Si todo sigue bien en vela hay chances serias de varias medallas de oro. Hay 3 en liderando la prueba y 2 en segundo lugar de las 6 pruebas que empezaron. En pelota son como 10 pruebas y en 7 Argentina puede meter doradas.
Si, me habia olvidado de esto Ariel. Habra que seguir bien de cerca el tema de la vela. Igual, creo que son un monton de carreras hasta llegar a medallas no (es decir, de varios dias mas)?.
Que bien estuvo Hernandez (dt) recien en el minuto: “Ellos estan ahi eh” (por la diferencia a favor de Arg vs Puerto Rico). Y eso cierto, 10 o 12 puntos en basquet no es nada y lo veo al equipo con muchas lagunas por momentos, como sobrando los partidos. Ojala termine de la mejor manera igual.
Bien carajo, ORO tambien en basquet, cerrando una jornada, un domingo, a mi entender de muy buena factura tanto en primeros puestos como en cantidad. A solo una de empatar lo realizado hace 4 años en Toronto.
Mi primer recuerdo de la selección es el Panamericano del '95. Hoy repetimos.
Muchas gracias muchachos, a seguir remando por mantenernos en los primeros planos.
Las medallas de mas calidad en equipo casi las ganamos todas nosotros, hay que ver si en futbol no la pechean como viene pasando los ultimos años.
Le vino bien para llegar al mundial esta medalla de oro, ojala los motive mas para llegar lo mas lejos posible, imposible ganar el mundial pero estar entre los 4 mejores seria hermoso, el problema es que ya no es mas la generacion dorada.
Lo mas importante del mundial es que nos metamos en los juegos olímpicos. Si tenemos suerte y Lituania y Australia nos dan una mano sacando a Canadá probablemente ese pasaje se defina en un mano a mano con Venezuela en la segunda ronda.