Che, mañana veo que tambien comienza el remo. ¿Chances ahi para Argentina?.
buen arranque frente a los querandies en handball. Espero que los aplasten bien aplastados.
Como estan durmiendo
Llevaban 4 goles arriba. Nos esta pasando en muchos deportes ultimamente, veo que empezamos ganando facil y luego nos la complicamos solos.
Complicadísimo. Va a ser palo y palo hasta el final.
Ya está encaminado me parece
están sacaditos los chilenos
Bueno ya empatamos el medallero del 2015.
Ahora a disfrutar.
en los ultimos 25 años que no ganamos nada en futbol, cuantos torneos ganamos en basquet y jockey?
con la particularidad que en futbol siempre fuimos potencias y en basquet siempre estuvimos debajo de estados unidos, brasil, puerto rico, todas las selecciones balcanicas, algunas ex sovieticas como rusia y lituania, españa, italia, francia, etc.
Mostraron el fallecido ese en la tribuna y casi nos empatan el partido. Que lo maten.
Tremendo partido de los pibes del handball…CAMPEONES PANAMERICANOS y pasaje a Tokio carajo!. 15 oros y ya igualamos la marca de Toronto a falta de 1 semana aun para el cierre de los juegos. VAMOS ARGENTINA!!.
Que partidazo. Lo de Schulz fue extraordinario. Casi que lo ganó él el partido al comienzo del segundo tiempo. Sacó todo.
Matías Schulz: “Muchas veces atajé con la de River abajo” :mrgreen:
Estamos destinados a competir con mexico y brasil en medallas, una pena estar tan debajo de estos.
Que es lo que hace a mexico destacarse tanto? Destinan tanto presupuesto? porque en terminos de poblacion y afinidad al deporte en general no creo que estemos muy lejos.
Y seguimos ganando medallas de oro en equipo, sobresalimos cuando se trata en grupos de jugadores.
Bueno.
Mañana puede ser un buen dia, hay chances de meter varias finales y ganar alguna medallita (tenis de mesa por ejemplo).
¿En remo que onda? tengo entendido comienza mañana tambien.
Mañana participa nuestra esgrimista preferida. [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
Si no pasa nada raro deberiamos ligar una medalla mas en equipo con las Leonas.
Lo Leones pueden ser tambien pero todavia estan en fase de grupos y puede pasar cualquier cosa.
Yo envidio a Canada, como un pais re tranqui que nunca se mete con nadie, que la mayoria los ignoramos directamente por estar a la sombra de Estados Unidos a la larga parece que van a terminar siendo la segunda potencia de los panamericanos y ojo en los olimpicos, en el 2016 ni figuraron pero para mi en unas cuantas decadas van a aparecer mas arriba en el medallero , se nota que invierten mucho en sus deportitas.
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
Si sale asi a competir mañana por fin aca se van a interesar en los panamericanos :lol:
Mañana participa en esgrima Maria Perez Maurice que fue bronce en Toronto. Va a estar complicado porque justo está Alejandra Benitez ( nuestra esgrimista preferida ) que fue la que la eliminó en 2015. También está Page una canadiense que seguro va por el oro.
Por quien hinchamos [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ?
Por Alejandrita la venezolana o …
por la nuestra.