Juegos Panamericanos LIMA 2019

Si. Hay algunas finales de trampolín a las que clasificaron argentinos pero difícilmente metan medalla.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Costa de Marfil.
Si. Te diría que dependemos mas que de cualquier otra cosa de lo que pase con Canadá contra Australia y Lituania.

En el Mundial de basquet ojo con Nigeria, cada vez crece mas

Si se juega con la seriedad que se merece no habra problemas pero si se lo toma como un trámite te pueden ganar tranquilamente

1 me gusta

Como parámetro tenemos que jugaron con Dominicana previo a Lima y le ganaron 85 a 81

Y ahora suman a

-Jordan Nwora (Louisville)
-Josh Okogie ( Minnesota Timberwolves),
-Ekpe Udoh ( China)
-Al Farouq Aminu ( Orlando Magic)
-Chimezie Metu ( San Antonio Spurs)

1 me gusta

Si y vienen participando hace ya 2 JJ OO consecutivos e incluso obteniendo algún triunfo, ademas que la mayoria de sus jugadores se formaron en el básquet universitario de Estados Unidos

Es una selección para tenerle respeto, no se puede caer en esas lagunas que cae esta Argentina aveces

Por otro lado, Canada no le veo ninguna chance de pasar el grupo siquiera, tiene mucho nombre si, pero ya ha llevado selecciones asi a otros torneos y ni siquiera le alcanza a nivel americano porque su juego es muy inconsistente
Quizas ahora que esta Nick Nurse mejore pero aun asi le tocaron selecciones de otro nivel

Demencial
[TWEET]1158058406210658315[/TWEET]

Se viene el frontenis vs mexico. Que clase de racquetball es este?

Esgrima, deporte careta?

deporte de los conservadores

Hasta en esgrima perdemos con Brasil. Que karma que tenemos con estos hijos de puta loco. Ya es alevoso como nos ganan en casi todos los deportes.

1 me gusta

A mí me encanta cuando los agarramos en rugby o hockey y les llenamos la canasta :lol:
Es como una pequeña venganza, pero en estos juegos nos dejaron con las ganas de ganarles en voley y básquet. En voley les habíamos ganado la final hace 4 años, y en básquet debe haber sido duro para ellos comerse la generación dorada. Así y todo nos ganaron un par de partidos importantes en básquet cuando Argentina iba con equipos alternativos.
Ahora que me doy cuenta, pechearon contra Chile y ni en handball nos van a dar la chance de un golpe.

Los Leones golearon a Peru y ya estan en semifinales en hockey.

Che que mal estamos en Esgrima me parece. Hasta aqui, casi todos los argentinos eliminados.

La esgrima es otro deporte que se perdió en Argentina. Durante décadas los argentinos arrasaban con las medallas.

Los venezolanos nos patearon el pesebre a la mierda. Eliminaron a Jesús y José. Igual bien lo de Lugones. Recién enfrentó al Zorro. Limardo fue medalla de oro en 2012. Asi que tomen en cuenta quien estaba del otro lado.

Bastante flojo este dia de Vela para los Argentinos por lo que vi por ahora

Pinta para pelear 3 doradas por ahora.

Ya es casi decisivo esto o falta mucha competencia aun?..

Falta muchísimo

Ustedes se creen que les genera algo especial jugar contra Brasil? Hablo de los deportes más que nada individuales y amateurs. No hay ningún Carla en eso, es lo que ustedes quieren creer.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Plateada asegurada en pingui pongo

ARGENTINA finalista en dobles masculino de tenis de mesa!. Alta noticia esta y algo inesperada quiza. Mañana 22 hs (de Arg) la final seguramente vs Brasil.

1 me gusta

Y sin un chino en el equipo, doble mérito :lol:

5 Me gusta