Juegos Panamericanos LIMA 2019

Che, mañana veo que tambien comienza el remo. ¿Chances ahi para Argentina?.

buen arranque frente a los querandies en handball. Espero que los aplasten bien aplastados.

Como estan durmiendo

Llevaban 4 goles arriba. Nos esta pasando en muchos deportes ultimamente, veo que empezamos ganando facil y luego nos la complicamos solos.

Complicadísimo. Va a ser palo y palo hasta el final.

Ya está encaminado me parece

están sacaditos los chilenos

Bueno ya empatamos el medallero del 2015.

Ahora a disfrutar.

2 Me gusta

en los ultimos 25 años que no ganamos nada en futbol, cuantos torneos ganamos en basquet y jockey?

con la particularidad que en futbol siempre fuimos potencias y en basquet siempre estuvimos debajo de estados unidos, brasil, puerto rico, todas las selecciones balcanicas, algunas ex sovieticas como rusia y lituania, españa, italia, francia, etc.

2 Me gusta

Mostraron el fallecido ese en la tribuna y casi nos empatan el partido. Que lo maten.

1 me gusta

Tremendo partido de los pibes del handball…CAMPEONES PANAMERICANOS y pasaje a Tokio carajo!. 15 oros y ya igualamos la marca de Toronto a falta de 1 semana aun para el cierre de los juegos. VAMOS ARGENTINA!!.

1 me gusta

Que partidazo. Lo de Schulz fue extraordinario. Casi que lo ganó él el partido al comienzo del segundo tiempo. Sacó todo.

Matías Schulz: “Muchas veces atajé con la de River abajo” :mrgreen:

2 Me gusta

Estamos destinados a competir con mexico y brasil en medallas, una pena estar tan debajo de estos.

Que es lo que hace a mexico destacarse tanto? Destinan tanto presupuesto? porque en terminos de poblacion y afinidad al deporte en general no creo que estemos muy lejos.

Y seguimos ganando medallas de oro en equipo, sobresalimos cuando se trata en grupos de jugadores.

2 Me gusta

Bueno.

Mañana puede ser un buen dia, hay chances de meter varias finales y ganar alguna medallita (tenis de mesa por ejemplo).

¿En remo que onda? tengo entendido comienza mañana tambien.

Mañana participa nuestra esgrimista preferida. [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

2 Me gusta

Si no pasa nada raro deberiamos ligar una medalla mas en equipo con las Leonas.

Lo Leones pueden ser tambien pero todavia estan en fase de grupos y puede pasar cualquier cosa.

Yo envidio a Canada, como un pais re tranqui que nunca se mete con nadie, que la mayoria los ignoramos directamente por estar a la sombra de Estados Unidos a la larga parece que van a terminar siendo la segunda potencia de los panamericanos y ojo en los olimpicos, en el 2016 ni figuraron pero para mi en unas cuantas decadas van a aparecer mas arriba en el medallero , se nota que invierten mucho en sus deportitas.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Si sale asi a competir mañana por fin aca se van a interesar en los panamericanos :lol:

2 Me gusta

Mañana participa en esgrima Maria Perez Maurice que fue bronce en Toronto. Va a estar complicado porque justo está Alejandra Benitez ( nuestra esgrimista preferida :smiley: ) que fue la que la eliminó en 2015. También está Page una canadiense que seguro va por el oro.

Por quien hinchamos [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ?
Por Alejandrita la venezolana o …

por la nuestra.

2 Me gusta