mirá quien jugaba en Brasil

Con el tiempo me di cuenta que había estado en un mundial viendo a Zico y Platini.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Creo que está jugando el regional amateur

3 Me gusta