Juegos Panamericanos LIMA 2019

Gran torneo de Puerto Rico de todos modos siendo que es un equipo B, le gano a los titulares de Dominicana y Venezuela

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Claro Polonia es de los mejorcitos no, recuerdo eso

Brasil, Polonia, Italia buenos equipos

1 me gusta

Si todo sigue bien en vela hay chances serias de varias medallas de oro. Hay 3 en liderando la prueba y 2 en segundo lugar de las 6 pruebas que empezaron. En pelota son como 10 pruebas y en 7 Argentina puede meter doradas.

Si, me habia olvidado de esto Ariel. Habra que seguir bien de cerca el tema de la vela. Igual, creo que son un monton de carreras hasta llegar a medallas no (es decir, de varios dias mas)?.

Si recién empieza todo.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Que le pasa al hijo de Margarita ? Está como loco desde ayer.

Cuando empieza el atletismo? Ahí nos caemos a pique…

Que bien estuvo Hernandez (dt) recien en el minuto: “Ellos estan ahi eh” (por la diferencia a favor de Arg vs Puerto Rico). Y eso cierto, 10 o 12 puntos en basquet no es nada y lo veo al equipo con muchas lagunas por momentos, como sobrando los partidos. Ojala termine de la mejor manera igual.

Se me está haciendo muy largo el partido de básquet.

Larga el martes.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

:lol: El triple de Campazzo.

1 me gusta

Bueno recuperamos el sexto puesto por un ratito (?)

Lo de Scola es de otro planeta. ¿El jugador más importante en la historia de la selección, si consideramos general sobre particular?

2 Me gusta

El viérnes y el sábado damos el golpe con las medallas de pelota y los pasamos a todos.

Pelota + Vela y ya peleamos el segundo lugar.

1 me gusta

Por compromiso y rendimiento con la selección indudablemente.

1 me gusta

Bien carajo, ORO tambien en basquet, cerrando una jornada, un domingo, a mi entender de muy buena factura tanto en primeros puestos como en cantidad. A solo una de empatar lo realizado hace 4 años en Toronto.

Vamos por mas arrancando la semana!.

Mi primer recuerdo de la selección es el Panamericano del '95. Hoy repetimos.
Muchas gracias muchachos, a seguir remando por mantenernos en los primeros planos.

3 Me gusta

Mañana a priori solo tenemos la chances de Handball y veo que hay una semifinal de Tenis de Mesa

Las medallas de mas calidad en equipo casi las ganamos todas nosotros, hay que ver si en futbol no la pechean como viene pasando los ultimos años.

Le vino bien para llegar al mundial esta medalla de oro, ojala los motive mas para llegar lo mas lejos posible, imposible ganar el mundial pero estar entre los 4 mejores seria hermoso, el problema es que ya no es mas la generacion dorada.

4 Me gusta

Si me sorprendio lo de la pareja de tenis de mesa ya que le ganaron a unos yankees y clasificaron a semis.

Lo mas importante del mundial es que nos metamos en los juegos olímpicos. Si tenemos suerte y Lituania y Australia nos dan una mano sacando a Canadá probablemente ese pasaje se defina en un mano a mano con Venezuela en la segunda ronda.

2 Me gusta

Ojo que en ese grupo puede pasar cualquier cosa.
PD: China, Venezuela, Polonia y el otro cuál era?