Tremendo como mantiene el nivel deportivo las ultimas decadas Cuba a pesar de tener tantos quilombos internos.
6 de Oro en 2015, 8 de Oro en 2011. 8 de nuevo ahora.
Es cierto Ariel lo que decis, pero a este paso, se comprimira entonces mucho la semana que viene en el item de podios y medallas, porque creo, por lo que vi que mañana tampoco habra mucha novedad al respecto.
Parrafo aparte, sabemos que Cuba es potencia en boxeo, pero ¿tanto decayo nuestro pais que solo enviamos 4 deportistas en este rubro?. Escuche en tyc que es la menor delegacion que ha enviado Argentina en boxeo. Triste si es asi, mas alla de que los pibes y pibas se pasaron con las medallas conseguidas,.
Social. Desaparecieron los maestros, los lugares de práctica, mucho dependía de lo que enseñaban grades maestros como Brusa o Zacarías. La formación es mala, no hay apoyo y los pibes no tienen ni el tiempo ni las ganas de entrenarse en un gimnasio porque por ahí no tienen ni para el morfi o tienen que laburar.
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Buen laburo del equipo de USA de basquet. COmo les dije ni siquiera es una selección universitaria. Son una selección de una de una de las conferencias, la Big East, formada por universidades que tienen al basquet como deporte pero no al futbol americano. Parece que Argentina va contra Puerto Rico en la semi. Puerto Rico solo tiene tres o cuatro de la lista de jugadores que van al mundial.
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Nos alcanzó Colombia en los oros.
Biennn ganamos uno de los oros que teníamos en Boxeo con Ingrid , y lo mejor es que ella representa a la liga de mi departamento en Colombia
Le pongo una fichas a una medalla en Vela, ojala los Lange hayan aprendido un poco mas del padre estos ultimos años.
Que mal salio la boxeadora argentina…le paso el trapo al menos en el primer asalto la brasilera. Que karma la puta madre.
Bueno de regreso a nuestro querido séptimo lugar del medallero.
Ojo que Colombia puede meter otra de oro en un rato.
Que manera de perder en TODOS los deportes vs. Brasil loco, ya estoy hasta las pelotas. Cada final es un karma, es como que juega en la cabeza. Sabes que practicamente vas a la derrota segura. La vi con re miedo salir a la boxeadora nuestra recien.
Mañana la chance mas cierta de Oro es el dobles argentino con Andreozzi y Bagnis. No se si vieron pero Jaite ( bostero ) lo quiso apurar a Bagnis con que hacía tal cosa porque era “gallina”. Bagnis le dijo, que Jaite no agite con lo que lo está haciendo porque termina en la lona y como no lo escucharon bien se lo repitió. El bostero reculó.
Cuando arranca natación? Es lo que más me copa mirar
El Martes.
---------- Post Merged on 03-08-2019 at 00:09 ---------- Previous Post was on 02-08-2019 at 23:55 ----------
Saluden a Colombia que también se nos va con los oros.
Es que, en parte por eso te decia Ariel. Me parece que en estas competencias estar 2 o 3 dias sin sumar oros, el resto te pasa con un sprint importante. Mira Cuba y Colombia, la remaron desde atras y en dos dias te meten entre 3 y 9 oros seguidos. Es imposible asi. Si te estancas en las disciplinas o perdes finales seguidas, es obvio que el resto de abajo te pasa de una mas teniendo en cuenta las “potencias”.
Yo lo que más quiero que empiece es el atletismo , en argentina había uno que era bueno en el martillo me parece
En lanzamiento de bala pero creo que se bajó. Tampoco va el pibe de lanzamiento de jabalina Braian Toledo. Si va Chiaraviglio en salto con garrocha. Belén Casetta en los 3000 con obstáculos. Son apenas 21 atletas de los cuales ya compitieron 3 en Maratón.
Ariel y tienen chances de destacar y ganar en alguna prueba de atletismo? Porque en estas si arrasa usa, los paises del caribe y por ahí brasil
No sólo le robamos 1 jugadora estrella de raquetbol a Bolivia, sino 2. Son la número 3 y la número 6 del ranking mundial, campeonas en los Odesur y el último sudamericano. Una ya tiene un hijo acá y la otra está saliendo con un hincha de River. Se las nota muy argentinizadas a las chicas, cosa que no es muy difícil en este loco aunque devaluado país.
---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------
¿Viste el bádminton canadiense? Una selección de descendencia asiática, tremendo equipo el femenino.
Me hicieron acordar a Luisito Song.
Si el Badminton parecía la final de los juegos asiáticos.
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Ganar no creo. Que alguno meta plata o bronce es probable pero oro difícil.
Argentina puede sumar oros en varios deportes de equipos. Pero donde puede hacer un verdadero desparramo es en todo lo que falta de vela. Además canotaje, tenis ( de hecho puede jugar 3 finales), karate, judo, raquetbol y pelota vasca.
Si mas o menos salen las cosas bien puede meter entre 9 o 10 oros mas.
Otro oro en tiro mixto ahora, les ganamos a los yanquis.
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
Plata asegurada en tenis con Podoroska y ahora va por la fiinal en oro.
Gran performance de los pibes del Tiro (creo que esa dorada no estaba en los planes de nadie). Y Podoroska jugo barbaro ante la favorita que era la paraguaya.
El surf tambien ya aseguro dos medallas hoy y mañana van por las finales. Gran comienzo de sabado para la delegacion argentina!!.
Parrafo aparte, hoy ya se cumplen 7 dias del inicio de estos Panamericanos. Se pasa volando el tiempo y cuando nos querramos acordar ya estaremos viendo la ceremonia de clausura jaja…