Qué tristeza loco, se me fueron las ganas de seguir mirando por hoy. No se puede cometer un error tan estúpido y no puede haber tanta falta de espíritu deportivo.
El jefe de equipo Hernán Amaya y la Directora de Desarrollo del básquet femenino, Karina Rodríguez presentaron la renuncia a sus respectivos cargos.
Qué buenas que están las del voley, sobre todo la 11 Lazcano.
No hablen de las colombianas, eso tapa la ineptitud total de los dirigentes
Es ciertamente un bajon por las chicas que nada tuvieron que ver pero no hubiera sido justo para con los colombianos que si se tomaron la molestia de poner su bolsito en el micro.
¿Por qué no? Pusieron el bolsito para jugar y eligieron no hacerlo. Algunas veces la grandeza te toca la puerta y vos decidís abrir o no.
Desde ya que es una cuestión relativa a la ética solamente. De pibe me pasó en mi club, contra un rival superior, y les prestamos las alternativas. Teníamos 15 años en ese momento y lo tomamos como una actitud digna de lo que enseñaba nuestro deporte. En un ámbito profesional, donde hay plata y otras miserias, te entiendo: es parte de un sistema. Esto es otra cosa, pero tampoco sirve seguir dando vueltas en el asunto. Ya se cometió un error imperdonable y todas las decisiones del caso fueron tomadas.
¿Los dos que estan en semifinales en Esgrima son hermanos?
Tremenda casualidad
Abandonaron por decisión propia.
Aca se pasan de solidarios, si les pasaba a ellos seguro que las chicas esperaban a que taigan sus camisetas. Igual no es contra las colombianas en si, es contra esa falsa “hermandad”, que la chupen, yo soy argentino y no tengo nada que ver con ningun otro pais, es mas, somos bastantes distintos.
Nov 2014 - Te hiciste una cuenta al pedo, ¿no?
Eso es incorrecto. Argentina quedo eliminada por incumplir las reglas que es distinto.
Recién llego, tuve algo que hacer. Cuando me fui estaban con el tema de las camisetas. ¿Me explican que pasó exactamente? O sea, no tienen 2 juegos de camiseta a mano? Es un chiste esto. Qué bronca
Francia jugó un partido de Mundial con la camiseta prestada de Kimberley y a nadie se le cayeron los anillos. Detesto que hayan convertido a los deportes en ceremonias del té con el emperador de Japón donde cualquier cosa fuera del protocolo te cuesta la cabeza.
Como la Conmebol y sus multas por dónde poner su parche de mierda o su exigencia de que salgan todos juntos.
Es un juego, viejo, y no van a perder guita por esas boludeces.
Tengo otro pensamiento, pero en base a esto que pasó hoy y dos o tres vivencias personales tendría que darte la razón. En mi caso quiero seguir pensando de otra forma, pero no sé loco. Entro a dudar algunas veces.
Es una realidad que nosotros nos abrimos a todos, para lo que gusten, y después no pocos le buscan el pelo al huevo para tratarnos de soberbios o hijos de puta. Y siempre es un argentino el que busca acomodar las cosas para que nadie se sienta ofendido, discriminado o maltratado.
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
No, abandonaron. La organización dejó en sus manos la decisión de jugar o no.
Yo estuve en la cancha ese partido
En mi barrio la mitad jugaban en cuero la otra mitad con la camiseta y se resolvía el asunto.
Metías un #freethenipple y los progres contentos
Los fachos como son todos pajero seguro se ponían contentos
La organización como se duplicaba la visibilidad contenta
Y las pibas que jugaban el partido contentas
Bueno resumiendo y por lo que me contaron. Parece que no llevaron utilero. Que se da un cupo de pasajes y terminaron eligiendo entre el utilero y el médico ( flojos ratas CABB y COA no pagar un pasaje para el utilero si no alcanzaban los cupos que se daban ) Ahora bien, Colombia sabía que jugaba con azul pero Argentina no sabía que jugaba con blanca y por supuesto, asi como Colombia no tenía la amarilla en el estadio, Argentina no tenía la blanca en el estadio. Por tanto las fueron a buscar y tardaron un rato hasta que llegaron al estadio. Ahí ya dependía de la buena voluntad de Colombia que no aceptó jugar y se guió por las reglas para quedarse con el partido.
Me parece que hay un poco de todo. Dejando de lado que no hay culpa de Colombia y que es totalmente justo que Argentina pierda el partido, si vas a un panamericano es para competir, a Colombia no le sirve de nada ganar así porque en un eventual cruce va a ser eliminado. Le conviene sumar experiencia y este tipo de partidos no lo jugás siempre. Ahí también hay un poco de estupidez. No es que retrasar el partido 20 minutos te perjudica enormemente. Le hacen flojo favor a las pibas colombianas haciendo que estos partidos no se jueguen y muestra un poquito las miserias. Insisto en nada se justifica el papelón que hizo Argentina.Pero acá no hay ni millones, ni siquiera una plaza olímpica en juego.
Y si abandonaron por que no las eliminaron a ellas? Porque no fueron las que rompieron las reglas. Preguntale a la organizacion la razon por la cual decidio eliminar a argentina, vas a ver que te dicen que fue porque no presentaron la indumentaria a tiempo y no que las colombianas se rehusaron a jugar.
Qué hacías en Mar del Plata?
claro, no las tenian a mano, tuvieron que ir a buscarlas a la villa y ahi tardaron como una hora, las colombianas no aceptaron esperar y listo, puntos para colombia.